viernes, 4 de marzo de 2011

Episodio 31: Libro del Mes... Wanted!!!

Analizamos nuestro libro del mes... Wanted de Mark Millar!! aaahh... las historias tiernas de Padre e hijo... uhm ... esta no es una de esas!! violencia y palabras altisonantes al por mayor. Un invitado especial y analizamos los Cameos, los Personajes, la Historia.
Ademas... nuestras opiniones sobre el papa pilata y el Bullying en las escuelas!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Félix ya se convirtió en mi enemigo No 1 por insultar a mi autor favorito jejé bueno cada quien tiene sus gustos en lo personal me gusto mucho la historia aunque mi historia favorita seria Marvel 1985 es excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho el comic, Mr. Rictus se me figuro una mescla entre calavera roja y the joker por lo que me agrado demaciado, la idea de que pueda llegar a existir un ser completamente amoral que se deje llevar por sus impulsos, instintos y pasiones, ademas de poseer unamente estrategica de gran nivel se me hace extramandamente perturvadora y atractiva

    Por otraparte, felix tu historia esta chida, me gusto, pero siento que le falta algo, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. aqui les va otro comentario para que me recuerden a mi madrecita (yo soy el neofito al que no le gusta el dubjo de george perez).
    a mi si me gusto la pelicula de wanted, digo, la vi antes de leer el comic y siempre he tenido comprension con peliculas basadas en comics, asi como From Hell, League of Extraordinarie Gentlemen, V for Vendetta son peliculas que vi antes de leer la obra original y si me gustaron, ya cuando lei los comics de dichas peliculas pude ver que son cosas totalmente diferentes, y por esa razon me siguen gustando, por que son historias en medios diferentes y asi las tomo, las peliculas me hicieron paar un buen rato en el cine y los comics me volaron la cabeza.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi frase favorita de wanted,fox: tranquilízate,mariquita,¿realmente creías que iba a perder el soporte vital de ese pene que tanto e usado últimamente?
    Gran podcast.

    ResponderEliminar
  7. si influyen los padres, por ejemplo mi mamá le gustaban mucho los comics, y ya por eso medio andaba con esas ondas pero ya por mi cuenta entré en ese mundo, porque amigos que lean comics casi no tengo, si acaso los que tengo son otakus .-. , aunque está chido porque asi uno se la pasa mejor en las convenciones, y ya mi papá me influenció por la musica, el oia las bandas legendarias de rock, que les diré kiss, ac/dc, scorpions, aerosmith, guns n rosses, van halen... etc... hasta por él como a los 8 me gustaba metallica, el me los presentó y ya ahí seguí mi camino xD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando Mario dio su explicación sobre la habilidad de Eminem, digo Wesley (xD); no pude evitar recordar al Saint of Killers (que salia en la revista Preacher de Vertigo) el cual tenia una pistola que nunca fallaba un tiro y que siempre iba a ser letal. A lo mejor Millar se le ocurrio un concepto similar.

    A mi el comic me gusto y me entretuvo, pero lamentablemente no fue mas allá de eso. Y bueno hablando mas en general sonre las historias de Millar, Marvel 1985 es una de las que recuerdo completamente no solo el principio y el final.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Saludos weyes en general, mi aporte: la peli de Wanted me gusta (lo siento Mario, porque en ya varias ocaciones he estado totalmente de acuerdo con tu opinion), cosas que me parecen interesantes, The Fox, o la Zorra que hace la Jolie tiene gran profundidad como personaje, cuentan un origen que da fundamento a su personalidad y explica su comportamiento al final, y un detalle que para mi es interesante, son sus tatuajes, fijense en el que tiene en la mano, unos arabescos que complementan al diseño de su arma o el el par de tattoos que tiene en sus brazos, las palabras TOIL y TEARS que yo interpreto como sus totems, sus palabras de poder. cierto que es una lastima que no se vieran las lecciones de la asignatura que ella le imparte a Wesley en el comic. tambien el montaje que me parecio bien original, cosas como el detalle del teclado con el que Wesley le rompe la boca a su amigo o una escenita al inicio en la que el arregla una hoja pegada a un poste mientras mira a la ventana del apartamento de enfrente donde, y al final, descubrimos que vive su padre y en la hoja dice "Your father". del comic me cito a mi mismo de cuando se hablo de Millar en el CRG: "Recuerdo que la primera vez que leí algo de Millar fue en The Authority, me preocupaba que la serie decayera al irse Ellis, pero tal cosa no paso, la serie se dispara con un montón de ideas originales y mas mala leche de la que ya traía y un recien conocido Quitely muy acorde al tono de la serie, luego recuerdo leer Chosen y The Unfunnies, y sentir escalofríos, después, Wanted de la que tengo buenos recuerdos, hasta el de un amigo que me decía sentirse ofendido por la forma en que Millar hablaba de los fans, je je je, recordemos la ultima pagina por un momento ... ... ... (aqui esta lo que Felix dijo que no tiene este comic, el mensaje o la moraleja :P) después vino Kick Ass que para mi tiene un muy buen inicio y a Hit Girl, el personaje del año pero un final flojo y Old Logan que la verdad no me engancho para nada. He dejado para el final lo más de lo más, Los Ultimates! el equipo perfecto para un cómic: Millar y Hitcht, un montón de personajes hermosamente dibujados, y con caracter de verdad, un montón de escenas de acción emocionantes a más no poder y a un monstruo verde gritando HULK HETERO!!!!! que días aquellos." debo decir que hoy estoy de acuerdo con el aporreado Pedro en cuanto a que me gusta que de vez en cuando me hagan sentir que "se me revuelve la tripa" jejeje.

    Perdon por lo extenso y Mister Rictus es mi personaje favorito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. a dónde se puede conseguir Poe & Phillips aqui en Veracruz .-.?

    ResponderEliminar
  13. Nop, no hay fecha para conseguir Poe & Phillips en Veracruz todavia.

    ResponderEliminar
  14. Bueno antes que nada muy buen programa, ya al fin pude terinar de escucharlo, la neta muy buena historia la de wanted,lo que si es que tiene muchisimos mas cameos que los que dicen, pero es normal uno tarda en apreciar todo a super detalle,lo que comenta Mario sobre el hecho de que que bueno que no fue una tendencia de los Comics loq ue ocurrio con Wanted, a mi no me parece que hubiera sido tan malo, lo que pasa es que si hace falta un giro de tuercas a la industria para que despierte, el problema es que casi siempre son las mismas historias en donde el bueno gana y la verdad cuando le cambian las cosas al super heroe se ponen color de hormiga las cosas y a medio mundo no le agradan, por ejemplo yop aplaudi lo de la araña escarlata en los noventas, no por que fuera buena la historia, sinopor el hecho de que era cambiar la realidad del araña, lo mismo pasao con superman y con batman, loq ue le paso a linteran fue excelente, asi que si la tendencia fue por vender comic ya se que me diran eso, pero aun asi las historias fueron buenas y subieron cada vez mas de tono, por lo que si considero estar en contra de la opinion de Mario en ese aspecto.

    Por lo demas, pues es un dibujo genial, con monton de referencikas a lo que es la vida acelerada en a actualidad y difiero con el elhecho de que no se identifian con Wesly, al contrario si es un wey super jodido que si lo trasladamos a la vida real seria un wey de la generacion X no uno de esos emos que andan por la vida lamentandose, y la neta si se comprende que de pronto no tienen nada eres un maldito perdedor y pues ahora pierdes el piso, preguntale a muchos weyes que tiene puestos insignificantes que les pasa, entonces mucho mas el hecho de que ahora seas el mas grande villano y asesino del mundo, por eso el hecho de que me agrade (no porque sea como el aclaro), en fin como ustedes mismos lo dicen nadie de los que comentamos aqui somos expertos, pero sipodemos dar nuestro punto de vista sobre estos temas que nos agradan, y pues a darle atosmos diria el Hombre radioactivo jejejejeje
    espero que se encuentren bien y que hagan mas programas envivo que la neta uno si se la pasa chido si de porsi con los podcast me siento como si estuvieramos en un mismo lugar y con sintonia, con el video se puso mas chido un abrazo y cudense.

    PD Felix la neta que bien que pudiste unirte a la discusion buenos comentarios y lo de la imagen de la bala combeando excelente cuidense todos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!