sábado, 16 de abril de 2016

Episodio 201: Daredevil de Netflix Temporada 2

Mario Padilla: Un psicópata quejumbroso serial... Para este hombre, o se queja amargamente o no, o hace berrinche o no hace nada. No hay puntos medios. Pedro Ajas: Un hombre analítico, que nunca sabe si le gustan totalmente o no las cosas, pero aunque se quede dormido, siempre verá el lado bueno. Mario: "Pedro estas a ver Ghost Rider 2 de convertirte en mi" Pedro: -"Nunca caeré a ese nivel". Así es señores... Netflix nos copió la dicotomía a los Superweyes -Gracias a nuestro patrocinador... Dico... Dico es Dicooooonomia- y se sacó de la manga esta nueva historia entre Punisher, Daredevil, Elektra, Foggy, Karen, Stick y toooodos los demás entrañables personajes de esta serie. Nos gustó? Averiguelo usted en este episodio osado podescucha....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Creeo que el principal problema de Batman v Superman es que actualmente existe una guerra(muy estupida y ñona) entre los fan de Dc y Marvel por eso los primeros no pueden aceptar que les dieron una basura de pelicula con eso si momentos muy epicos por que eso seria tanto como decir que Marvel gano y tienen que aferrarse a sus argumentos de que lo que pasa es que es una pelicula supercompleja que la mayoria de la gente no entendio,lo que esta muy mal por que le estan haicendo creer a Warner que las porquerias que esta haciendo Zack snyder eestan chidas cuando no es asi y temo por lo que pueda hacer con liga de la justicia,asi y Dardevil esta bien chingona.

    ResponderEliminar
  2. Mi principal problema con esta temporada es que la primera se sentía muy realista y aquí ya meten muchas tonterías:
    [*] Un grupo de ninjas se mete a la comisaría y secuestra un montón de gente y nadie hace nada.
    [*] Hay una balacera en el edificio público más resguardado de la ciudad (la corta) con gente tirando balazos por las ventanas y nadie encuentra ni rastro del culpable.
    [*] Matan a un puto candidato a la alcaldía y no sucede nada. Ya era para que Hell's Kitchen estuviera sitiada por el Ejército.

    Para mí la verosimilitud era uno de los mejores elementos de la serie y se vio muy bien en la primera temporada, pero aquí se tiraron a la flojera y echaron eso por la ventana.

    Además de eso se me hizo repetitiva, a partir del episodio 5 ó 6 hay prácticamente una escena (y larga) de golpear chinos en cada capítulo, al punto que ya no entretiene, ya no sorprende y se vuelve aburrida. No hay nada que me aburra más que capítulos o escenas de pelea de relleno.


    Fuera de eso sí tiene sus cosas buenas la serie, pero la primera temporada sigue siendo insuperable. Acá ya sentí que veía Arrow.

    ResponderEliminar
  3. De este episodio me quedo con el comentario de Chucho: "si ya es todo lo que tenias que decir de BvS, pues ya vamos a pasar al otro tema". Lo digo porque este episodio parecio "vamos a fingir que estamos hablando de otro tema, pero cada cierto tiempo vamos a decir un comentario contra BvS".

    Insisto, si, la pelicula fue mala, pero ya no hay que estar alimentando a los troles, que por eso se hace el desmadre en el facebook. Creo que la mejor manera de demostrar que no nos pareci oel producto final es ya no estar dandole publicidad.

    Bueno, ya hablando de Daredevil. El principal problema de la temporada fue que quisieron abarcar demasiado. Se me hizo correcto como los primeros episodios se enfocaron solo en Punisher, los siguientes la accion se enfoco en Daredevil y Elektra, pero sin dejar de lado el juicio de Frank Castle, pero la bronca empieza en la tercera parte de la temporada donde tratan de mezclar todas las tramas, algo que no sucede de manera natural. Eso si, estoy seguro que si se llegara a establecer la serie de Punisher, seria un exito

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues este será otro podcast aplazado que no escuchare de momento para evitar los spoiler, lo mismo que pasó con el de Alias, que por cierto, hace un mes acabe de ver Jessica Jones y se me a olvidado escucharlo.

    Regularmente no me importa el spoiler pero con estas series tan buenas y de marvel, si me importo.
    Solo espero que no tarde mucho en arracanr el interes, digo, en las primera temporada fue hasta el episodio 3 y en Jessica tambien.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!