miércoles, 7 de diciembre de 2016

Episodio 220: Los Coleccionistas

¿Quién es un coleccionista? ¿Qué es un artículo de colección? ¿Qué motiva a un coleccionista? Las respuestas a estas y muchas más preguntas en la mente de usted, usted osado podescucha las contestamos aquí, en otro valiente episodio de los Superweyes donde nuestros héroes viajan a lo más profundo de sus miedos y contradicciones... Un episodio donde enfrentarán a su peor enemigo: Sus propios subconscientes. Además! ¿Qué está pasando con el cine de horror?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy desatinado el comentario de "no hay buen cine de terror" y más decir que nunca ha habido, otra cosa es que no sea un gusto personal, no confundir,
    teniendo la obra de Cronenberg, Clive Barker, Kubrick (en varias ocasiones), Hitchcock, Jhon Carpenter, incluso Alien de Ridley Scott, es difícil que no haga ruido ese comentario, pero si concuerdo que actualmente tiene una pésima reputación y ya no hay representantes del género como los que mencioné, pero es a causa de que se quiere abordar a partir de fórmulas y esa pedante necesidad de querer catalogar todo en géneros y querer seguir la línea del género, que muchas veces caemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Según entendí para Pedro en el terror el tamaño (de la pantalla ) es lo que importa. Tenía rato sin oírlos superweyes, me da gusto que su programa siga igual de genial.

    Saludos a todos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con pedro, yo también compro comics y mangas sólo por el gusto de prestarselos amigos o amigas y así compartir ese gusto con ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Warrior ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Episodio 220: Los Coleccionistas":

    Gracias.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!