martes, 26 de abril de 2011

Episodio 37: Y The Last Man

Los Superweyes se reunen a ver la pelicula de Kick-ass y a platicar de Y The Last Man, del numero 1 al 60; así es jóvenes... estrógenos y mas estrógenos!!
Además! Debatimos la necesidad de tener baños de hombres en lugares públicos despues de una plaga que erradicó a todos los mamíferos con cromosoma Y, (si,  eso incluye a ti, wey).
Y... ¿es  un changuito "capuchino" la mascota para sus niños?


'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. Una joya del comic, un argumento bastate rico yo en lo personal me clave bastante con esta serie capitulo con capitulo, aunque al final se me hizo un poquitin soso es bastante recomendable :D, excelente podcast superweyes :D

    ResponderEliminar
  2. De mis comics favoritos junto a Preacher, lo que me gusta de Vertigo es que tienen inicio y final, muy recomendable esta serie la compre en tomos y hace como 3 años que la lei completa, muy buena, segun la harian trilogia u serie de tv, en ambos casos ahi estaria pegado a la tv u al cine jejejeje

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Lordcoatl, a mi me gustan mucho las historias que tienen un final, claro que me gusta leer comics de superheroes que duran miles de años, aunque a veces por eso me molestan algunas historias, por que por querer seguir escribiendo historias de algun personaje, le dan en la madre a alguna historia de años atras.
    Otras historias con un final que son mis favoritas son:
    -Preacher
    -Girls
    -The Maxx
    -Planetary
    -The Boys (esta serie todavia no termina, pero Garh Ennis prometió que terminaria en el numero 60, y esta buenisima)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la pelicula de Kick Ass, yo nada mas he leido el primer numero del comic (nada mas ese pude conseguir y no he comprado el TPB )y se me hizo chido.
    He visto en varias ocasiones las peliculas que estan basadas en un comic o novela grafica antes de leer el material original y me han gustado mucho (From Hell, League of Extraordinarie Gentlemen, V for Vendetta, Wanted, Constantine...) aunque despues de leer los comics me doy cuenta que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la historia original o le cambian varias cosas, pero aun asi la pelicula sigue teniendo un valor para mi. Con KiCK Ass no pasó asi, como que no era lo que esperaba, aunque dicen que la mayotia de la pelicula es tal cual al comic, pero de repente te das cuenta que la Hit Girl se roba la pelicula y Kick Ass pasa a segundo termino. Tendria que leer el comic completo para ver si asi le agarro mas sabor.

    ResponderEliminar
  6. y gracias a Dios que Miguel Angel por fin le dijo a Mario que Y the last man salió primero que Walking Dead, por que si el se acuerda de la historia de Kirkman al leer la de Vaughn, que se ponga a pensar quien le copió a quien.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya estoy recuperado, gracias por preocuarte Félix...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los spoilers de Y The Last Man, ya lo tenia en miras para leerlo xD Nah~ de hecho por los comentarios que le hicieron todos me decidi al fin a leerlo. Veremos si tiene puntos en comun con Walking Dead.

    A mi le pelicula de Kick-Ass me gusto mucho, pero la historia en el comic me intereso mas. Es buena adaptacion aun que tiene un final que busca hacerlo mas espectacular y no tan duro como en el comic de Millar.

    Recuerdo que en el comic, cuando Hit-Girl ejecuta a el jefe de la mafia y esta toda llena de sangre, Kick-Ass se le queda viendo como un tarado. Entonces la niña le dice: "oye mi papá murio, merezco que alguien me abrace". Esa secuencia se me hizo muy dura.

    Que bueno que Pedro ya este mejor. Ahora solo falta que Chucho aparezca.

    ResponderEliminar
  9. Buena serie con dialogos memorables como:
    "Cuando viste lo que habias echo ¿Porque no te mataste?" o "¡Sal al mundo y que te rompan el corazon para que estes listo cuando haga falta!" los dos de Yorick, yo le doy cuatro colas de mono capuchino.

    ResponderEliminar
  10. esa anecdota de mario de niño siendo superman esta como para conmover a cualquiera (menos a su mama que seguro le jalo las patillas por mamon jajajajajaja) ya en serio que bonita anecdota.

    ResponderEliminar
  11. Jjajagracias! Pense que ya nadie iba a escuchar este episodio!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!