jueves, 4 de noviembre de 2010

Episodio 15: Caricaturas de Superheroes!!!

Platicamos nuestras experiencias y recuerdos desde los Superamigos hasta los recientes DVDs animados.
Ademas.. Pedro por fin revela los detalles de su abduccion por extraterrestres!!! ahmmm no... eso fue en otro episodio....

 'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. primero muajajajaja :E
    veamos el nuevo episodio...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buen programa nadamás que no está completo ¬¬
    en fin si muchas caricaturas memorables, creo que aún con el paso del tiempo mi favorita es la de spiderman de los 90's aquella del tonito de entrada medio raro xD ahi conocí al capi y a los x-men, y a estos ultimos en otra pero ya en una del 2000 y pico pero eran adolescentes pero no me gustó tanto, ahi revolvian a los x-men originales y a los villanos como alumnos del instituto de Javier... en fin hasta el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque siempre en cualquier podcast de comics ignoran la caricatura de Spiderman de los 90´s? es la que mas tiempo estuvo en el aire de MARVEL y se presentaron muchos personajes de este universo como los Xmen, Daredevil, Ironman hasta hubo una historia tipo Secret Wars. También en los últimos capítulos salen varios spiderman de varias dimensiones por favor ay tanto que hablar de esta serie y siempre la ignoran gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedo hablar por los demás, pero yo desde los noventas dejé de ver TV... ahora veo todo a través de interné o DVDs. Ya no tengo el tiempo o la disciplina para seguir un programa tradicional.

    Así que nunca vi esa serie de Spider-Man, por lo que no puedo opinar. Ni modo. :(

    Ahora bien, creo que sí vale la pena hablar en un programa COMPLETO de los Titans. Si bien la serie animada no me llama la atención, los cómics -especialmente los de Marv Wolfman- se me hacen muuuuuuuy recomendables. Especialmente cuando tiene buenos dibujantes como George Perez o Tom Grummet....

    ResponderEliminar
  6. Gabriel, te dare mi comentario en cuanto a la serie del hombre arana de los noventas, yo en lo personal la vi completita, de hecho seguramente todavia en alguna parte de mi casa tengo el VHS donde grabe los tres episodios de venom, cuando el coronel jameson se lo trae de la luna pegado en el transbordador (un origen desligado de la continuidad del resto de Marvel), las apariciones de punisher fueron muy buenas, la adaptacion de cuando le salen cuatro brazos extras... en fin...
    Sin embargo... somos treintones... y como mencionamos en el podcast, expresamos nuestras experiencias mas memorables, y creeme, a pesar de que la vi, y me gusto, tambien recientemente vi completita spectacular spiderman, pues no nos nacio hablar de ella como algo tan memorable, probablemente porque ese lugar en nuestra mente ya lo ocupa la de los 60's me explico? supongo que es algo generacional, en fin, hay muuuucho de que hablar que estoy seguro se nos paso, pero que bueno que uds complementen nuestros podcasts con sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si veo bastante animación y muchas de esas series me han gustado mucho.
    Las del hombre araña principalmente. La de los 90's tenia muy buenas historias adaptadas y exelente continuidad. Lastima que se cancelo y quedó inconclusa. Lo mismo pasó con la de spectacular spiderman, que támbien estaba muy buena y bien adaptada. Exelentes diseños de personajes y genial la animación. Cambiaron los derechos a Disney y ahora van a re-hacerla como "ultimate spiderman".

    Las de X men estaban buenas pero diferentes. Evolution era muy distinta en los personjes pero tenia algunas buenas historias como las de los sentinelas y la de apocalipsis. Esta por lo menos lograron darle un cierre.
    La de Wolverine y los X men ya no se me hizo tan buena. tenia sus momentos pero me perdío a la mitad y creo que no pasó de la 2a temporada. Ademas se notaba demasiado influenciada por las peliculas. Todo wolverine y muy poco de x men :P

    Teen Titan a mi si me gustó. Tal vez porque no lei casi nada de los comics y se me hacia divertida. Tirando mucho hacia el anime con las expresiones pero en cuanto a acción y cameos estaba muy chida.

    hay muchas series animadas de comics que valen la pena mencionar pero no acabariamos nunca. Espero que para otro episodio lo retomemos y hasta de los pitufos hablaremos, jejeje.

    Por lo pronto ahora estan pasando la nueva de Avengers Eart's Mightiest Heroes por Disney XD y han estado muy chidos los primeros episodios, mucha acción y bastantes villanos.

    Gracias a todos por enriquecer el blog con sus comentarios y sugerencias, nos oimos en el proximo episodio! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que en el episodio de peliculas de DC mencionamos algo sobre las versiones de Batman y del Guasón también. Aunque no sé si ese joker es el de otra dimensión.

    Que tal la parodia de los amigos justicieros en el laboratorio de Dexter! El Mayor america, Val Halen y Gigantón! jejeje. Hasta galactus aparece por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muchas feliciades, buen show, siganle hechando huevos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!