viernes, 20 de mayo de 2011

Episodio 41: The authority Vol. 1

Los Superweyes nos ponemos Autoritarios y hablamos de "The Authority" el controversial comic de Ellis y Hitch, en pleno fin de milenio y 9/11. Ademas! hablando de desastres y Catastrofes... Los Superweyes se dan un encontronazo con las Autoridades y los Delincuentes!!!!!!! (nos corto un poco la inspiracion...)

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. A mi nunca se me acaba la inspiracion con tu hermana mario

    ResponderEliminar
  2. En realidad Mario no tiene hermanas, sólo hermanos de gran tamaño... pero sabemos que a ellos te refieres ;)

    ResponderEliminar
  3. Quisiera dar mi opinión sobre la Veracon, aunque no fuí al evento anterior, me parece que tienen razón en el hecho de que no parece mucho una convención, se a vuelto más una fiesta de cosplay y muchos les llama la atención eso y creo que si no fuera mucho alrededor de eso como el 50% no iria. Pero tambien es divertido ir a ver las curiosidades y me parece gracioso pero cierto su comentario de que casi todo lo de ahí es pirata, y algunas cosas que dicen que no, tambien lo son, pero es porque es raro encontrar ese tipo de mercancia en nuestro pais y tambien uno va a comprar articulos raros, aunque tambien se puede comprar armas japonesas muy fácil.
    Eso de los otakus se esparce como un virus, y la mayoria de ellos y como dicen apenas y han hojeado un manga, vaya tengo amigos que si son bien otakus y se tiene conversasiones geniales con ellos sobre eso, pero si son bien clavados, pero hay otros que les llama el tema de algun anime o nadamás les parecen "monos simpaticos".

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues en todo caso, te recomiendo leerlo a partir de STORMWATCH VOLUMEN 1 # 37, que es cuando comienza a escribir WARREN ELLIS. Es lo que más vale la pena, y es un buen punto de inicio para nuevos lectores...

    ...y no te olvides de leer ALIENS/WILDCATS, que afecta mucho a STORMWATCH, que va justo después de STORMWATCH VOLUMEN 2 #10.

    Es tan importante ALIENS/WILDCATS, que después de eso, sigue EL NÚMERO FINAL DE LA SERIE, que es STORWATCH VOLUMEN 2 # 11...

    ...¡DISFRÚTALOS CON LECHE!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tuvo bueno el podcast aunque si se noto su nerviosismo al final(y con buena razon), espero no haya pasado a mayores.

    Este comic de authority lo lei hace como 5 años yo creo y si, me gusto bastante en su momento pero hay muchas cosas que ya no recordaba, tuve qe re-bajar(digo, buscarlos en mi librero) algunos numeros pa ver que onda.

    Me gustó mas lo de ellis, aunque si era mas bien accion sin mucho sentido jeje.

    Fue el preambulo de ultimates vol 1 y 2, que para mi gusto son mejores.

    Saludos a todos


    Esperando el especial de preacher(Si no lo han leido... no son fans de comics jajaaj)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felix, ya leiste planetary??
    Para mi es mil veces mejor que authority, es de ellis y se desarrolla en el mismo universo

    Es como un x files, pero en vez de investigar cosas paranormales investigan cosas de la cultura pop(superheroes, godzilla, kung fu films, personajes de vertigo)

    La mayoria al principio son historias stand alone, con un arco que se va desarrollando poco a poco

    Solo son 27 numeros y el arte de cassaday esta de lujo asi como las portadas que cambian de estilo de acuerdo a la historia de ese numero

    Recomendacion para todos, de menos miguel se que ya la leyo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que tal su podcast me parece bueno y me gusta , sobre la veracontengo ese mismo sentimiento sobre la con comics que da vueltas pore l país y que aqui en morelia es lo mismo uqe la veracon.
    Ysobre authorithy nunca lo lei antes de saber que millar y Hitch trabajaron en ella solo por eso estoy buscandola pero con su podcast estoy seguro que será un buen material de lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jonathan, un gusto tener nuevos podcastescuchas, y como comentan los demas, Planetary tambien esta muy bueno, mas adelante supongo hablaremos mas de esa serie.

    ResponderEliminar
  13. Ya oí el nuevo podcast, y les tengo dos datos:

    Primero: El villano del primer arco de Millar y Quitely está basado en Jack Kirby. Millar dijo que se le ocurrió: ¿Y si la imaginación más increíble del mundo no hubiera trabajado haciendo cómics, sino con el gobierno de los EE. UU., para salvar al mundo? Por eso los villanos basados en los Avengers y X-Men, y otros por ahí.

    Segundo: Lo que decían de la necrofilia en la última historia es cierto. Hace tiempo vi las páginas, junto con la del cigarro, que voy a ver si encuentro entre todos mis CDs. Es en la parte donde el líder inglés de la Simi-Authority dice que le mandaron dos modelos parecidas a Jenny Sparks para que se entretuviera, pero en el original eran los restos mortales de Jenny, y se ve el cadáver en su cama en vez de las dos modelos.

    P.D.: para cuando quieran hacer un episodio de manga y anime, me apunto, porque Pedro bien sabe que yo le entro a todo tipo de historias, sin importar el medio, soy un omnívoro visual :p

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Episodios caídos ya reparados: Episodio 41: The authority Vol. 1 / Episodio 40: Peliculas de Comics Independientes / Episodio Especial: Thor Movie! / Episodio 38: Fear Itself Num. 1 y Death of Ultimate... / Episodio 37: Y The Last Man / Episodio 32: Videojuegos 2!
      — Gracias Wonder Boy!

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!