viernes, 11 de noviembre de 2016

Episodio Especial: ¿Que pasó ayer?

¿Qué demonios pasó ayer? ¿Estamos viviendo una realidad alterna? Los Superweyes hacemos reunión de emergencia para discutir un tema actual que a muchos aterra, a otros les parece chistoso, sin embargo, a casi nadie le es indiferente. Los villanos han ganado el mundo. ¿Es así? No esté tan seguro osado podescucha... Los Superweyes seguimos aquí, unidos, y usted -sí, usted- es la única persona capaz de salvar el mundo. Junto a todos nosotros, claro.
Ademas! Doctor Strange!  

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. vaya, aún no acabo de terminar el episodio pero me quedo con algo que dice Mario y es cierto, el que ya damos por hecho lo correcto, el que nos hartamos tanto de la estupidez que abunda en las redes sociales que nos bloqueamos y perdemos el interés en discutir las cosas y es algo que detecto en mi, leo un comentario desatinado, escribo mi punto de vista pero me doy cuenta que poco me importa cambiar su punto de vista y borro mi comentario sin publicar nada y olvido que leí dicho comentario ya que el hecho de tener que discutir tal tema no le veo el caso.
    Como consecuencia uno se aleja de las redes, al existir tanto ruido, y es algo que discutía con unos colegas que de repente este año a entrado una oleada de personas desagradables, con un humor vulgar que disfrutan con el humillar o burlarse de otros, hambrientos de noticias escandalosas, temas morbosos.
    En fin hace falta un espacio de discusión serio que en las redes sociales no hay y que encuentro eso en este podcast, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irad: chinga a tu puta madre
      Jajaja noscierto perdón, no me pude aguantar, pero sí, el tribunal es un espacio de discusión seria, bueno, de discusión en buena onda

      Eliminar
  2. Sobre Doc Strange me pareció una película muy básica, muy obvio que sigue un check list, esperaba algo más oscuro, místico, lo peor de todo son las motivaciones de todos los personajes, son muy vacías, el otro monje que se vuelve villano al final porque se decepciona de su maestra (?), incluso la misma película se burla de la motivación del villano, la relación amorosa sobra, salí con una sensación de que me dieron algo hecho a medias.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!