viernes, 16 de enero de 2015

Episodio 164: Series de DC en 2014


Este episodio Pedro se aflojó la corbata y comenzó un hechizo, Tavo sacó su placa de GCPD, Chucho comenzó a vibrar sus moléculas (sin albur) y Mario sacó su arco y flecha y se disparó en el pié izquierdo... así es osado podescucha, las series de DC en TV, todo lo que usted quiere escuchar sobre ellas! Vale la pena verlas? Quién es realmente el público meta? Además! Qué elementos conforman una buena precuela? Twin Peaks, la progenitora de las series actuales regresa, y.. Netflix boicoteado en México??!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Gotham parece tomar vuelo en la segunda mitad de temporada, Flash es una gozada, Constantine cumple, pero a mi parecer cae en el cliché de monstruo de la semana y Arrow me da hueva. Ojalá hagan un programa dedicado a las series de Marvel, sobre todo ahora que Agents of S.H.I.E.L.D. se está convirtiendo en el prologo de Inhumans, y Agent Carter parece la serie que nunca fue de Indiana Jones.!

    Ah y si alguno de Ustedes ha jugado "The Stanley Parabole" que me diga si vale la pena seguirlo jugando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal carlos, pues no puedo decirte mucho de stanley parable, fuera de que fueron de las dos horas y media más interesantes que he jugado en videojuegos en mucho tiempo. Más que un juego es una experiencia. Y creo que está hecho para que cada quien la extienda al nivel que quiera. La verdad, cuando logré salir a la superficie fue cuando ya dejé el juego por la paz.Sin embargo no lo he borrado de mi disco duro, así que no dudo que un día de estos me eché otra vuelta

      Eliminar
  2. Arrow es la única que veo de la tres, aunque tengo pendiente Flash y Constantine. Los comentarios de que en la segunda temporada empieza a tomar vuelo, son ciertos. Ya que es donde empieza el arco de convertirse en héroe y dejar atrás al vigilante asesino de la primera temporada, aunque no se desase por completo el ambiente serio con el inicio la serie.
    ----------------------------------------------------------------
    Acerca del comentario de arriba, no se como alguien puede dejar a medias un juego que lo puedes terminar en minutos. The Stanley Parabole, para mi es una muy buena critica del conflicto eterno del guionista y la libertad del jugador por generar un argumento coherente dentro del diseño de un videojuego. Ademas de tener un humor inteligente, es de los pocos juegos que exploran el tema de forma directa y creativa a la vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces qué opinas, vale la pena intentar volver a ver Arrow?

      Eliminar
    2. Depende de tu tolerancia al romance, muertes de personajes y flasbacks. No es Smallville, los guionistas parecen tener una idea a donde llevar la historia y si hay progresión en general.

      Si quieres darle una oportunidad, termina la primera temporada y ya decides.

      Eliminar
    3. Precisamente, no se si lo dejé a medias, la misma estructura del juego te hace dudar acerca de como y cuando acaba el juego, supongo que es la intención y lo que te obliga a seguir, aún si ya terminaste el juego te queda la curiosidad por explorar otras posibilidades.

      Eliminar
  3. algunos elementos de flash:

    Mayor sueño de zoom antes de ser villano era un fanboy; tantos crando a su idolo. El villano creando al heroe por que amira. Este momentos zoom no es el villano.

    Mi mayor problemas con los villano de flash, nerfeas constantemente al personajes. capitan bumeran y capitan frio.

    MIentra no sea smoll ville...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo veneziano23 de enero de 2015, 12:36

    Mi joven y admirado pedrito Ajás. El más grande todos los superweyes. Superwey de clase mundial. Eres más que un simple superwey. Eres superior superwey! Sin duda, el más amado de todos los superweyes! Te venero, y te adoramos, mi pequeño gran superwey. El más joven y admirado de todos los superweyes! El Hal Jordan de todos los superweyes!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!