domingo, 15 de octubre de 2017

Episodio 244: Los Comics de Horror de EC Comics

​ Saludos pequeños adictos al horror, bienvenidos a nuestra Cripta donde los muertos caen muy bien! iiiiiimuahahahaha. Vamos a empezar con otra horrorosa, macabra, y agridulce historia de nuestra tenebrosa colección... a esta le llamamos: ¡La Mano Velluda del Superwey Loco! Una historia que le helará la sangre, los dedos... y los huevitos!!! iiiimuaahahahahahaha y como el zombie le dijo al demonio necrófago: ¡Púdrete!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Increible episodio, uno de mis temas favoritos cuando se habla de comics retro es justamente EC Comics. En mi opinion EC Comics no solo tomo la moda de los comics de horror, sino que la viralizo. Actualmente la editorial IDW tiene un subsello en el cual recopila y publica historias de comics de terror cuyas editoriales ya desaparecieron o se perdieron los derechos (busquenlo, el titulo se llama "Haunted Horror" publicado por IDW) y a cada historia le ponen un pequeño texto que indica los creativos, la editorial original (ejemplos como fawcett, harvey, gold key) y el año de publicacion. Lo interesante es ver que todas las historias son de 1950 a 1955, los años de EC Comics!!!

    Los comics de terror de los cincuentas claramente son una maquina del tiempo para ver la mentalidad y costumbres que imperaban en la sociedad que aquel entonces, sus miedos y temores muy distintos a los de hoy en dia, pero aun asi son una joya si alguien quiere conocer la historia del comic

    Felicidades Superweyes, fue un gran episodio, ojala sigan retomando estos temas

    ResponderEliminar
  2. Saludos super wueyes años de no escribir, estaba fuera del pais en una mision diplomatica, solo escribo para felicitarlos buen programa, en cuanto a lo que posteo "Agapito memelas" esta buena la historia que cuenta a "relato de un oficinista traductor y editor despedido de MARVEL Televisa"

    ResponderEliminar
  3. Un gran episodio, muy disfrutable y checar los comics de EC :D

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!