viernes, 11 de diciembre de 2015

Mega-Episodio Especial: El Adiós antes del Despertar de la Fuerza

Una semana antes del despertar de la fuerza los Superweyes le decimos adiós a todas esas historias que mantuvieron vivo Star Wars por más de veinte años... y no solo eso, llegamos al punto focal, el origen del despertar de la fuerza, que no fue hoy, fue en 1993, y no en el cine sino en el medio que usted menos se imagina. Un episodio para fans de Star Wars, pero tambien para no fans. Además! Reacciones al nuevo Trailer de Dawn of Justice! Y... DiCaprio e Iñárritu violados por un oso?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Me encanto ese pensamiento que dijo Pedro sobre si el Universo expandido es o no es canon: "las historias ahi siguen". Yo particularmente me volvi muy fan de la ultima etapa de Dark Horse por ahi del 2013, donde lanzaron muy buenas miniseries de Darth Vader y de la epoca entre episodio 3 y Star Wars (episodio iv mis webos!!). Me importa una chingada si sigue siendo canon o no, el mejor comic de Dart Vader de la historia es la miniserie de "Darth Vader & The Ghost Prison".

    Me dio muchisima risa cuando Mario comento que la gente le tiene un cariño muy especial al juego de Shadows Of The Empire y no se acuerda que estaba muy culero de pasar. En lo personal me tarde años en pasar el juego completo hahaha (pinche Boba Fett siempre me mataba!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Universo Expandido es un canon alterno, el llamado universo "Star Wars Legends".

      Eliminar
  2. Creo que soy el único terrícola al que le gusta más episodio III que el regreso del Jedi... :v

    Lo único que no voy a extrañar de lo que va a dejar de ser canon es que se va todo lo que glorificaba exageradamente a Bobba o Jango Fett. La idea siempre fue que los Fett tenían un renombre muy por encima de sus cualidades. Y el hecho de que justifiquen ese renombre es lo que hace que valga gorro la idea original.

    Buen podcast. Me encanta cuando hablan de Star Wars, porque es de los pocos temas con los que me clavo en conversaciones geeks.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Buen episodio. Ahora tengo que escucharlo otra vez para hacer una lista de cosas que debería leer.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!