domingo, 11 de junio de 2017

Episodio Especial: Wonder Woman 2017

El clon número 25 de Pedro Ajás, agente del Tribunal de la Weysticia asignado a Inteligencia Británica ha caído en una isla de amazonas, así como lo oye osado podescucha, una isla donde sólo hay mujeres, que pueden patearle el trasero -tal como le encanta-. Pero independientemente de esa nimiedad, los Superweyes originales fuimos a ver Wonder Woman, la nueva película de DC. ¿Nos gustó? mmhhh Una situación inhóspita, digo, inédita, digo, inusitada en el Tribunal de la Weysticia. ¡Unanimidad! Escúchelo usted mismo. ¡Además! Las opiniones de usted, usted osado podescucha...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. la verdad yo no pensaba irla a ver por los comentarios que e escuchado de otros podcasters.

    Asi que me dije," ¿qué diablos?, voy a escuchar la parte con spoiler de estos weyes".
    Solo para que a la hora de la comida de hoy martes 13, mi hermanito con estar medio desilucionado de no haber podido ir a estados a unidos a mirar en las tiendas con mi madre, este me pida que lo acompañe al cine a ver Woner Woman.

    Yo ya no tenía ganas de verla, pero bueno, por que no olvidarse de los problemas y del mundo real un rato y de paso hago feliz a mi hermanito.

    Saludos chavos, me gusto la idea de los braceletes como forma de medir la pelicula.

    Por cierto, no desentona Diana junto a todas las demas amazonas que el reparto sea solo gimnastas no guapas, digo, así como ella hay mas gimnastas que además son hermosisimas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te dimos OTRA PERSPECTIVA DE LA PELÍCULA, pues opinamos que es muy buena... Y creo que coincidiste con nosotros... Esperamos que TODA TU FAMILIA haya disfrutado la peli...

    :D

    ¡¡¡SALUDOS!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buen programa el de wonder wonman y que buena película, que bueno que al fin todos concidieron y le dieorn 5 de 5 por primera vez.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!