lunes, 27 de junio de 2011

Episodio 45: Grandes Actores, Grandes Personajes del Comic

Desde Johnny Weissmuller pasando por el "loco Jack" y acabando con Heath Ledger. Una platica sobre los actores que han dejado huella interpretando a un personaje del mundo del comic. Quienes son mejores? Quienes la tuvieron facil y quienes dificil? Todo un drama Shakespereano en un solo podcast!! (incluyendo un error al nombrar a un monarca que casi nos cuesta la cabeza....)  

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

25 comentarios:

  1. Otra pendejada del tribunal de los supermaricas.

    ResponderEliminar
  2. Como chinga el anonimo¡ pero bien que ahi esta al pendiente de cuando suben un podcast jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que onda superweyes, buen episodio, hablando de las tablets, Mario, creo que la que viste fue la primera versión de la galaxi tab de 7 pulgadas, esta lo que tiene es que ademas de tablet, es teléfono,lo malo de esta es que el OS que tiene es android gingerbread que es un OS de celulares, por lo que esta tab en particular parece y se maneja como un telefonote,lo que le quita varios enteros a mi ver, pero, ya esta saliendo la segunda generacon de tablets, no solo de samsung, si no de motorola, acer y toshiba, y estas ya vienen con un OS optimizado para tablets que es android honeycomb, así que, en mi opinion, el ipad ya no esta tan por encima, y por si fuera poco, HP esta a punto de sacar sus tables con webOS (si, se como se lee, pero así se llama Xd) que en opinión de varios versados en este tema, es el OS definitivo tanto para celulares como para tablets, pero bueno, esto al final, se reduce a gustos personales de cada quien, ya que calidad hay en cualquier opcion, la verdad.

    Luego, con respecto al tema principal, se puede decir mas alto, pero no mas claro, Christopher Reeve es superman, de hecho, siempre tuve la idea de que Clark Kent era un disfraz, que superman actuaba como bobo para poder encajar en la tierra, pero que la persona real, era superman, pero bueno, mi conocimiento se limitaba solo a las peliculas, escuchando otros podcast como el de superman for all season, se nota que Clark Kent es mucho mas que solo un disfraz, aunque a mi me gusta como se maneja en la pelicula, superman la persona y Clark Kent un mero disfraz.

    Con respecto al joker de Heath Ledger me creo un gran conflicto, ya que yo toda la vida mi personaje favorito indiscutible era superman, pero cuando vi a es joker, no se, por un momento se convirtió es mi personaje favorito, por cierto, en Dark night claro que se ríe, cuando lo esta madreando batman en la sala de interrogación se esta cagando de risa.
    Bueno eso es todo, nos vemos el siguiente episodio.

    PS.- FIFA 11? en serio? XD, que horror, siempre lo he dicho, el ipad para jugar, (a menos que sean juegos con control especifico para pantalla tactil como fruit ninja) es nefasto, pero bueno, siempre hay honrosas excepciones, les recomiendo que jueguen infinty blade, el mejor juego para "i devices" en mi opinión, ya que no mal pone un pad en la pantalla, si no que se juega mediante gestos táctiles, esta muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Heyy en la de Las Momias de Guanajuato sacan las pistolas de fuego al final porque es Santo el que las traia, la pelicula es de Blue Demon y Mil Mascaras , Santo hace un cameo al final =), y si me gustan un chingo las peliculas del Santo ¡¡ jajajajaja y el cine serie B =)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el podcast aunq se malviajoaron con el mito d eheath es paro lo de el psiquiatrico y eso los antidepresivos s i se los tomaba por pedos q el traia por q tenia un chingo d chamba de hecho estaba filmando el extraño mundo del doctor parnasaus antes de morir, y ahi creo queles falto el bando de las pelis marvel como Edward Norton aunq ya lo hayan mandado a la goma o Robert Downey Jr.
    Entretenido podcast !!:) ya no se tarden tanto en subir otro

    ResponderEliminar
  6. Esa pelicula de Ricardo III me gustó mucho cuando la ví, e querido verla de nuevo... pero bueno... am y Christian Bale me parece un gran actor, chequen la pelicula de All the little animals, ahí hace el papel de un hombre que tiene como problemas mentales y actua muy inmaduro a... pero ahi chequenla ustedes para que vean de que va... a si me desvio del punto... y pués me parece que hace un buen batman, quedará como batman para siempre, me refiero que en unos años diran batman y las generaciones de esa epoca se les vendrá a Chistian Bale a la mente... a a a a a y la otra vez estaban dando esa pelicula que mencionaron hace varios episodios, Equilibrium, tambien me gusto, está muy buena, hasta luego .\../

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Miguel, asumo que fue el quien invito a Itzel, por tratar de incluir al genero complicado en el genero de los superheroes. Animo Miguel! tal vez tu si lo consigas que esta de moda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Así es Hieloh, yo invité a Itzel ;) (Miguel)

    ResponderEliminar
  10. NO se, a mi no me parece buena idea poner a gente a la que no le gusten los comics, o ya no tan especifico, que no le guste el concepto de un superheroe, por ejemplo, en este podcast la chava prácticamente no hablo, y no digo que no sepa de su materia, si no que no tenia idea de lo que le estaban hablando, luego, en el podcast anterior, bueno, la verdad ni al caso, nada que ver cuando invitan a gente que si le guste este mundillo, como en el podcast de las películas, el de las tiendas de comics,el de las mujeres y los comics e incluso cuando invitaron a un podcastescucha puesto que ahí, los invitados tenían algo valioso que aportar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Secundo a Jorge Luis no mas invitados forzados, es mas se ve que ahora si no tenian planeado hacer este podcast y vieron la oportunidad por tener a una actriz en el tribunal jeje. Se notaba que esta vez no tenian muy bien planeado y estructurado lo que iban a hablar, solo sabian que el joker iba al final jaja. Faltaron muchos(Como ya mencionaron robert downey, jeff bridges, jim carrey jaja, Liam neeson, martin sheen de spawn, tommy lee jones, etc etc) y se debrayaron en otros que ni al caso como los james bonds jaja y lo del santo. Aun asi estuvo amena la platica como siempre.

    Ahh y lo del spoiler de spiderman, ya pa cerrar con el tema ajaja. YA se que muchos dicen que la historia se llamaba death of spiderman y que era obvio etc, namas les pongo dos ejemplos: Batman RIP y The death of invisible girl, en ambas (medio) pasa la muerte pero de maneras muuuy inesperadas y 100% spoileables, asi que el titulo de spiderman no se podia tomar como un indicativo de lo que pasaria ni de como pasaria

    Saludos a la banda!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pero como dicen, tu si tenias algo que aportar al tema, la chava del programa pasado fue la que mas estuvo de mas jaja

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. a!! pero el titulo no spoilea nada, es ultimate death of spiderman,pero se murió Peter, y dicen que aún habrá un spiderman... (¬.¬)

    ResponderEliminar
  16. jajaj buen punto heavy rad! Spider man no murio jaja no lo habia visto asi, que buen twist.

    Saludos Mario! namas queria ver si seguian vivios por que no habian contestado nada... je

    ResponderEliminar
  17. ( Adrian )
    saludos superweyes! hasta ahorita tuve chanza de escuchar el podcast.
    Coincido con Mario con respecto a la mala calidad de los cines, digo, yo no tengo blu-ray, pero si he visto su calidad cuando voy a alguna tienda, y yo desde que salio el DVD , es la calidad standard que acepto, me caga cuando veo en el cine una pelicula y que la pantalla se ve bien oscura y casi casi borrosa, ojala todos los cines tuvieran calidad digital.

    Y con respecto a los I PAD y toda esa tecnologia de la cual no soy muy fan,por que ,si vieran la chafez de celular que me cargo, pero pues si cumple su proposito, que es comunicarme con lo demas por via telefonica, y tengo un reproductor MP3 que es chino y nada estetico , pero pues sirve para escuchar mi musica favorita y los podcast que descargo, yo aun sigo comprando comics impresos, no me llama la atencion de verlos en version digital, concuerdo con Pedro de que me parece muy chico el tamaño del I PAD para ver un comic, prefiero verlo en un Oversized Hardcover, y ademas para que otra cosa sirve un I PAD ademas de para ver comics, libros, o jugar videojuegos, digo, nomas he escuchado esas tres cosas y el precio me parece demasiado para comprarla nomas para eso...

    ResponderEliminar
  18. ( Adrian )
    Mensaje para Pedro:
    Muchas gracias por la recomendacion en un podcast pasado de The Extremist, la acabo de leer y me parecio buenisima, este comic es perfecto para darselo a alguien que no le gustan los comics que cree que son puros cuentos de monitos en mallas disparando rayos para entretener a niños, este tipo de trabajos me hace enorgullecerme de mi hobbie.
    Tambien recomendaste escuchar el podcast de Comic geekos y fui rapidamente a bajarlo, y al principio tardé en agarrarle el gusto, debido a que casi no les entendia por su acento, o no entendia sus chistes, pero ya les agarre el gusto y creo que seguire escuchandolos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo igual acabo de bajar el podcast de comic geekos, esta interesante pero tiene muchos altibajos en el audio, no permite escucharlo en el transporte publico tan facilmente.

    Lo de la calidad de los cines, la de x men se veia mas o menos vieja, pero el audio era una porqueria, la vi en español, pero a veces se oia tan fuerte que se distosionaba, a ustedes no les paso lo mismo?

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues no se preocupen, no habrá invitados FORZADOS en un buen rato, y nuestro próximo PODCAST estará BIEN PLANEADITO.

    Gracias por tus comentarios ADRIÁN, la verdad es que THE EXTREMIST es una joyita perdida, bien visceral pero inteligente...

    ...tengo un par de recomendaciones por ahí, así que si Mario opina que no vamos a hacer un Podcast de SLEEPERS en muuuuuucho tiempo, los pongo aquí SÓLO PARA LOS QUE COMENTAMOS EN EL BLOG. ;)

    Y por cierto, TODOS los Superweyes leemos continuamente el blog, pero creo que yo YA SOY EL ESPECIALISTA EN CONTESTARLO... :P

    Y como esta semana he estado OCUPADÍSIMO, pues desde el MIÉRCOLES que no lo checo...

    ...por eso solo Mario contesto un AKISTAMOS. :P

    ResponderEliminar
  22. :p jaja pues si entonces esperaremos al publirelacionista Pedro jeje. Las recomendaciones las puedes hacer al principio. O ya se, al principio de cada podcast podrian dedicarle unos 5 min a una recomendacion y se van turnando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!