miércoles, 13 de septiembre de 2017

Episodio 241: Los aviones cinéfilos de Septiembre

Así es osado podescucha, esta semana los Superweyes, siempre valientes y puros de corazón,  se enfrentarán a un huracán y a un terremoto de películas que comentar. Aférrese a su sombrero y sosténgase del marco de puerta más cercano, porque nuestros héroes -mientras no se hayan quedado dormidos en el cine- le sacarán una lágrima con Your Name y Capitán Calzoncillos, tocarán su nostalgia con Dark Tower y Death Note, caminarán por la calle al ritmo del Harlem Shuffle de Baby Driver; cerrando con cómo derrocar una monarquía con Inhumans...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Exceleante!
    Se tardaron, pinches superweyes, pero tal parece que valdrá la espera

    ResponderEliminar
  2. Hola, se me hizo muy interesante ver su opinión sobre la torre oscura, yo soy muy fan de stephen King, he leído 40 de sus libros y los tengo, en físico tengo una página dedicada sus obras y adaptaciones de la mismas que ya va por los 9000 likes (aunque esto es trabajo en conjunto con otros lectores que se fueorn uniendo de admins), y pues uno de mis 2 libros favoritos de king es El tomo VI mago y cristal de hecho Roland el pistolero es mi personaje favorito de toda la literatura.

    Y bueno a pesar que no es una buena adaptación coincido en que es buena película, con todo y que no mostaron lo que yo quería ni fueron fieles a los libros, siento que sí tiene la escencia de los personajes y me sorprende que por lo que ustedes dicen Matthew McConaughey si les haya trasmitido exactamente la escencia del personaje, así como lo descibren es en los libros.

    No tiene ese poder de no respires y te mueres, en los libros se dedica más que a nada a manipular personas y ver como se matan luego mientras el disfruta, lleva planfetos pro guerra de vietnam, pro hippies de greenpeace y posee una dotada labia, puede hacer trucos como flotar, volverse impeceptible y pequeñas bolas de fuego, leer el tarot etc...

    No es una adaptación piel, pero es una película divertida, aunque pudo estar un poco mejor.

    Seguiré oyendo el podcast haber surge algo más que comentar. Y les recomiendo el libro IV De la Torre se me hace buenísimo y creo que es más fácil entender la historia desde ahí que desde el tomo I, Ya que ahí se explíca el origen de la odisea del pistolero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero dar mi opinión acerca del tema que tocaron de la misoginia hacia la chica que está con ustedes opinando.Yo creo que así como ustedes tiene su opinión muy particular referente a todos los tema que aquí se tratan,de la misma manera el público tenemos la nuestra y si en esa opinión hay misojinia o machismo,etc.Debe ser repetado y ustedes aguantar vara aunque sea un aporte que a ustedes no les agrade. Por el mismo motivo quiero decir lo que pienso y eso es que si ami también me parece que sólo tiene a Eloísa como para ser incluyentes con las chicas y no porque sepa mucho de todos los temas,ya que ami también me parece muy vana a la hora de dar sus comentarios,y considero que no aporta nada relevante a los temas.Lo siento pero creo que es vieja de uno de ustedes y por eso está ahí,disculpen si no les gusta lo que leén aquí pero es lo creo.Saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!