sábado, 21 de abril de 2018

Episodio Especial: Crossover con SAGA Podcast Parte 1


Ms. Alarma, Grahf, Necro, Dr. Gil y la Maldad se unen a Pedro Ajás, Tavo Duarte y Mario Padilla para enfrentarse a su peor enemigo: El malvado Troll Pasivo-Agresivo! En una misión para recolectar los seis micrófonos del infinito. El destino de todos los podcasts y del planeta mismo nunca ha sido tan incierto, mientras todo por lo que han luchado Saga podcast y el Tribunal de los Superweyes se desmorona para siempre! 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Muy buen podcast, estuvo muy divertido, no cave duda que los del sagapodcast son cracks, se supieron adaptar super bien a la conversación haciendola muy amena. No sabía que habían terminando tan mal con Miguel para no querer acordarse de su nombre. ¿El que les puso la mascara de la corte de los búhos en el grupo fue Rulo?

    Por cierto no sabía que el tocayo se odiara a sí mismo, al parecer es el líder del grupo todos odiamos a Mario Padilla.

    Espero y sí hagan el podcast de crossover con el saga podcast, esos tipos son la onda.

    ResponderEliminar
  2. Wow los dos podcast me gustan bastante, que buena onda que hicieran crossover.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estuvo divertido hacer este podcast, y eso que no soy muy social que digamos, Amargado no fue Rulo ,el sigue siendo Superwey de reserva hasta lo tenemos en el chat de nosotros nos cae bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté podcast si me gusto mucho y el de Infinity War, pienso que de verdad necesitan más opiniones en la mesa, y el que hacia comentarios ácidos era toño noval verdad? Lo recuerdo mucho por su frase "fracasaron miserablemente" jejeje

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!