sábado, 30 de abril de 2011

Episodio Especial: Thor Movie!


Los Superweyes nos juntamos a tragar hamburguesas con chelas y hablar de la funcion que acabamos de ver, buena pelicula? pesima? mediocre? Escuchanos!! eso si, Spoilers!!! recomendamos ver la pelicula antes de escucharnos. Episodio sin edicion, sin cortes. Tan espontaneo que hasta se van a enterar que ordenamos!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

21 comentarios:

  1. ..Bajando podcast, la verdad me gusto un chingo la pelicula hasta mi novia me dijo que ya es fan de Thor jajajaja, una pregunta las "reliquias" que tienen en el salon de armas, identificaron cuales eran? la inclusion del alter ego de Thor estubo chilo,si la pelicula chafea en algun lado la verdad ni me di cuenta, ire a verla de niu la prox semana aver que mas detalles veo , saludos compadres¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta pelicula de Thor, el unico detalle como, dice Felix, lo del romance entre Jane y Thor estubo forzado, o no se vió muy creible. Tambien sobre el personaje de Loki, hasta me agradó, no era tan detestable como el de los comics y lo que hacia, tenia sus motivos bien claros.
    De mis partes favoritas fué la batalla entre los gigantes de hielo casi al inicio, por lo que desterraron a Thor, aunque tambien reinventaron a estos personajes.
    Sobre el trailer del capitán america, la ambientación me gustó, y se ve que la trama va a estar bien desarrollada y que tendrá mucha acción.
    Y lo que dicen de una pelicula echa en 3d y no solo convertida, cuando vi el trailer de Piratas del caribe 4, no recuerdo el nombre completo, pero al verlo así, me dieron muchas ganas de verla, los efectos estaban geniales.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, aunque siento que el 3D( que fue la version que la vi) fue muy saturado quiza ese fue el problema, de que peliculas que no estan enteramente hechas en 3D.
    De ahi en fuera es grato que ciertos datos que un comiquero agradece como cliches o situaciones se agradecen muchisimo, en especial de que te esperas al final de los creditos WOW :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho!! Yo no sabía nada de la historia, más que era un dios y punto, pero la película me parecio realmente entretenida como hace rato ya no veia una asi de marvel. Visualmente es bella, el rollo ese del puente es hermoso, me dieron ganas de vivir en Asgard, el argumento es también bueno, el asunto mitológico me late mucho y el compaginarlo con la tierra dio pie a unos gags divertidos pero sin caer en lo ridículo, que fácilmente pudo haber caido.
    Las actuaciones también fueron buenas, el actor principal y el villano (su hno) sobre todo me encantaron y pues de Hopkins siempre se espera algo bueno.
    Igual, lo único que no me encanto fue el romance, aunque tuvo destellos de algo lindo, no lo vi muy profundo, como que se enamoran muy rápido, esta bien que estan muy guapos ambos jejeje pero tampocooo es tan ràpido la cosa..
    Kat Dennings (la asistente de Natalie) salio en 40 year old virgin y nick & norah...
    Ahh y Kenneth Branagh es un maestro! mucha clase y se nota en la peli, tragedia shakesperiana entre los hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me disculpas Bere, yo no me tardaría NADITA en enamorarme de alguien ccomo la PORTMAN. :P
    Especialmente si me echa los ojitos de borrego medio muerto que le echaba al THOR...

    ResponderEliminar
  8. Ha poco ya esta en pirata? solo de esa manera me explico que la hayan podido ver estos nacos

    ResponderEliminar
  9. Orale!!! en el rancho del Troll no hay cines, :P jijiji

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos yo no voy a ver al puto de luis miguel pinche lamepollas

    ResponderEliminar
  11. No todos podemos ser tan finos como el Troll ;)

    ResponderEliminar
  12. bu, bu, me dijo lamepollas, me voy a llorar de la tristeza, jajajaja :P

    ResponderEliminar
  13. Oye no te burles de el, no vez que le costo mucho trabajo pensar en ese insulto.

    ResponderEliminar
  14. pero bien que no dijiste nada de tu putin luis miguel verdad zorrita? no tienes para comprarte novelas graficas porque solo las ves descargadas pero bien que juntaste tu dinero vendiendo tus nalguitas para ir culin-

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. no tengo muchas ganas de ver thor the movie, pero igual nos la aventamos no esta de mas mi lic., buen podcast muchachos felicidades....y bueno los chistes si estuvieron malitos pero me hicieron reir, no hay pex ustedes graben como quieran alcabo que ni les pagamos

    ResponderEliminar
  17. Con el gran riesgo de caer de su gracia... no me gustó la peli de Thor. Como a Pedrito se me hizo una película sumamente predecible, hablan de construcción de personajes... joder no vieron cómo es que se hizo en microondas el cambio de Thor rebelde y sabiondo o Thor sosegado y aprendiz sinceramente estuvo pésima esa parte como a la mitad de la peli me aburrí, y bueno lo único bien logrado es Loki pues es malo pero es un malo que te cae bien y tiene razón de ser y que Thor ama incondicionalmente a su hermano a pesar de que es malo y lo saben expresar. Las escenas de acción no me llenaron como que era extremadamente obvio que Thor ganaría siempre. Incluso ni el romansucho intentado para ganar gente metiendo a la Portman (que por el reciente Black Swam todos quieren ir a ver) fue creíble parecía más como amistad no romance. En fin es mi opinión no la verdad absoluta xD.

    Me alegro que Pedrito haya regresado :) y Miguel hasta donde tengo entendido la chavita que es ayudante de Jane sale en un buen de series y pelis (creo que la más conocida es la de la Chica del verano de Hillary duf)

    Eso era todo saludos!


    P.S: Félix en la vacas escuché el podcast donde apareces, linda voz ñ_ñ

    ResponderEliminar
  18. Pues para nada, se vale tener opiniones diferentes, mi querida Rach...

    ...al contrario qué buenos que te sigas dando tus vueltas por acá cada vez que tengas tiempo.

    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues regresa cuando quieras! De hecho, ya habrás notado que en el nuevo PODCAST de STAR WARS hay un invitado... ;)

    Y sí, no se me ocurrió eso del gigante conectado con IRON MAN, (aún tengo que ver una segunda vez para ver los detalles y/o destrozarla mejor) pero hubiera estado muuuuy chido.

    ResponderEliminar
  21. Pues de hecho estoy contigo con las cosas que te gustaron Félix... pero hasta ahi xD en general no me gustó la peli.

    Y bueeeee mi comentario surge porque tengo contacto con muchas voces por mi carrera y me agradó bastante la tuya ñ_ñ sobre todo el acento. Esperemos escucharte pronto!

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!