jueves, 30 de junio de 2016

Episodio 208: Superman American Alien

Los Superweyes enfrentamos un futuro brillante... o un cambio de mentalidad? Esto es lo que Clark Kent enfrenta en Superman American Alien, una historia escrita por el ahora célebre Max Landis (por favor, por favor escribe la próxima película de Superman). Una historia llena de corazón, violencia, problemas exixtenciales, encrucijadas, decisiones, tristezas, alegrias... una serie de fotografías a lo largo de la vida de un héroe que admiramos, que nos dá esperanza, que es un modelo a seguir y que queremos como un amigo. Además! Una hora de avionazos para usted, usted osado podescucha que se quedó esperando el episodio de la semana pasada.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Oigan ¿Por qué no hay Episodio 203?

    ResponderEliminar
  2. Hey superweyes muy buen episodio pero hubo algunas cosas que me volvian loco cuando los estaba escuchando jajaja empesando con Tavo que no se explica bien jajaja entiendo que no le guste la historia, pero realmente no entendi el por que y en la mayoria del episodio no comento nada, entonses me quede con la duda de por que no le gusto jajaja, otra cosa Mario, no es Barbara Gordon y me desesperaba cada ves que decias que era Barbara Gordon con tanta seguridad por que no tiene ni puto sentido jajaja ovbiamente es Barbara Ann Minerva, la archienemiga de wonder woman conocida como Cheetha, asi es damas y caballeros superman se cojio a cheetha, incluso menciona que es arqueologa jajaja pero bueno yo pense que era obvio, me hubiera encantado estar en esa platica para comentar mis puntos de vista, otra cosa me gustaria que le dieran mas uso al canal de youtube, me gustaria ver unas reseñas cortitas de 5 a 10 minutos de comics individuales que leen semanal mente, eso seria todo jajaja sepan que soy un fan que los sigue cada semana y me encantaria ser un superwey y hablar cada semana con ustedes de comics, sigan con el buen trabajo saludos desde cd juarez.

    ResponderEliminar
  3. Mario, el personaje que sale en Superman: AA #3 no es Barbara Gordon, es Barbara Minerva el alter ego de Cheetah.

    ResponderEliminar
  4. Mario, el personaje de Superman: AA #3 no es Barbara Gordon, es Barbara Minerva el alter ego de Cheetah. Es un ejemplo de que Landis no solo es fan de las peliculas, si no tambien de los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es un ejemplo de que no solo Mario, todos los demás Superweyes son unos pendejos que creían que el personaje era Barbara Gordon, por que en ningun momento corrigieron a Mario.
      O nadie le puso atención a la historia o de plano estan sentenciados por parte de Mario a que nadie lo debe de contradecir sin importar cuánta mierda esté saliendo de su boca.

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!