jueves, 14 de abril de 2011

Episodio 36: SLEEPERS!

Definición de Sleeper en el Diccionario de la Real Lengua Española:
loc. adv. Der. Sleeper.- Pelicula, Novela, Comic o Videojuego que esta chido, pero que casi nadie lo conoce; por lo tanto lo recomiendas y te sientes aca "uy yo pongo tendencias"
Ademas! Nuestros comentarios sobre "The Pride of Bagdad"

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saliendo un poco del tema del podcast, escuche el anterior y les dejo algunos datos, que meti en la pagina que tengo en facebook, Leyendas en Tierras Infinitas, de comics y cosas relacionadas,sobre:
    THE SPECTRE
    Conocido como "El Espiritu de la Venganza de Dios sobre la Tierra", El Espectro es un poderoso espíritu ligado al alma de un hombre muerto para así poder llevar el justo castigo a los criminales. El Espectro originalmente comenzo a ser leyenda cuando se unió al alma de un policía asesinado de nombre Jim Corrigan. Un breve tiempo estuvo unido a Hal Jordan (Green Lantern). Actualmente habita en el cuerpo del deceso detective de la policía de Gotham City, Crispus Allen. Durante su larga trayectoria, El Espectro a expandido su alcance desde los crímenes callejeros a las amenazas sobrenaturales, impartiendo siempre un estilo irónico y terrorífico de castigo.
    Primera Aparición: More Fun Comics #52 (1940)
    Historias Esenciales: “Wrath of the Spectre” (Volume 1) 1988
    Este volumen esta compuesto de 4 historias que aparecieron originalmente en Adventure Comics# 431 (“Wrath of the Spectre” Febrero 1974), 432 (“Anguish of the Spectre” Abril 1974), 433 (The Swami and the Spectre” Junio 1974), 426 (“Adventurer’s Club” 1973). Estas historias tienen todo el tono del corto animado, guionisadas por Michael Fleisher y sobre todo los dibujos de Jim Aparo, que particularmente que me gusta mucho su trabajo.

    DC SHOWCASE - THE SPECTRE
    Un excelente corto animado,consiganlo si es que ya no lo tienen, es una historia de misterio al estilo de los 70's, donde Detective Jim Corrigan investiga el asesinato de un productor de películas. Los culpables se enfrentaran a la terrorífica venganza del Espectro.

    ResponderEliminar
  3. Mario, ¿Te refieres a esta película?
    http://www.youtube.com/watch?v=ndpV6qfQJVw

    ResponderEliminar
  4. Descargando, mientras tanto, Ya me lei El Comedor Compulsivo, buena historia, buen arte, 4,8, gracias por la sugerencia Miguel, tambien me lei Robocop VS terminator y Gen 13 / Superman gracias a los superweyes buenos comics. El rebirth si, lo volvi a leer solo para escuchar el episodio pasado, que lo odio con todo mi corazon, no porque este mal echo de niguna manera, sino por que destruyo lo primero que lei de GL, la noche final y el sacrificio de Jordan (ah tiempos aquellos en que yo de ingenuo creia que el status quo podia cambiar en los comics).

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis sleepers (creo que es un sleeper) es la Freaks & Geeks. Es una serie de Television de principios de los 2000's que tenia de protagonistas a James Franco y Linda Cardellini.

    Es una serie a mi opinion muy olvidada. Yo la entiendo como una sucesora de lo que fueron los "Años Maravillosos". Trata la historia de dos hermanos{: Una que trata de separarse de su faceta de niña perfecta e integrarse al clasico grupito de los "rudos" en su escuela. Por otro lado esta su hermano que es un tipicazo ñoño sin cura y que trata de alguna manera sobrevivir a el cambio que representa entrar a la high school. Y la serie en realidad es lo mas realista posible que puede ser. Si hay drama, pero sin llegar a ser exagerado. De hecho la serie es muy disfrutable y no cae en los tipicos estereotipos que la mayoria de las series de esta tematica.

    GRacias por las recomendaciones, voy a checar las peliculas y los libros que recomendaron. Me tomara tiempo pero despues les dejare mis comentarios y opiniones.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes recomendaciones. Ya estoy buscando varias de esas. De paso ahí les van las mias.
    de películas: Moon. Es un muy buen cuento de ciencia ficción, del 2009. Recomendable
    Videojuegos: Psychonauts y Portal; por cierto ya viene portal 2 estee mes!
    Series: Dr Who. Exelentes historias de ficcion, misterio, fantasia. Muuuuy chida
    Serie Anime: Tengen Toppa Gurren-Lagann. Mechas! y animación exageradisima! muy divertida y bastante fumada.
    Más anime: Paprika. Un thriller de los sueños con excelente animación.
    Libro: Enders game de Orson Scott Card. Ya en algún otro episodio lo recomende. Más ciencia ficcion en una academia militar en elespacio.
    Sale, saludos a todos desde Tenochlandia! :D

    ResponderEliminar
  8. mi aportacion de sleepers la serie "the misfits" es europea, 5 jovenes detenidos y obligados a trabajar en servicio cimunitario adquieren superpoderes, de las series con poderes más raros

    ResponderEliminar
  9. ha estado realmente buena la lectura del comic de los leoncitos, supergracias superweyes por la supersugerencia. Ya he echo la lista de cosas que me parecen interesantes entre todo lo que hablaron en este episodio, ahora a ver cuando hay tiempo para buscarlas y verlas.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la pelicula de The Man From Earth y me ha parecido una propuesta muy inteligente y provocativa. Me gusta como el genero de Sci-Fi puede ser usado de una manera tan inteligente y a la vez sencilla.

    El como finaliza tambien me impacto mucho. Me hubiera gustado que dejara las cosas mas al aire y no diera ese cierre donde no deja ninguna duda. Pero aun asi la disfrute muchisimo.

    Aun les debo mis reseñas sobre las otras peliculas!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!