viernes, 22 de julio de 2011

Episodio 48: Aniversario con los Podescuchas!

Para celebrar todo un año de hacer Podcasts cada semana (casi...ehem) nos reunimos (virtualmente) con nuestros Podescuchas! Hablamos de Videojuegos, películas, comics europeos... Todo en un solo episodio!!!
Además: Hablamos de nuestras espectativas para el futuro...  

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

15 comentarios:

  1. Pues les deseo : feliz primer año hijos de la chingada, aunque siempre los estoy chingue y chingue me cae de a madres su podcast,aunque no crean que le voy a parar, pero en esta ocasion tan especial :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya tenemos un ENEMIGO ÍNTIMO...
    ...he tenido varios amigos íntimos y nunca pensé tener uno de lo otros.

    ¡¡¡¡LAS SORPRESAS QUE TE DA LA VIDA!!!!

    :P

    ;)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES SUPERWEYES!!!
    lamento mucho no poder haberme conectado con ustedes en vivo, pero es que como soy pobre (XD) y no tengo compu en mi casa fue imposible para mi hacerlo.
    yo los empeze a escuchar desde el episodio de kravens last hunt y de ahi me los avente toditos desde el primero y desde entonces hacen mi estancia en el trabajo mas entretenida.

    saludos y muchos años mas!!!
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  4. hahahaha de hecho tambien siempre me preguntaba que decia el intro al final, pués en fin iba a hablar pero creo que era a las nueve y pico y me quedé dormido xD pero bueno... y han visto las peliculas animadas de hellboy, qué tal estan?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ok, si, de echo cuando vi las caratulas el diseño de los personajes no me gustó, se ven muy chuscos, pero ok gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Recuento de daños despues de un año de esta monserga:
    MARIO:
    Cada emision ve como los pocos pelos que le quedan en su diminuta y raquitica cabeza le van diciendo adios, de ser un contadorcito frustrado le ha ido bien en su chamba de traductor chafamex ( por lo menos mejor que al otro par de pendejos.
    Descubrimos que es intolerante a cualquier comic que le pida pensae (comic europeo) o leer mamadas echas en mexico aunque es un putito que cuando grabo el capitulo del comic mexicano se puso en su plan mamon de que no iba a gastar dinero en eso y cuando fue el ex-sectario de sinestudio kabum alias micro le andaba besando sus verijitas, eso es lo que cae mal del pelon.

    ResponderEliminar
  8. Miguel angel:
    Un putisimo de poca monta que como medico cirujano es un excelente hacedor de novelas graficas.
    No me imagino a los pocos pacientes que tenga en su miniconsultorio situado arriba de una polleria rascuacha despues de hacerle como dios le da a entender un trabajo en sus dientes les promocione su novela pendeja que hizo, cabron en lugar de eso deberias de publicar articulos en las revistas de los odontologos,ademas nos salio bien nena con eso de que como el no aguanta lo mismo que otros en el gimnasio se enoja y se va, pinche debil.
    En resumen: ni como dentista,ni como director de videohomes y mucho menos con tu novela patito la armas ( o que crees que te van a dar el esiner o minimo el harvey por tu pendejada esa)

    ResponderEliminar
  9. Pedro:
    cada vez es mas notable su gusto por los hombes y su voz se vuelve mas chillona, el pobre del grupo. Es todo.

    ResponderEliminar
  10. No mames, que descortés eres, ¿no le vas a escribir alguna prosa a Chucho?
    pinche maleducado...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Que rápido se pasa un pinche año...

    ResponderEliminar
  12. Chucho no figura porqeu ni aparece y cuando colabora el pobre pendejo ni dice nada igualito a felix.

    ResponderEliminar
  13. Que traes Anomino, si tanto te duele que hagan estos podcats ponte hacer el tuyo y ponte a trabajar, así tienes derecho a opinar, y deja a los muchachos que hablen de lo que les gusta, al escucharlos entretienen y porque no, se aprende de ellos, se me hace falta de respeto, yo por mi parte hacen un buen trabajo,aparte de entretener,informan de novedades e historias del mundo del comic, con sus experiencias, vivencias y la visión de lo que se vislumbra mas adelante sobre este arte que millones aprecian y otros olvidan..

    ResponderEliminar
  14. Ignórenlo simplemente ignórenlo, personas como él no existen sin estos podcast ni las personas que acaba de insultar. Ha de ser deprimente no tener vida y depender de cosas como estas para sentirse importante, compréndanlo ;).


    Te doy el beneficio de la duda en algunos apuntes e incluso la razón en otros pocos, pero ¿te has dado cuenta que los exageras de sobre manera? si tanto te desagradan los chicos y lo que hacen ignóralos y ya, no creo que alguien llegué y te ate hasta que escuches cada segundo de podcast y ésta sea la manera en la que descargas tu ira, porque siendo sinceros ¿qué ganas con esto?

    ResponderEliminar
  15. que chingon, si alcance a salir en el podcast, yeah logro desbloqueado 10G

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!