sábado, 13 de febrero de 2016

Re-Re-Reporte Especial: Deadpool! - Cero Spoilers!


 HHHMMMM... Tables.... Chichis y DEADPOOL!!!!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

7 comentarios:

  1. Buena pelicula, se que no le podian dedicar un "tramiento winter soldier" pero esta bien como aperitivo. Y para todos los de mas les recomiendo esya entrevista de 2hr. Con el creador de Deadpool... es vomo buen complemento a mucho de lo que han tratado ultimamente:
    http://www.latino-review.com/news/los-fanboys-podcast-episode-1-deadpool-rob-liefeld

    ResponderEliminar
  2. Le daría una calificación de 7.5/10 o de 8/10.

    La película está "bien" a secas pero la veo como una oportunidad desaprovechada, le faltó mucha violencia y más humor (creo que me reí como tres veces en toda la película y la mayoría fueron al principio).

    Si hay una secuela ojalá le suban más el presupuesto porque sí siento que le faltó espectacularidad, la verdad tengo que concordar con algunas críticas que dicen que la película fue "básicamente lo que visoe en los trailers, más un par de escenas más" (creo que tengo que empezar a hacerle caso a Mario y dejar de ver trailers...). Aunque la verdad preferiría que simplemente hicieran una de X-Force :P

    ResponderEliminar
  3. Esperaba una critica mas amplia. Y eso de que ya es un hecho despues de ver Deadpool de que los universos de x-men y avengers se juntan es broma verdad? porque no hay noticias de ello y no se en que se basan para decirlo.

    ResponderEliminar
  4. De hecho no, Deadpool no es una película de Marvel sino de Fox, quien siempre ha tenido los derechos fílmicos de X-Men. Así que los universos fílmicos siguen separados.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me hacia falta mi dosis de pocast de los superweyes, me encanto su reseña y la película me encanto, se siente la escencia del personaje que leo en los comics, algo que muy raramete pasa y la película sentí como que duraba sólo media hora porque me divertí mucho.

    ¿sólo me quede con la duda porque dicen que tiene que ver con Marvel/disney, sólo por lo de bob? o es que vieron algo más y no nos quieren spoilear?

    Y pues genial, saludos superweyes, sigan haciendo sus geniales podcast.

    ResponderEliminar
  6. Eeeehm, pues Enrique Luis y Magegg, MARIO comentó que los UNIVERSOS estaban UNIDOS no solo por las menciones a SAMUEL L. JACKSON, sino también porque AL FINAL de DEADPOOL hay un HELLICARRIER DERRUIDO que es en donde se lleva a cabo LA BATALLA FINAL de la PELI... ...y ME TARDÉ TANTO en comentar esto, porque creo que a ALGUNOS les va a PARECER un ESPOILER... :P :'( ;)

    ResponderEliminar
  7. Algo que personalmente no entendi, fue el cambio de personaje de Wade wilson a Deadpool. Al principio de la pelicula te explican que Wade siempre fue chistosito y violento, pero ¿porque empieza a romper la cuarta pared?, la pelicula muestra su tratamiento de tortura lo cambio fisicamente pero no psicologicamente y lo digo porque según yo es lo que la pelicula muestra. El personaje entro siendo de una manera y salio desfigurado, enojado pero con su misma personalidad.
    No conozco mucho al personaje de Deadpool pero creo que es error no definirlo como alguien que es perfectametne consiente de que es un personaje de ficción y es algo que nunca sucede claramente en esta pelicula. Creo que la pelicula fue una oportunidad perdida y caer en el cliche de un gran romance, aunque la misma película sea consiente de ello, fue un gran error.
    Desaparezcan a la novia, traten de cambiar la motivación de Wade de romance a pura venganza y la pelicula no cambia en absolutamente nada. Incluso particularmente en este caso, le beneficiaria a la historia, ya que hubiera dado entrada a las voces en la cabeza de deadpool y tal vez a su verdadero romance con la muerte. En fin, según mi opinión personal la película no es mala pero tampoco es para nada genial, lo que es triste porque tenia potencial de ser algo verdaderamente diferente.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!