domingo, 7 de enero de 2018

Episodio 249: Recuento del 2017

2017. Un año histórico en entretenimiento, un año donde los geeks seguimos conquistando el mundo, un año donde el mal ganó -no sólo en Secret Empire-, donde Dark Knight regresó, donde Logan murió, donde Kylo enseñó sus pectorales. Un año donde nada, nada fue como lo esperábamos. Además! Black Mirror!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Ayy!!!! :( pobre tavo nadie apoyo su punto de vista y a mi parecer creo que tenemos la misma perspectiva sobre el episodio, tranquilo tavo :D al fin feo alguien que lo vio desde el otro lado del espejo.

    ResponderEliminar
  2. Hablando sobre black mirror

    Y en respondiendole a eloisa y apoyando otra vez a tavo creo que matar gente virtual no te vuelve un sádico asesino y me identifico por que juego muchos videojuegos y es habitual que por jugar ya sea watch dogs me volvere un asesino, o jugando call of duty agarrare un arma e iré a matar gente... Cosa que no haré por que no soy ni hacker ni soldado de la segunda guerra mundial.*me salgo del tema*

    El personaje de la serie podrá ser un enfermo tal vez pero yo creo que asesinó no es; ya que sólo reprime su inseguridad o así lo vi yo, caray hasta en pokemon yo le puse una vez a mi rival el nombre de un vato que me cae mal y solo lo hice por hacer (ese es mi caso) pero estoy con tavo, no creo que hacer eso te vuelva un asesino... ¿Enfermo? tal vez ¿raro? puede ser ¿Necesita ayuda? si ¿Asesino? Hasta el momento no vi que asesinara a nadie realmente y creo que sólo necesita ayuda por problemas sociales, no por asesino.



    *Soy fer el que un día fui al podcast XdDDdDD es la primera vez que mi en la necesidad de dar mi opinión gran tema :D*

    ResponderEliminar
  3. Oigan si los sabados en la mañana si pasaban caricaturas >:v

    ...

    Repetidas pero las pasaban en canal 5

    ResponderEliminar
  4. Oigan no sean estupiditos, todos plañiran!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Me cague de risa cuando escuché que tavo no puede decir groserías JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedo estar de acuerdo con Xeniloquesea ni con Tavo, las personas virtuales eran tan reales que llegaban al juego con la inteligencia y las memorias de su contraparte real. Experimentaban genuino sufrimiento. Matar al hijo del pobre hombre era innecesario, sadismo puro. En Silent Hill 3 hay un punto donde te dicen que los mounstros que has ido matando todo el juego son almas en pena. Y la inmersión en el juego es tal que te sientes mal por lo que has hecho a pesar de ser un videojuego. El protagonista no tiene ninguna clase de remordimiento por lo que hace. El hombre no estaba jugando Metal Slug o Call of Duty. Estaba robando ADN de sus compañeros y las personas eran tan reales que logran entrar a Infinity y permanecer ahí. Como dicen los superweyes, lo que pasa en el capítulo no tiene un simil con la realidad al menos a nivel tecnológico y verlo de esa manera si es verlo del otro lado del espejo. Del lado opaco donde no se refleja nada ni se ve nada :V
    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!