domingo, 30 de junio de 2019

Episodio 290: Los Aviones de Junio 2019

Justo a la mitad del año los Superweyes nos reunimos para grabar un episodio de tres horas sobre todo y sobre nada al mismo tiempo. Wally West regresó en "Rebirth" trayendo con él la esperanza, ¿O no? ¿Qué haría usted si fuera el único que recuerda otro universo? Uno donde tenía dos hijos que ya no existen, borrados por las acciones de su mejor amigo: Flash War, ¿El adiós a la esperanza? ¡Además! Adiós también a la esperanza de que Tom King termine su historia de cien números en Batman. ¿Grilla? ¿Ventas? También comentamos la mentalidad de colmena, Detective Picachu, un poco de condimento de Joe Hill y Stephen King y Pedro termina con su propia versión de "La Telaraña Musical". 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. que gran programa , sobre las traducciones de panini como soy de chile afortunadamente o desafortunadamente no llegan a mi país comic de traduccion mexicana . pero llegan los de traducción argentina y española y en el caso de panini la española me estrañaba que siempre dijeran que malas traducciones por que yo tengo comic y manga de panini España y no he tenido problemas en la traduccion. lo que si un comic o manga español sae el triple que uno mexicano . y lo dela mala traduccion es como dice mario culpa de los mexicanos . como compro manga españoles yu argentino me meto a las paginas para ver que onda con las fechas de publicación y leo comentarios y al mas mínimo error de traduccion o de impresión .hay muchos comentarios negativos y de quejas y no solo eso si te metes a ver las ventas bajan considerablemente en comparación a las ventas de meses anteriores hasta que les reponen otro cómic sin este problema. donde vuelven a su venta normal. en mexico deberían quejarse mas las compañías o les hacen un favor al traerles un cómic o un manga ustedes se los hacen al comprárselos y tienen que exigir un mínimo de calidad.

    ResponderEliminar
  2. sobre los mangas en japon el problema de ellos y su estandarizacion es el siguiente todo o la gran mayoria de lo que llega es de grandes compañias editoras como kodansha o shueisha .que funcionan con la siguiente formula se saca una serie y tienbe entre 6 a 8 numeros para tener un exito considerado por la compañia como bueno y esto se mide o a traves de ventas o de votaciones y si no lo obtiene se cancela . y esto no para ahi sigue durante toda su publicacion y esto estandariza las publicacion por el miedo de ser cancelado. las obras que nombran como blade of the inmortal y alita son anteriores a este d¿fen omeno .comenzaron en los 80. y esta estandarizacion viene de mediados de los 90 y en 2000 se empezo a notar cada vez mas. hay mangas buenos pero tienes que saber que leer y segun tus gustos .

    ResponderEliminar
  3. King Siempre menciona las marcas en sus libros, el nunca dice nombre genericos, es como mas realista como dices. Oye Notaste las conexiones entre nosferatu N0S4A2 y Doctor Sleep Mario? Me encanta esa novela, mi tocayo Daniel y su caida y asenso son la onda, también me cae bien abra, es como una carrie pero criada por buenos padres. Me va encantando este podcast :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo siempre cuando el pistolero llega del otro mundo al nuestro (je) y prueba la coca-cola y se pregunta que es eso y yo asi de que raro es esto como divertido menciona marcas D. También menciona spider-man en un cujo, un niño trae una camisa de él xD.

    ResponderEliminar
  5. Me paso igual con la segunda de Punisher, yo queria que me gustará, me gusto la primera, pero llegue al capítulo 6, hablaban y hablaban y dije porque me estoy obligando a ver esto y la quite. sALUDos Superweyes.

    ResponderEliminar
  6. Yo si hago lo de leer el comic y luego opinar, por eso aun no escucho el programa de invencible aun no leo el final D:. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La telaraña musical, viva Novaro xD.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos falta mucho para que suban otro episodio? Me gustaría saber su opinión de la nueva película de Spider-Man. Saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!