lunes, 6 de julio de 2015

Episodio Especial: Terminator Genesys y Re-Estreno de Terminator


Un episodio antes de irnos a la Comic Con, vamos a ver Terminator Genesys,  (con Y) nos tardamos unos dias en subirlo por problemas técnicos que usted osado podescucha estamos seguros entiende con su característica razonabilidad. Qué hizo Terminator lo que es hoy? Como fué nuestra experiencia viéndola en el cine de nuevo despues de más de 30 años? Admás! regresamos al pasado en este episodio y hablamos de Terminator Genesys ... aahhh bueh... usted es el mejor juez de nuestra opinion señor y señora podescucha....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos, pues despues de poder escuchar el podcast, les comento algunas cosas:
    He de decir que los primeros 20 minutos de Terminator Genisys son gloriosos, admitamolos Mario,20 minutos que hicieron lo que Terminator Salvation no pudo, mostrarnos por fin una pelea entre Skynet vs la humanidad.
    La otra cosa que me gusto, aqui no hay Terminatrixs, ni terminators que no saben que son terminators que terminana enamorados, otra vez volvemos status quo en que nos dejo T2, siendo, hasta antes de que aparezca el enemigo principal, la mayor amenaza un T-1000.
    Y ahora si, lo que no me gusto, pues se noto que es una pelicula pensada para una nueva trilogia, ya que dejo muchas mas preguntas que las que respondio.
    Otro de los detallles fueron los actores, empezando con Kyle Reese, que es interpretado por Jay Courtney, ese cabron la verdad es que lo detesto, por la simple razon de que sale en chingo de peliculas: sale en la saga de divergente, Die Hard 5, Spartacus, la pelicula esta que hace poco dirigio Angelina Jolie, y tambien saldra en Suicide Squad. Muchos pensaran que este wey tiene tanto jale por ser buen actor, la verdad es que yo creo que el pobre es un muerto de hambre que anda rogando pa que le den chamba, porque la verdad es un tronco.
    Sobre el actor que interpreto a John Connor, yo tengo presentes al wey que sale en las escenas del futuro de T2 y a Christian Bale, asi que cuando vi al nuevo actor, lo primero que pense fue: ¿quien chingados es este pendejo?. Curiosamente hace algunos dias (antes de ver la pelicula), me entere que era el mismo wey del Planeta de los simios 2 (concuerdo con que fue un peliculon) asi que por un momento me senti aliviado y pense que hasta mejoraria la pelicula, pero la realidad es que al cabron le quedo grande el papel.
    Ya para terminar les dejo mi peor queja, eso de "viajar al futuro" se lo copiaron a esa horrible serie de Sarah Connor, asi que ni siquiera fue algo nuevo nos sorprendiera.

    P.D. esta cabron ese debate de como esta lo de lo "organico" para viajar en el tiempo, y sobre como mataron a John Connor, solo dire que entendi que la maquina del tiempo de 2017 no funcionaba, entonces al encenderla, el magnetismo crearia la explosion que lo destruyo

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero aclarar, sobre Terminator 1, es que la razón de que enviaran a Kyle Reese en el momento en que fue enviado se debe a que John Connors sabe cual es la historia de su madre y su padre y que ese era el momento indicado para enviarlo.

    La historia no es sobre proteger a Sarah Connors, era permitir que el héroe de la resistencia sobreviviera, de eso se han tratado ambas cintas.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!