sábado, 4 de junio de 2011

Episodio Especial: X-Men First Class

Miguel: "Escuchame cuidadosamente querido amigo, matar esta pelicula no te traera paz...." Pedro: "La paz ... nunca ha sido una opcion... "  
Mangneto y Profesor X vs. Sebastian Shaw y Emma Frost... Episodio sin edicion ni cortes... directamente desde "Tacos de Don Panchito" Ademas! Un anuncio muy especial de DC.....

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y que opinas de lo que comentamos sobre DC felix?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estpo no tienen nada que ver con la peli de los X pero si con un podcast viejo, en el que hablaron sobre Marvel y los diferentes medios, si mal no recuerdo hablaron sobre Hulk Vs Thor les dejo la liga, disfrutenla.

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/tWmHEF_PT8E que bruto olvide la liga :(

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto pero siento que le faltaron algunas cosas, yo no veo asi las peliculas asi tan friamente, las veo como si fuesen una especie de Elseworlds y por eso no creo que me desilucionen tanto

    Darwin( el negrito), si sale en los comics, solo que ahi parese una especie de alien, yo lo vi por primera vez en la parte de X men de World War Hulk

    En cuanto a la continuidad de esta y la de las otras, hay si vi unas cosas bastante raras
    1.- En esta, cuando esta el prof x en la CIA habla con un ajente de apellido Stryker, con un hijo llamado William, con lo que suponemos que la de Wolverine es despues.
    2.-entonces si el profesor ya esta paralitico desde entonces,como es que el la de wolverine (cuando salva a los mutantes en la estacion de stryker) y en la de x men 3(cuando va a reclutar a jean)el profesor sale de pie.
    3.-si en esta magneto y el prof x ya se habian separados, por que rayos al principo de la 3 van juntos a reclutar a jean para la escuela al principio de la tres.
    4.-Encuanto a la a paricion de Emma Frost en esta y en la de wolvrine yo lo veo a si, ambas son mutante diferrentes, por que en wolverine jamas mencionan el normbre de la mutante, no usa sus poderes telepaticos y es la hermana de de la tipa esta que no recuerdo que como se llama. asi que por eso considero que podria mos tmarla como una mutante diferent.

    bueno me despido espero esto que escribi sirva para crear una discucion sana en el blog, saludos y sigan asi

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, no me acordaba -o no me quería acordar- que en la de X-MEN 3 salían juntos y casi tomaditos de la mano MAGNETO y CHARLES XAVIER.

    Igual y podrían justificar que durante un tiempo se reencontraron, pero ya sería buscarle demasiado.

    Creo que los guionistas y productores tienen MUCHO que aprender de la continuidad.

    En fin, creo que todo esto hace que la peli quede en un segundo lugar si la comparamos con X-MEN 2, la más sólida de todas las pelis.

    Pero hubiera sido muuuuy chido si el guión no tuviera esas discrepancias y quedara como una muy fluida entrada que nos contara las vidas de los personajes. LÁSTIMA.

    (Y que conste que no estoy contando con la discrepancia de EMMA FROST, pues vamos a creer que como dice JASSON, pudo haber sido otra mutante de nombre EMMA).

    ResponderEliminar
  8. Yo se que mi reata siempre te satisface felix

    ResponderEliminar
  9. Tan rapido llego a pirata y subtitulada?se ve que cuando uno es un pobre diablo sin dinero como ustedes le buscan para ver las coasas sin pagar,

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues continuamos con la misma conclusión, es una peli para ver y pasar un buen rato...

    ...pero no soporta una crítica estricta. Afortunadamente, sí tiene parte del ambiente y concepto de los hombres X, lo que la hace una peli con un buen manejo de perfiles de personajes y un buen tema.

    ¡PERO PUDO SER MUUUUUUUCHO MEJOR! :'(

    ResponderEliminar
  12. Cambiando de tema, quiero FELICITAR a nuestro escucha y miembro de nuestra comunidad JORGE CALVILLO, pues su familia acaba de recibir a una HERMOSA BEBITA.

    Así que de entrada felicitaciones INMEDIATAS por este medio y por el BLOG...
    ...y para felicitarlos al aire, espera el próximo PODCAST.

    ¡UN FUERTE ABRAZO PARA LOS CUATRO! Pero sobre todo para Teresa (la afortunada mamá) y Jade Zoel (la hermosa bebita).

    ResponderEliminar
  13. que huevones!!!
    solo un podcast este fin de semana???!!
    yo ya me esperaba 2 podcast, uno en el que hablaran de FLASHPOINT como lo prometieron, y otro que fuera este precisamente que tratara sobre su critica hacia X MEN FIRST CLASS, como le hicieron en aquella ocasion en que un buen dabado me voy topando con 2 podcast el mismo dia, creo que fue el de FEAR ITSELF y la critixza a la peli de THOR.
    me han malacostumbrdo, superweyes!

    saludos.
    atte ADRIAN

    ResponderEliminar
  14. -Con lo de Dc que bien que entren a los comics digitales eventualmente es el paso a seguir honestamente pasaran años para que la edicion impresa desaparezca si es que nunca, no se compara oler un comic nuevo etc ya saben a lo que me refiero jajaja, se me hace muy caro lo que cobrara si no me equivoco es impreso 3.99 y digital 2.99, se me hace muy cara para una edicion digital aunque segun bajara el precio conforme pase el tiempo creo que 1 dolar aprox por copia digital estaria bien pero ahi si cada quien yo me quedo con edicion impresa.
    -Y conforme a la pelicula la verdad me gusto bastante creo mas que Thor, si nos metemos en rollo de continuidad nunca acabaremos basta recordar que son adaptaciones imaginen que son what if..? y tan tan, y las incogruencias con las anteriores peliculas pues recuerden cuantas veces Xavier y Magneto se unen de nuevo por cualquier razon, Xavier a recuperado la movilidad de piernas varias veces es mas actualmente anda caminando, hubiera preferido a Mr. Sinister en lugar de Shaw a el se le da mas lo de experimentar con mutantes pero bueno creo querian una conexion con el Hellfire Club,tambien tenemos muchos guiños al universo X cameos,trajes etc etc, le doy un 4.8 de 5, Magneto se la rifa pero se me hace por ejemplo de volada aprendio a volar en cuanto mata a Shaw que la verdad es "violenta" la forma como lo mata no recuerdo una muerte asi en peliculas de superheroes, explotan cosas etc pero que le atraviesen la cabeza de forma clara no, muy buena pelicula y ya me voy que ya sali de la chamba jejeje. saludos raza¡

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Nada mas recuerda Felix que Johann Schmidt es Red Skull y el nazi al cual combatieron Xavier y Erick después de la WWII es el Barón Struker.
    X-Men Origins: Wolverine es entre 15 y 20 años antes de X-Men 1, recuerden que Storm es una niña y Cyclops es adolecente y al final sale el Prof. Xavier (Patrick Stewart) ya en silla de ruedas.
    Y hablando de Beast, en la X2 sale hablando en la tv en el bar y se ve humano, en la X3 ya sale Freiser, que diga, Beast peludo y en esta... Mmmhh

    ResponderEliminar
  17. Inductor de Imagen para Beast =) jejeje

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, Felix respecto a la razón por la cual no se pusieron el suero de HANK antes de la batalla final de la peli, se me hace de lo más lógica...

    ...si un amigo tuyo se inyecta un suero y se vuelve súper fuerte, pero termina todo peludo y termina pareciendo una combinación de humano y mascota, ¿Tú también te lo inyectarías?

    Sobre todo si no sabes si puede resultar AUN PEOR al inyectártelo tú.

    Especialmente con un personaje como el de HAVOK cuyo problema era que ya tenía DEMASIADO PODER como para poder controlarlo. :P

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo lo que entiendo es que el suero que hizo Mcoy es solo apariencia, no afecto sus poderes, no lo hizo ni menos ni mas fuerte...

    ResponderEliminar
  21. Pues lo único que quedó claro es que con ese suero le fue de la CHANGADA... :P

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por lo que dice Pedro sera que que Mcoy es pariente de Monin?? jeje
    Con razon me sonaba el nombre Johann Schmidt, solo que no recrdaba por quien, creo que eso nos deja claro que las peliculas de los X-Men estan fuera de la continuidad de las nuevas peliculas de Marvel (iron man, hulk, thor, el capi y claro los avengers)
    Y se me hace que la esena de separacion de Xavier Y Magneto fue muy mala, osea tu mejor amigo esta tirado en el suelo por una herida de bala que tu provocaste, no seas ojete y llevalo minimo aun hospital, no lo dejes ahi tirado en la arena donde la herida se puede infectar, ademas que claramente se ve que se separan por diferencia de ideologias, no por odio entre ellos, fue asi de 0_0.

    ResponderEliminar
  24. la pelicula es buena a secas, lo que menos me gustó fue:

    1. lo que decia el locutor, la facilidad con que se cambian de bando

    2. que la amistad de erick y xavier se supone es de años, incluso décadas no de un mes como se presenta en la pelicula

    3. en general tiene un tono un tanto cuursi como las de Marvel Studios


    Singer estuvo a punto de dirigir esta, me hubiera gustado que la dirigiera, le hubiera puesto mas empeño al guión porque hay exceso de personajes, con Xavier, Mistica, Magneto y Moira bastaba para mostrar su amistad y ya en una segunda pelicula podian mostrar el reclutamiento de los alumnos

    ResponderEliminar
  25. -Pues con eso de la amistad recuerden que incluso en los comics han trabajado juntos en mas de una vez, incluso ahorita en la saga Second Coming Magneto esta con los X, tambien con los demas huecos en historia u continuidad igual se vuelven a unir mas adelante, re arman cerebro(X1 aqui Xavier dice que Magneto le ayudo a construir Cerebro igual y lo reconstruyeron a base del que hizo Beast) Xavier vuelve a caminar hacen la escuela reclutan a Jean (X3) algo pasa y Xavier vuelve a la silla tienen mas diferencias y Xavier hace su Hermandad 2.0 con los que lo vimos en X1, en Wolverine aparece de pie, igual y es una proyeccion u es en el inter que aun caminaba (X3 con Jean de niu)en X1 le miente a Wolverine de que nunca lo habia visto etc. en X2 el ya sabe algo del proyecto Weapon X pero no le dijo todo a Logan,la"Emma" de Wolverine es otra mutante que se hace de diamante pura coincidencia jeje asi no nos quebramos la cabeza igual nunca dicen su nombre auneu en creditos si sale su nombre y el Beast de X1 tenia su inductor de imagenes como en los comics, jejejeje

    ResponderEliminar
  26. era Erick hace su Hermandad 2.0 , upss jeje

    ResponderEliminar
  27. Hey, el negro si existe en el universo marvel http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=219

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!