sábado, 20 de abril de 2024

Episodio 376: Local Man

Así es osado podescucha: En este episodio los Superweyes nos ponemos lentes obscuros, pupilentes blancos, spandex de colores muy fosforecentes y muchas, muchas bolsitas por todos lados! Quien creció en los noventas recuerda en nuestras historias una época ex-tre-maaaa y obscura, muy, muy obscura. Pero, ¿Realmente lo fue? ¿O más bien la realidad actual nos hace ver lo inocentes que éramos todos? Local Man es un cómic que evocando los 90´s, nos muestra la realidad más despiadada de todas: Nuestra realidad actual. Y no sólo eso, también confronta a Jack, su personaje principal, con su "yo" de los 90s, un veinteañero imbécil que sólo pensaba en coger y en él mismo, pero principalmente en coger, dándonos a todos los lectores un espejo de lo que somos y lo que fuimos. Además! Reed Richards - The Maker, la controversia de la CCXSPDDFFF y Nightwing en primera persona!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Hola superweyes.

    Hace doce años yo leí esa historia de los ultimates de Hickman publicado por televisa,cuando al final del numero se muestra que el villano es reed Richards yo me puse a buscar información del porque está versión se había vuelto malvado,no lo encontré en español pero me dió por resultados un episodio suyo el 67 dónde hablan del estado actual del universo Marvel donde hablan de esa misma historia

    ResponderEliminar
  2. Yo descargue ese episodio pensando que obtendría la respuesta la cual no me dieron jajaja,pero desde el 2012 nunca he dejado de escuchar su podcast.
    Lo que se me hizo cagado fue hoy que escucho este episodio
    Fue 12 años después me la dieron jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos el manga del que habla Tavo se llama Ginga: Nagareboshi Gin creo que en otros idiomas se llama silver fang, trata de una jauría de perros que tienen que combatir a una jauría de osos que estan haciendo desmadre en un bosque y en los alrededores de un pueblo, esta bastante violento.

    ResponderEliminar
  4. El manga del que habla Tavo se llama Ginga: Nagareboshi Gin o Silver Fang en otros idiomas, trata de una jauría de perros que tienen que luchar contra una jauría de osos que estan haciendo desmadre en un bosque y en un pueblo cercano, esta muy violento.

    ResponderEliminar
  5. Soy un podescucha desde sus inicios y admiro el compromiso de mantener vivo este podcast por muchos años, sigo esperando el podcast de Bone que desde el principio Mario tiene ganas de comentarlo ojala no se tenga que esperar a que por fin salga una serie animada, tambien estoy leyendo Local Man y esta buena y el de Ferals acaba de sacar otra historía pero con gatos. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!