viernes, 26 de mayo de 2017

Episodio 234: Piel de Cebolla y el Instante Amarillo

Así es damas y caballeros, esta vez nuestros osados héroes se suben en el food truck de Edgar Camacho para platicar de Piel de Cebolla, la obra que ganó el premio a la Mejor Novela Gráfica. Después de una tempestuosa persecución, nuestros héroes viajan en el tiempo y se teletransportan a 1990 para platicar con Bef, sobre su nueva novela gráfica: El Instante Amarillo. Dos perspectivas. Dos autores. Uno de ellos incursionando en el medio de manera exitosa y el otro, un veterano del comic en México. Dos perspectivas diametralmente opuestas pero extrañamente similares. Escuche usted...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Excelente! Sin saberlo soy seguidor de la pág de facebook Tiras sin sentido donde ahi me enteré de Piel de cebolla.
    Los mejores episodios de los superweyes han regresado !
    Ya no se vayan nunca !

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores episodios de los Superweyes, no sólo por la inspiración que contagia, por la manera tan abierta que hacen llegar las ideas de los autores a todos los fanáticos y seguidores del hobby tan bonito y más criticado en la actualidad, siempre noto el corazón que le echan a cada uno de los capítulos que descargo. A seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias...

    Comentarios como el tuyo son los que nos MANTIENEN HACIENDO ESTE PODCAST... ¡¡¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!! ¡¡¡Y RECOMIÉNDANOS CON TOOODA LA FLOTA COMIQUERA QUE CONOZCAS!!!

    Pero sobre todo recuerda... ¡¡¡DISFRÚTANOS CON LECHE!!!

    ;) :P XD

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!