sábado, 7 de agosto de 2010

Episodio 3: Superman Movies!

Los Superweyes agarran la "S" por los cuernos! (uhm...)
Peliculas de Superman!!!!
Reto: a que no puedes tararear el tema de Superman, despues el de Star Wars y despues el de Indiana Jones?
Además: Le contestamos a Pedro porqué la gente lo sigue reconociendo aunque traiga lentes!!

Descarga Aquí o escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como dato curioso, Luisa Lane, es considerada segur Forbes, el personaje femenino estúpido de la historia.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Super weyes, me gusta bastante sus podcasts, a pesar de no ser un asiduo lector de comics, si que soy un friki de corazón como ustedes. Este episodio estuvo bien, me gusto, pero romperé una lanza a favor de superman III y superman IV.
    Para empezar es necesario decir que acepto que estas ultimas si que tuvieron un descenso en la calidad con respecto a la I y a la II (principalmente con la I, esa escena del helicóptero es impagable, la mejor escena de las cuatro películas), habiendo dicho eso comenzare con Superman IIII:
    Estoy de acuerdo en que esta mucho mas infantil que la otras, Richard Prior es raro verlo con superman, pero cae en gracia por el hecho de que hay una escena en la que se pone un mantel simulando una capa y alzando las manos emulando volar, el era como yo!, cuando tenia 3 años tenia mi capa y me encantaba imaginar que volaba como superman, luego, a pesar de que el villano no era Lex Luthor, era un villano de la vida real, un villano moderno, ya que estaba al frente de una transnacional sin rostro y ambiciosa, me parece que el enfoque es bueno, después esta la rubia buenona, que cuando esta con alguien finge ser una cabeza hueca, pero cuando esta sola, se pone a filosofar con la critica de la razón pura y hasta su voz la pone súper intelectual, vaya un muy buen personaje en mi opinión, y lo mejor de la peli, que pudo estar mucho mejor aprovechado, el desdoblamiento de superman con su parte buena y su parte mala, solo por eso la peli ya merece un pelin de crédito.
    Luego llega superman IV, con esta película tengo un serio conflicto, la primera vez que la vi, tenia tres años y de hecho fue la primera peli de superman que vi, ver al que se convertiría en mi superhéroe favorito pelear contra un súper villano a su altura, o incluso, superior, era una gozada, además de todos los desastres que causa y ver a superman repararlos me encantaba, por todo esto, no puedo decir que es una peli mala, esta es una peli con la crecí y supongo que la sigo viendo con ojos de un niño de 3 años.
    Bueno superweyes hasta aquí mi comentario, espero que sigan con su estilo y si me permiten una sugerencia de tema de podcast, podrían hacer un top 10 de los personajes mas poderosos de DC y Marvel y decirnos sus hazañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me dijeron que quitara la foto del superman de ésta imagen,. Sr Perez y con gusto, solo por que está publicada ? entonces entendería que no es tan "PERSONAL" y que es para el público y tan excelente foto imagen para los aficionados de superman no sería el único en ponerla en su perfil.

    ResponderEliminar
  5. me dijeron que quitara la foto del superman de ésta imagen,. Sr Perez y con gusto, solo por que está publicada ? entonces entendería que no es tan "PERSONAL" y que es para el público y tan excelente foto imagen para los aficionados de superman no sería el único en ponerla en su perfil.

    ResponderEliminar
  6. Si la primera es la buena xD. Me encanta lo de que volar es la forma más segura de viajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!