viernes, 29 de abril de 2016

Episodio 202: Los Aviones de Peliculas



























Asi es osado Podescucha.... Este episodio comentamos todas las peliculas que hemos omitido en episodios pasados, y nos preguntamos, ¿Que esta pasando con la industria del cine actualmente? ¿Donde estan las peliculas de comedia? Multiples recomendaciones. Multiples mentadas de madre, mucho debate y ademas! una plática con Enrique Puig... acreditado como el primer mexicano contratado como escritor para Marvel Comics.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. Ay cabron, Tavo!!! su analisis de la pelicula de Moby Dick fue bien profundo!!! XD

    Excelente, ya tenia rato que esperaba un nuevo episodio de peliculas independientes y en esta ocasion recomendaron unas muy interesantes. No tenia ni idea que el presidente de Hunger Games y Jack Bauer eran padre e hijo XD

    Por cierto Mario, la chica de la pelicula "Brooklyn" no es la misma de "Ladrona de Libros", esta ultima anda por los 15 años y la de Brooklyn ha de rondar los 25.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es idea mía o la opinión de Mario sobre “Pixeles” cambio radicalmente? Como que me acuerdo que la defendía recién salió. No lo digo por trolear, es duda legítima, además de que no tiene nada de malo cambiar de opinión.
    La de “El Corazón del Mar” se me hizo interesantísima, pero la neta también medio aburrida, aunque sé que eso parece no tener sentido.
    La de “El Agente de C.I.P.O.L” fue de mis favoritas del lo pasado pero casi ni hizo ruido, lo cual es triste.
    Y de “El Gran Dinosaurio”… tendremos que estar de acuerdo en estar en desacuerdo. No es mala, pero a mí se me hizo súper genérica y predecible, mucho menos interesante que “Intensa-mente”. Lo que sí nadie puede negar es que la del dinosaurio visualmente sigue siendo excelente.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!