viernes, 31 de marzo de 2017

Episodio 230: Spider-man Clone Conspiracy

¿Clones? Sólo puede tratarse de dos personas: Pedro Ajás o Peter Parker, los weyes más clonados en la historia de la humanidad. Sin embargo, a diferencia del Sr. Parker, el Sr. Ajás ha sido clonado responsablemente bajo estrictas reglas de seguridad en las instalaciones del Tribunal de la Weysticia. Miles Warren alias el Chacal, este wey que no es nada repetitivo, sus planes malévolos son bien variados ha regresado, con el objetivo de... ¿Usar su tecnología para mejorar a la humanidad? Mmmhhh... ¿Qué opina usted? Analizamos a fondo esta historia, una tesis sobre casi 50 años de continuidad de Spider-man poniendo en duda sus más profundas motivaciones... Y a Pedro le vale madre.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Muy buen episodio,me dio un buen de risa que Pedro ve cuestiones políticas donde no las hay, cuando escuche eso dije: "para de mamar Pedro" jajajaja. Tavo, deberías hacer una tira donde estén los superweyes leyendo algún comic y en una pagina de ese comic pase un perro en la banqueta en alguna viñeta y Pedro diga: "aquí claramente podemos ver la referencia política..." jajajajaja.

    Yo estoy muy entusiasmado por este arco argumental de spider man, pues en mi infancia me engancho mucho el arco del clon. Una pena que el escritor se haya ido por el camino fácil, se escucha más interasente la propuesta que maneja Mario, deberías animarte hacer un fanfic de spiderman Mario.

    ResponderEliminar
  2. Debido a este episodio me anime a leer el evento y si bien no es la mejor historia si es de lo mejor que saca marvel ahorita, además apela a mi nostalgia, pobre Ben Relly, yo si me lamento mucho de su muerte cuando de niño me toco leerla.

    Saludos svperweyes

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!