miércoles, 5 de agosto de 2015

Entrevista Especial: Death of Superman Lives: What Happened (SIN Traduccion)

Entrevistamos a la productora Holly Payne y al Director Jon Schnepp sobre su documental de la pelicula que nunca se hizo, dirigida por Tim Burton con Nicholas Cage como Superman, basada en la muerte y resurrección del personaje, chequen el documental, está disponible para descarga directa e inmediata en http://www.tdoslwh.com/ no hay pretexto para no comprarlo y apoyar a estos cineastas independientes, que se atreven a hacer estos valientes proyectos que la industria cinematográfica nunca produciría.


'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Muy interesante y extensa entrevista, no me cabe duda de qué es un documental muy detallado y estudiado, aparte de estar bien desarrollado y documentado...

    Ya tuve la oportunidad de ver el documental y habría sido muy interesante ver la película terminada pero, por algo suceden las cosas...

    Excelente trabajo Mario...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...Excelente trabajo, Mario....mua ...mua...."

      ya sácasela !

      jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Superweyes: Con la cobertura a la comic con y este tipo de entrevista estan dejando muy atras a los demas podcast del pais y sin ser tan pretenciosos.
    Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Superweyes: Con la cobertura a la comic con y este tipo de entrevista estan dejando muy atras a los demas podcast del pais y sin ser tan pretenciosos.
    Gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!