viernes, 1 de abril de 2011

Episodio 34: Entrevista con MICRO!!!!


Los Superweyes reciben en el Tribunal de la Weysticia a Micro!!!! Uh... no, el niñito de ocho años con superpoderes no... Ricardo Garcia, tambien conocido como Micro, el wey que creó y dibujó al niñito de ocho años con superpoderes!! Hablamos de sus inicios en Video Risa, de como llegó a DC Comics a dibujar Chicas Superpoderosas y Samurai Jack, hasta su Opera Prima, la popular novela gráfica Micro.  

'Nuff Said!!!!!
 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante la entrevista, como siempre un muy buen episodio, aunque la verdad no conosco mucho sobre el trabajo de micro, voy a buscarme algo por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante todo. Si algo podemos aprender de Micro, muchachos, es a perseverar y a no rendirnos.
    Mucho se dice que en este país no se puede avanzar y quién sabe tanto, pero siempre que uno crea en sí mismo y se esfuerze por lograr sus sueños, lo logrará tarde o temprano.

    Muchas gracias por compartir tus experiencias, Micro, y por supuesto que compraré tu cómic en cuanto lo vea =D

    ResponderEliminar
  5. Pues no es por nada, pero no es comprarlo en cuanto lo vean...

    ...lo pueden comprar en: www.caligrama.com.mx en el carrito, búsquenlo en la sección de humor.

    Porque si nos esperamos a comprarlo, tal vez nunca nos lo encontremos con los problemas de distribución que por desgracia tiene el cómic mexicano.

    Además, como dice Mario ¡NO SE VAN A ARREPENTIR!

    Ahora, si además le pueden dar la oportunidad a alguna otra edición de Caligrama, mejor...

    ResponderEliminar
  6. Saludos!
    Apenas conociendo su blog, ahora a seguirlos!

    ResponderEliminar
  7. Chale habia escrito un verbo y me marco error¡ bueno ahi les va, la verdad muy buena entrevista siempre es agradable saber lo que pasa detras del mundo de los moneros, e seguido el web comic de Micro y la verdad es abstante recomendable espero pronto hacerme de un tomo impreso, y con el rollo de los precios de las NG(novelas graficas) Mexicanas, unos me parecen bastante buenos, la verdad no e visto ese que dicen que vale como 400 y honestamente tendria que checarlo primero para ver si gasto esa cantidad, hace unas semanas estuve en el DF y en Libreria Ghandi me compre el tomo de El Eternauta en $280 aprox y honestamente los vale, la presentacion es genial y la calidad de poca madre, la historia alo que e leido esta genial escrita hace bastantes años continua fresca y actual aun se siguen usando ese tipo de historia denle la oportunidad, creo hasta seria un buen libro del mes, tambien aproveche u en donde mismo me compre un Tomito(tomo como de media carta) de Tarzan en $79 con mas de 100pag. y muy bueno, tambien Cuervos en el mismo precio y aun cuando tiene menor paginas la calidad esta de poca, creo que aun estamos acostumbrados pagar de 21 a 45 pesos por un comic(que chulada que todo costara eso jeje) pero creo que es bueno checar otro material mas "alterno" y ojo no irse tampoco con eso de "apoya el comic mexicano" es apoyar el que tenga buena calidad y realmente valga la pena, hace unos dias me compre Aventuras Enmascaradas $30,al estilo B. Timm y usando Luchadores, honestamente me agrado y me gustaria leer el numero 2, tambien vi uno que era la Iliada en comic pero para serles franco estaba pesimo, y no hiba gastar $50 pesos en el, tiene estilo manga el cual no me disgusta ese estilo pero pues bueno que este bien igual les puede agradar a alguien lo cual es valido, esperemos ver mas NG con buena calidad y que valgan la pena gastar nuestros centavitos (como decia mi abuela) por cierto chequen el Bulbo que es bastante divertido. saludos raza¡¡

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos, escuchamos la entrevista de Micro y se me hace mala onda que se tergiversen muchas situaciones, en especial de uno de los presentes que sin saber estaba poniendo leña al fuego, como tenemos derecho a la replica, hoy en nuestro programa hablaremos del caso Micro y lo que realmente pasó. http://katunmedia.com

    Pronto subiremos videos de un diario que hice desde 1980 hasta el 2000 para desmentir varias cosas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo también opino como Félix. Sobre todo porque estimo tanto a Micro como a Oscar. Y creo que hay que saber tanto hacer grupo como separarse de la mejor manera si las perspectivas cambian.

    Es más, hubo algún momento en que cuando éramos de Estudio Utopía Miguel Ángel me comentó que ya no quería ser parte de nosotros. Y nunca hubo ningún problema.

    De hecho, años después, cuando Mario me propuso hacer este Podcast yo fui quien lo invitó.

    Y en ese sentido le comento a Oscar -como ya se lo dije de manera personal- que cualquier aclaración o anuncio de un proyecto nuevo, su grupo tiene abierto nuestro Podcast para participar cuando quiera.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues si todo sale bien, parece que será dentro de dos semanas. O sea, justo en Jueves santo.

    O por lo menos así lo estamos planeando...

    ...espero que Mario no se moleste por andar adelantando noticias no autorizadas. :P

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ups, creo que este podcast está desaparecido :(

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!