martes, 21 de abril de 2015

Episodio Especial: Daredevil con los Podescuchas

La Serie que toda la comunidad Geek estaba esperando... y Los Superweyes nos reunimos con la comunidad Geek para comentarla. Acompañenos en este viaje al psique de Matt Murdock y Wilson Fisk en compañía de nuestros más osados Podescuchas! Un episodio muy especial que lo mantendrá al borde de su asiento... Además! Pedro Tavo y Miguel se convirtieron en una bocina?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

dd

5 comentarios:

  1. Sin duda les quedo bien chingona la serie¡ mi unico pero es el traje final y por cuestiones ñoñas y personales, pero igual en la segunda temporada que ya confirmaron vemos otra evolucion, saludos compas¡

    ResponderEliminar
  2. me hubiera encantado reunirme con los superweyes para comentar la serie de Daredevil, pero como yo si tengo vida, no me pasé todo el fin de semana encerrado en mi cuarto solo viendo la tv, y tampoco iba a tener tiempo para ir con una bola de ñoños a platicar de algo que no existe.


    (espero que no sea necesario explicar que esto es puro sarcasmo y que soy un geek como todos y que hubiera estado chidote acompañarlos)

    saludos.
    Zur En Arrh

    ResponderEliminar
  3. Igual hubiera estado chido que estuvieras Zur!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen programa, lo del Mauricio Matasustantivos me dio un buen de risa. Y sí, Marvel televisa ya tradujo Stick como palo. En los primeros números que publicaron de Daredevil, tradujeron que "había practicado con un palo". ja ja

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!