jueves, 14 de octubre de 2010

Episodio 13: Grandes autores venidos a menos...

Los Superweyes se preguntan el viejo adagio... "ooohh how the mighty have fallen..." Frank... sniff.. que te pasó??
Ademas... nos vamos a la tienda de comics y hablamos un rato de lo que estamos leyendo y viendo actualmente, Superman, Spidey, la nueva película de Jonah Hex...

 'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Arreglado y reparado jovenesssss problema de ancho de banda ;) no se habia subido completo.... ya pueden descargarlo con boton derecho guardar como.. o escucharlo directo aqui....

    ResponderEliminar
  4. Estos sí son podcasts y no los de lo covacha... muy bien, congratulations!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sr. S, muy agradecidosss
    que onda, uds que estan leyendo?

    ResponderEliminar
  7. Oye felix, es una serie animada? Fantasma 2040? de que año es?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues ora sí que declaro mi ignorancia respecto a esa serie animada. Pero me llama mucho la atención tu comentario. Por desgracia justo entre 1994 y 1996 andaba demasiado ocupado como para ver la tele en un horario establecido...

    ...de hecho, ya no lo he podido volver a hacer. Sólo he podido seguir tres series en todos estos años. Y por eso estoy agradecidísimo con el interné y las series en DVD ;)

    Por cierto, Mario, me gustaba más la otra foto. Aunque esta mejoraría cualquier posibilidad si te hubieras pintado como el Joker... :p

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ya pronto...
    ...no se nos desesperen. Lo que sucede es que de vez en cuando tenemos vida social. Aunque eso sea muuuuuuy extraño. Pero supongo que un par de días Máster Mario sube el nuevo Podcast. (Que ya está hechecito, cabe mencionar).

    ResponderEliminar
  12. jajaja, en realidad fuimos a rescatar a unas damiselas en peligro que nos han estado pagando el "favorcito" pero ya pronto podran escuchar el podcast nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Las damiselas inflables no cuentan... :p

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Superweyes, apenas los descubri y diario me aviento de 1 a 2 episodios, ya me falta escuchar como 3. Antes que nada los felicito por el podcast, esta de lujo tanto en contenido como en calidad de audio, que para mi es muy importante porque luego escuchandolo en la calle o en el metro no se oye nada si esta mal el sonido.
    Ahora el comentario sobre este podcast:
    Coincido mucho con todo lo que dicen de Frank Miller, ya chafeo gacho.
    Tambien con Jeph Loeb que ese si escribe ya puras historias malas, ya ni siquiera mediocres.
    Donde si no coincido es con Grant Morrison, estoy de acuerdo en que Final Crisis no es muy buena, aunque tiene sus altibajos y leyendola varias veces se entiende mejor, claro leyendo los 2 spinoffs el de batman y el de superman, si no no se puede entender.
    PEro la historia que critican mucho y que yo pienso que es muy buena es Batman RIP y en general todo el run de morrison, se ve que esta todo bien planeado y fundamentado y lo que yo veo mejor es que junta todas las epocas de batman y las hace coherentes. Claro el run aun no termina, pero yo pienso que lo que va hasta ahorita ha sido excelente.

    Y no me acuerdo en que episodio hablaron de Spiderman the other(No the one jejeje) y dijeron que lo demas del run de straszinzky es muy bueno pero creo que se les olvido aquella infame historia de cuando salen los hijos de norman osborn y gwen stacy donde ponian a esta ultima como una "cualquiera"

    Saludos y sigan asi!

    ResponderEliminar
  15. Que chido david que nos andes oyendo en tus actividaaades diaaaaaaarias verda'. Jaja gracias por comentar .... Y pues... Te digo, para mi final crisis y batman rip.... Puesss uhmmmm..... Hehe ahhmm...

    ResponderEliminar
  16. Saludos, yo sigo dibujando, y escuchando el podcast. un par de aportes: es el Batman de Tirnanog, no el de surinam, y ya que no lo mencionaron, de Morrison, Animal man de 1985 si no estoy mal, que es uno de sus picos más altos.

    ResponderEliminar
  17. Me idioto: es el batman de Zur-en-Arrh :P

    ResponderEliminar
  18. Hola superweyes, a mi si me gusto mucho watchmen, eso si, ni sabia que era una novela gráfica ;-), estoy totalmente de acuerdo que necesitas saber un poquito de historia en general,y particularmente de EE.UU,para entender ciertos ironias y situaciones que maneja la película,pero aun si no la tienes, las dualidades morales que manejan ozzymandias, dr Manhatan, y el comediante, son universales, y cualquiera deberia entenderlas.
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!