lunes, 17 de septiembre de 2018

Episodio 268: Libro del mes: Neonomicon de Alan Moore


Lovecraft y Alan Moore. ¿La alianza perfecta para una historia fantástica? Tal vez, siempre y cuando leamos entre líneas. En esta historia Moore crea una historia Lovecraftiana incluyendo al mismo Lovecraft como un personaje más. Y no solo eso, sino que también llena los espacios vacíos en el estilo de este autor de horror fantástico. ¿Se justifica la violencia y el sexo gráfico en esta historia? Es la pregunta que analizaremos a fondo en este episodio tratando de entender lo que Alan Moore realmente nos quiere decir con este relato. Una historia que definitivamente se lee a múltiples niveles. Además! Los horrores del transporte público en CDMX y la astuta y siempre socialmente consciente opinión de Tavo Duarte. Fe de erratas: Viendo de nuevo la escena, las chichis de las regaderas de Starship Troopers NO están chidas, fue la mente chaquetera adolescente de Mario...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Últimamente casi hablan solo de historias de horror. Éste episodio me gustó mucho porque me hicieron ver cosas de Alan Moore que yo no había visto. A diferencia de lo que ustedes opinan yo creo que para entender este cómic si se necesita haber entendido a Lovecraft. La verdad hicieron un análisis muy profundo que yo no esperaba de este cómic y de Alan Moore.
    Ahora: la medida para que Mario no interrumpiera no funcionó, se nota que el bato ni sintió los choques eléctricos. Tavo como era de esperarse con este comic no participó nada.
    Muy buenas aportaciones del nuevo.
    Muy buen episodio sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Gabriela Mistral premio nobel de literatura.

    ResponderEliminar
  3. Muy chingón les quedó este episodio, y qué bien que no mejoraron la dinámica de participación en el episodio :D ¡Bravo!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!