viernes, 13 de julio de 2018

Episodio 262: Los Aviones del Verano de 2018

Ya es verano damas y caballeros y los Superweyes ya estamos listos con nuestros chores transmitiendo desde la hermosa playa de la azotea de casa de Tavo. ¿Porqué somos fanáticos? ¿Existe el fanatismo tóxico? ¿Existe gente que quiere aprovechar y capitalizar ese fanatismo? Platicamos noticias recientes como la laureada "Comic Con México" (Spoilers: es un fiasco). ¡Además! ¿Disfruta usted del cómic nacional independiente? Hoy, aquí en el Tribunal de la Weysticia, la primicia de ComicZaso, la primer aplicación móvil para leer cómics mexicanos, su valiente creador el señor Luis Medrano nos platica sus impresiones sobre el ambiente de cómics en México, lo que significa emprender un proyecto de este tipo y todo lo que su tienda digital de cómics nos ofrecerá.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

1 comentario:

  1. Muy buen programa, ha sido uno donde me he reído bastante. Aunque tengo que decirles que soy neófito de los cómics, me la paso muy bien escuchándolos. Espero que sigan por muchos años más (y espero que yo también, para poderlos escuchar jaja) entreteniéndonos con los sarcasmos de Mario, así como dandonos recomendaciones y referencias. Muchas gracias por hacer aun mejor mi día!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!