sábado, 26 de febrero de 2011

Episodio 30: Catalogo Febrero 2011!!

Quieres saber que van a leer los superweyes de lo publicado este Febrero? Escucha este episodio!! Analizamos a fondo Previews: desde Dark Horse, pasando por DC, Marvel, Image y hasta IDW. 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. snif snif
    como extraño darle una hojeada al PREVIEWS y enterarme que iba a leer los proximos 2 meses.
    (ya les habia mencionado que aca en torreon cerraron la tienda de comics )
    ahora solo me entero de lo que me voy a perdeer.
    snif snif
    me conformare con que me mantengan enterado.
    saludos superweyes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y the Last Man definitivamente es uno de mis comics favoritos junto a Preacher hablando de comics con inicio y final y en verdad al leer el ultimo comic no lo quieres terminar por que sabes que es el final, cosa curiosa y similar me paso con las peliculas del Señor de los Anillos, soy de los que fueron jalados a ese mundo por las peliculas los libros nunca los lei pero cada año ahi estaba en la premier y cuando se estreno la ultima dije.... y ahora que.. jaja asi me paso con estos comcs, Y the Last Man es de 10 tomos (me faltan 7 y 9) y de Preacher creo son 9 ahora completando TLM quiero checar Fables,Lucifer y Obvio Sandman ya terminaron en EU y son muy buenos comics, como ustedes despues de leer Wanted la neta la regaron en la pelicula hubiera sido genial que usaran realmente la historia del comic que no spoilare a nadie pero es ta "mas mejor"

    ResponderEliminar
  4. a mi si me interesa leer XERXES, soy un gran ,gran,gran, fan de miller, asi es, todavia, a mi si me gusto DK2 y all star batman and robin, hasta ahorita lo unico que no me ha gustado es marth washington goes to war, pero como dicen hay que leer give me liberty, por que en la que lei, aparecen personajes que yo ni sabia ni que onda, es mas, pues de la misma martha ya ni explican nada de su pasado, por eso creo que no me gusto, tengo muchas ganas de leer robocop vs terminator, pero creo que va a estar bien dificil de conseguir, y elektra lives again es el santo grial para mi, nomas no lo encuentro! ( por supuesto que lo quiero impreso )
    una duda: lo que esta publicando marvel de miracle man todavia no lleagan a las historias de moore verdad? por que es lo que me interesa a mi, he visto que lo que esta publicando esta escrito por otra persona.
    y con wanted yo me quede con un mal sabor de boca, no por la historia, es muy buena, pero es que en el capitulo 2 , despues de 18 paginas se empiezan a repetir como otras 20 paginas de el capitulo que ya lei y se comieron las 20 paginas del capitulo que seguia y ya ni pude reclamar que ,i trade estaba defectuoso por que cerraron la tienda de comics, asi que espero que ustedes disipen todas las dudas con que me quede al no leer esas aginas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la neta mucho material para un mes, pero con muchas ganas disfrutar algunas cosas nuevas,yo me inclino a que si hablen a fondo sobre los ulimates, se que no son lo mejor del mundo, pero lo bueno del universo es que si se atreven a matar a weyes que son pilares en las historias, por ejemplo la manetra en la que matan a ciclope es bien fregona, sobre lo que piensan leer,algunos se ven de hueva otros no, ya veremos que pex, lo que si suena interesante pero se que terminara en una verdadera jalada es lo de Marvel que se aproxcima, asi que ya veremos que pasa un saludo a todos y muy buen programa como siempre

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ooorale chido Felix, lo voy a buscar, me late....

    Oigan, pues que onda? no han dicho ustedes que piensan leer? el proximo episodio de esto lo haremos en 3-4 semanas, vamos a hablar de lo que leimos, y de lo que seguiremos leyendo de acuerdo a Previews, la idea sera hacer estos episodios periodicamente para mantenernos actuales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!