lunes, 11 de julio de 2016

Episodio 209: Cine de Ciencia Ficción Parte 1.

Hoy, hoy damas y caballeros... bueno no hoy... mañana... y el futuro! Que nos espera? Un futuro optimista? O un futuro distópico donde hay murallas entre países pagadas por el país mas jodido? Los Superweyes nos inclinamos por el primero, un futuro lleno de aliens que son nuestros amigos y nos curan el dedo, robots que hacen todos las tareas del hogar, el libre albedrío eliminado gracias a la ciencia y computadoras asesinas en todos los transbordadores espaciales. NO! Esos dos últimos no... Además! Porque tantos reboots y secuelas? Tavo se enoja...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. En la novela original de Frankenstein sí es un tema importante la novia que pide el monstruo, y los aldeanos nunca atacan el laboratorio del doctor.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí vi la película de Frankenstein Unbound, la cual por cierto está basada en una novela la cual también leí y me gustó, ja ja XD

    ResponderEliminar
  3. aqui va mi aportacion al episodio, en la novela original de frankenstein como dice Magegg si es tema importante el hecho de que el monstruo pide una compañera y los aldeanos no atacan al monstruo, se desarrolla en una inglaterra ya muy civilizada, y mas que historia de terror como se presenta, la historia es un desarrollo de personaje del doctor.

    No hay castillo, ni tormenta de rayos, ni ayudante Igor, simplemente hace al monstruo en su apartamento cuando iba a la universidad por el hecho que le entusiasmaba todo tipo de ciencia en especial la relacionada a la muerte. solo hablan levemente de la elecricidad para darle vida, y cuando el monstruo cobra vida, a diferencia del clasico !Esta VIVO! de cientifico loco, el doctor se da cuenta de lo que ha hecho y abandona a la criatura a su suerte, de ahi pasan varias tragicas muertes en la que el doctor descubre que el monstruo es el responsable y lo hace por vengaza al abandono sufrido por "su padre" (el mismo doctor), llegan al acuerdo de que lo dejara en paz y se ira lejos si le hace una compañera. el doctor accede y empieza a crear a su nueva creatura, por diversas razones terminan peleandose de nuevo y el doctor decide no darle a su pareja, cosa que enfurece al monstruo quien huye y va pueblo en pueblo cobrando victimas e inculpando al doctor, en realidad la historia no termina, el libro queda en que el doctor sigue por el mundo persiguiendo a la criatura para terminar con su vida.

    Perdon si spoilee casi todo pero es un libro de casi 200 años ya no hay pretexto.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!