domingo, 31 de julio de 2011

Episodio Especial: Capitán América, El Primer Vengador

Los Superweyes agarraron sus tapas de bote de basura pintadas con rayitas rojas y blancas y nos fuimos a ver el Capitán América. Una de las películas mas esperadas de este verano. ¿Nos gustó? ¡Escuchanos! Además.... Uno de los Superweyes se topa de frente con un Némesis inesperado.....

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

37 comentarios:

  1. En descarga, y pues despues de ver la pelicula entiendo el porque lo de las criticas encontraxdas entre ustedes, sin escuchar el programa les digo que la pelicula de menos logro mantenerme entretenido, si bien tiene sus horrores pero lo mejor fue que salio el trailer de los vengadores y un comentario (semi spoiler) que demonios fue esa obra de teatro... que alguien me explique es lo peor, casi comparado con el baile de Parker jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero; ami si me gusto la pelicula pero en definitiva también me quedó a deber senti exactamente lo que dice miguel que vi un comercial de la pelicula( pero del capi no d ela de avengers), pudo quedar mucho mejor en definitiva peor para ser la primera de varias creo que cumple, y Creo que Jhonstons tubo varios problemas con la narrativa por que aveces era dificil ubicarte en donde estab el cpa y que hacia o donde transcurria la acción, y lo de el la muerte de bucky aunq se que muere no me la esperaba en ese momento ahi me tomo por sorpresa; red skull también sentí eso que le falto más gandalles y/o un diseño más espectacular en su rostro que el plastico que trae weaving.
    En resumen me gusta pero me queda a deber un poco.
    Por cierto les faltó comentar la escena postcreditos, y que onda con la chava!!!??? la traian muy de awuebo o que onda!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero el podcast no lo termine de escuchar, la chava se me hizo pedante y nada mas de hater por que si, así como los alborotadores que meten a las mesas de debate para que exista discusión pero sin aportar gran cosa. Yo fui con personas lectoras de comics, personas que no tenían idea de quien era el Capitán América, y personas bastante criticas con el cine y nadie hizo un comentario como fue una porqueria. Me quedo con el comentario de Mario, es una adaptacion y quien no sepa digerirlo asi, va a tener mucho de que quejarse.

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con Mario, la pelicula esta de poca, y yo no se si sera por la diferencia de lugres o nose, pero aqui en toluca toda la sala riendose, disfrutando al maximo la pelicula y supongo que toda la sala no eran solo fans.
    De lo que dicen de el cap no sufrio no creo, yo siento que si sufrio pero lo mismo que dicen el es un simbolo se tiene que plantar, portando un semblante de que todo esta bien para todos, no solo con los soldados sino con todos.
    Lo unico,unico que no me gusto fue al final que ya le dijeron: estuviste dormido casi 70 años estas bien, y el otro: si pero tenia una cita, hay si no me gusto me hubiera gustado mas ver un shock mas aca de nomames 70 años, ya todo lo que conocia se fue a la corneta, eso fue lo unico que no me gusto. pero por lo demas esta fregoncisima

    ResponderEliminar
  6. Si vuelven a invitar a la mujer primero consiganle un novio, tanta amargura es strees sexual reprimido... la película no es mala pero queda a deber, sin embargo es una película de superhéroes, tampoco es como para exigir una profundidad dramática que no viene al caso... claro que los que esperaban diálogos de Hamlet y un argumento como el del Padrino se van a llevar una gran decepción.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes super wueyes, casi nunca escribo, aqui, pero sigo religiosamente su podcast solo tengo que decir, que es muy desagradable el tener que escuchar a la damita llamada susana, compadesco a su novio, si tanto le molesto la pelicula, se ubiera salido o no ubiera opinado nada en el podcast, se que por caballerosidad no le dijeron nada pero es evidente que en sus comentarios ustedes evitaban la polemica, si queria algo que le dejaran parlamentos que se quedaran en la cumbre del cine, que vea como ustedes dicen "la Lista de shidler", "El padrino", etc., pero en fin hablando de algo mejor,a mi si me gusto la pelicula se que es una adaptacion y los que tenemos nocion de comics sabiamos que ocurriria, y esta al mismo nivel de las anteriores producciones de marvel estudios.

    ResponderEliminar
  8. PD se les agradece el podcast pero cuando hagan ediciones especiales, no inviten neofitos de comics. todo esta bien si no hablan como los dos hombres que estaban con ustedes pero cuando sale un voca floja mmmmmmta mauser.

    escuchen el de Thor, salio agradable. disculpen el mal carma que me genero la suso dicha.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pero Felix, es muy diferente lo que el tipo de discusion que se esta teniendo aqui o en facebook, como tu dices criticas con madurez a lo que hizo la chava en el podcast, igual y cada quien tiene su opinion pero como dijo Mario no se trata de convencer al otro de su opinion y tampoco puedes decir que la pelicula es una basura, que no te halla gustado es algo muy diferente. Igual y la chica al creerse critico de cine hace lo que todos los malos criticos hacen, tirarle con todo a cualquier pelicula para asi sentirse la maxima opinion critica, cuando lo unico que esta haciendo es demostrando carencias.

    PD. En el facebook soy Victor XD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja se llama blackberry cuate ;) (esque el troll pone algunos insultillos que prefiero borrar y pregunta que si me la paso frente a la compu hehhee)

    ResponderEliminar
  12. es cierto que haya opiniones de gente que no es fan de comic pero otra cosa es que esta chava se porte como "lo que yo digo es la unica opinion que cuenta y que es una porqueria para todos". por ejempl los comentarios de pedro que no le gusto eran validas y sin ofender a nadie, mientras la otra aferrada.

    ResponderEliminar
  13. Se me hizo una pelicula que cumple, peeero, le falto desarrollar mas todas las ideas y a muchos de los personajes, Steve se me hizo bien desarrollado, asi como su lado del capitan america, en ese aspecto se me hizo creible, pero si, el calavera roja le falto mas desarrollo, al igual que a bucky. Cuando vi su muerte dije, este lo guardaran para el Winter soldier, para la parte 2, puede que hayan encontrado su cuerpo los de hydra y experimentado con el jaja bueno asi yo le haria.

    Igual como que a la mitad de la pelicula, se alenta bastante, hasta la parte donde ya rescata a los soldados.

    El final fue anticlimatico, ya sabiamos en que iba a acabar, pero eso de vamos a atacar a calavera roja en su base y que el capi vaya y se entregue como una trampa se me hizo chafa, como sabia que no lo matarian al instante? Igual la parte cuando "salva al mundo" de las bombas fue forzada, hubieran dicho que el avion estaba fuera de control y el capi se tenia que quedar a maniobrarlo o algo mas tangible pero asi fue como que su eleccion nadamas

    SAludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien estoy de acuerdo con Mario, la peli es muy buena y claro que tiene sus fallas, pero en mi opinion no me parecio que estuvieran tan largas esas escenas de cuando el cap esta haciendo su propaganda, lo que si me parecio que pudieron acortar fue donde solo se le veia saliendo heroicamente de una explosion, asi sin mas. Tambien tengo que decir que la muerte de bucky fue bastante insignificante para el capi.

    Mario tiene un chingo de paciencia, por dentro debio de haber estado maldiciendo al que invito a la chava cada vez que lo interrumpia jaja

    Saludos superweyes, ta chido el podcast, estoy igual que zolocad, que casi nunca comento pero los escucho desde algo asi como el capitulo 7 u 8

    ResponderEliminar
  17. Me encanto quiza no es una mega blockbuster pero se lleva por mucho a Green Lantern, no me decepciono para nada, me gusto el enfoque que le dieron, quiza el punto flojo fue Red Skull como que si no existiera en la pelicula, me dio esa sensacion de que no era tan importante romperle la mandarina en gajos.

    Saludos y buen podcast

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Félix Showane dijo... @Mr. S: "Si vuelven a invitar a la mujer primero consiganle un novio, tanta amargura es strees sexual reprimido..." Eso ya es sexismo, mi chavo, aguas con lo que dice, que ese tipo de cosas no se pueden tolerar, son denigrantes y machistas.

    ________________________________________

    1- No soy "tu chavo", así que bájale de huevos.

    2- Tú no eres nadie para tolerar o no comentarios, no quieras impresionar.

    3- Mejor sigue cumpliendo como la mascota del grupo y no te metas en problemas , la chava es castrosa a más no poder, lo único admirable de todo el podcast es la paciencia de Mario.

    4- Ahora resulta que la mujer puede argumentar cualquier pendejada y si se le critica ya se cataloga como un comentario machista.

    5- NO MAMES, FELIX.

    ResponderEliminar
  20. Hieloh: Saludos Weyes.
    Muy regular la peli en cuanto a escenas de accion guion y montaje. el desarrollo de el Capitan "planocomotortilla" de interesante en la primera mitad a cumplidor no mas en la segunda. mis personajes favoritos: El Doc creador del suero, Arnin Zola (increiblemente) y la Chica ♥_♥. desperdiciado el Hugo Weaving. En definitiva, cumple apenas como peli del sub genero de superheroes y me la volvere a ver sin ganas algun dia.

    ResponderEliminar
  21. jajaja. he leido aqui en el blog y en el facebook que a la mayoria les parecio pedante la chava, a mi no me lo pareció, solo dio su opinion de la pelicula y esta no le gusto, solo reacciono como reaccionaria alguien a quien no le gustó Crepusculo o Harry Potter, ella dice que la pelicula es malisima y tiene sus fundamentos para decir eso, no solo dice que es basura y ya, yo todavia no veo la pelicula, pero creo que voy a coincidir con Mario, la pelicula me va a parecer entretenida y ya, no espero ver la mejor pelicula de la historia, es una pelicula de superheroes, es de Marvel, no es una pelicula de Nolan, que esa si espero que me sorprenda el proximo año, si bien Avengers es muy esperada , no va a ser mas que una pelicula tipo Transformers, mucha accion, grandes efectos, el ver a tantos heroes juntos y una historia malita.
    Pero si le resto puntos a la chava, que Mario dijo que es critica de cine, y que no ha visto Bastardos sin Gloria, ella se excusa con que se le pasó, pero a poco no la pudo ver en DVD?
    muy mal!
    saludos.
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Al fin logre terminar el Podcast y la neta, concuerdo con algunas cosas que estan ya aqui en el Face, pero algo es de resaltar Miguel, todos tenemos dxerecho a opinar, ustedes tienen el microfono y todo el show y despues lo comentarios nuestros manifiestan su opinion respecto de los mismos y siguen adelante, pues como siempre dicen, no son expertos es su opinion, pero la neta esta chava Susana si se paso de lanza, ya escuche el Podcast dos veces y ella es critica de cine, como que para alguien quees critica de cine le falta un poco vocabulario, sus opiniones (en su gran mayoria, porque no todas son malas) fueron simplemente externando que odio la pelicula que preferia ver Nazis y todo el show, pero a su vez no aportaba nada, simplemente decia el dialogo plano, bla bla bla y lo que dijo Mario fue verdad, es una adaptacion del COMIC DEL CAPITAN AMERICA, no se si vieron lo que publico Marvel México unos días antes de que saliera la pelicula, es un mega tomo del capi y si nunca habian visto algo del Capi o leido, esos comics son buenos, son clasicos y se nota la ingenuidad, lo simple de los dialogos y lo facil que el Capi caia en las trampas, desde luego todo cambia con los años y el personaje del Capi evoluciona pero no pierde esa inocensia e ingenuidad que trae de la decada de los cuarentas donde era casi inimaginable que las chavas fueran aventadas y no solo te besaran sino que te dijeran que que onda que todo apor el todo, imaginen la reaccion que tendrian cuando una chava como Natalie Dormer (la de los Tudors) llega y te planta un beso frances, por poner un ejemplo, lo de Calavera Roja si fue manchado, el hecho de que si se fue un poco al traste la actuacion de Hugo Weaving.

    Pero es irefutable que la actitud de Susana fue lo que molesto a medio mundo, no el hecho de los comentarios negativos, todo mundo podemos decir algo negativo de algo, externar nuestra opinion, pero yo por ningun motivo dejare de escucharlos, simplemente molesta que la gente hable sin sentido, pero algo productivo de este podcast es lo siguiente. En los anteriores especiales de peliculas siempre se preguntaron (y mas Mario) que opinarioa una persona que no sabe de comics, con que ojos veria la pelicula y creo que la respuesta es clara, Susana dio su opinion y me ella (me parece) dijo que no leia al Capitan america, desde luego que las opiniones de los demas son diferentes por ese detalle, es como hablar de la teoria critica sin saber que chingados es la teoria critica mas que por un resumen, todos ariamos lo miusmo o algo similar. En mi umilde opinion el podcast fue bueno con polemica y todo el show y eso es lo que se busca, imaginen un mundo donde todos pensaramos igual, nel me quedo con una muy buena imprecion del podcast, lo unico que si la rego y feo Susana es que alguien le explique que los numeros negativos no son imaginarios jejejejejejeje es broma y si lee este umilde comentario que no lo tome a mal, es simplemente una opinion de un podescucha. Y COMOMO DICE CHUCHO YO LE DOY CUATRO ESCUDOS ESTRELLADOS porque a mi la neta no me latio lo de el baile jejejejeje un abrazo y sigan con el programa.

    ResponderEliminar
  25. Les dejo una liga para que vean mejor a esta despampanante mujer que le mete la lengiua al Capi a quien de nosotrtos no cambiaria su reino por el soldado Rogers en ese momento jejejejeje

    http://cdn.1920x1200.net/posts/wp-content/uploads/2009/08/natalie_dormer_1920_1200_aug022009.jpg

    ResponderEliminar
  26. Pues si pero no es por faltarle el respeto a la chava, pero que espera de una pelicula que solo es entrener y que basicamente para Fans y no en una sola pelicula toda una saga o aventuras del capitan america.

    Y buen punto lo del Señor de los Anillos

    ResponderEliminar
  27. Esperando el podcast de ronin.. jaja de aqui al fin de semana que lo suban nos vamos a volver locos con las consecuencias que dejo la peli y la chava... asi que mientras a escuchar episodios anteriores :D

    ResponderEliminar
  28. El problema de muchos Criticos de cine (sean personas que nomas vieron un cursito de powerpoint, uno que de veras estudio la carrera u otro que de plano, como un servidor, nomas ha visto un montón de filmes) es que olvidan 3 cosas muy importantes;
    1- No todo es para todos (en gustos se rompen generos)
    2- el cine es para entretener (No todo es una leccionn de historia, ni de la vida)
    3-No todos los filmes se pueden medir bajo la misma regla ni criterio (Ironicamente, tratar de hacerlo es clara muestra de la falta del mismo)

    Pero es mas facil tachar algo de "Basura" en vez de simplemente entender y aceptar "Esto no es para mi", y en cierta forma muchas personas creen que Denigrar el gusto de otros es engrandecerse, cosa que en mi humilde opinión, no puede estar mas lejos de la verdad.

    ¿Fue un error tener a alguien que no supiera de comics o que no entendiera los 3 puntos antes mencionados al criticar una pelicula de superheroes?
    Tal vez, no, pero si de plano creo que fregó un podcast que pudo ser mas interesante y no es porque no le gustara la pelicula, sino porque simplemente trató de imponer su opinion sobre otra, como si se tratara de un concurso, sin exponer un punto objetivo, fuera de Mario(y un cuate que no ubico, perdonenme por eso)nadie quedo satisfecho con el filme,pero tampoco tomaron como Vendeta personal convencer al mundo de alejarse del filme....
    ¿Mi consejo?
    No lleven gente al cine con ustedes contra su voluntad, y si los hacen, no le pasen el microfono, o al menos diganle que asi como uds mostraron respeto a su punto de vista, necesita respertar el de otros... El hecho de que sea Mujer u Hombre es punto aparte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidó decirlo alla arriba, Si este filme no les gusto... Les aviso la pelicula de Linterna Verde es MUCHO,MUCHO,PEOR!! Yo la vi en cine y Capi America se la lleva de calle sin broncas.

    ResponderEliminar
  30. Pues nada mas por que en los comentarios no sale el +1, si no el primer post de Zed ya tendria el mio asegurado. Bien dicho.

    ResponderEliminar
  31. Yo he tenido la oportunidad de verla 3 veces, con diferentes públicos y la he disfrutado mucho. Tal vez el hecho de que se separe a Hydra de los nazis es un punto en contra para el planteamiento. Porque creo que separa mucho a la idea del Capi como un heroe de guerra y lo vuelve un superheroe en medio de la Segunda Guerra Mundial.

    Yo lo que he podido notar es que personas que no conocen de comics disfrutan mucho del personaje de la película, una incluso me hizo el comentario de que Steve Rogers es un perdedor al cual si quieres ver ganar, ves su esfuerzo, su terquedad y te agradan. Diferente al Peter Parker de las peliculas de Raimi que es tan patético y llorón que te termina por hartar.

    Otra cosa que puedo agregar es que muchas personas van con una idea preconcebida de que el personaje se llame Capitan AMERICA y ven toda la película como una propaganda yankee, lo que provoca que su critica se vuelva tremendamente subjetiva, quiensabe a lo mejor ese fue el caso de la chica.

    P.D. A mi me dio gracia la referencia a Cazadores del Arca Perdida, ¿la notaron?

    ResponderEliminar
  32. A comentario me gusto el punto de la chava del podcast anterior historias de spiderman, ella misma confeso que no le atraen los comics pero aun asi respetaba los gustos hasta puso el ejemplo de Bob Esponja jeje y como lo de Susana su crita en vez de eso sono como berrinchito. y con cuerdo con Zed Linterna Verde se quedo muy lejos le metiro mas efectos especiales que argumento, se pudo sacar mas ya que Linterna Verde tiene muchisimos puntos que rescatar como personaje.
    y tambien esperando el Podcast de Ronin xD

    ResponderEliminar
  33. PODEMOS DAR POR SENTADO QUE LA PELICULA DE CAPITAN AMERICA ES MALISIMA POR QUE MARIO TUVO UN ORGASMO AL VERLA, YA QUE CONSIDERA A CAZADORES DEL ARCA PERDIDA COMO PERFECTA, Y ESTA ESTUVO CERCA DE LA PERFECCION, YA CONOCEN LOS GUSTOS DE LOS ÑOÑOS

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja troll +1

    ResponderEliminar
  35. Nunca me paso por la cabeza ver tantas opiniones tan diametralmente opuestas, a mi en lo particular me encanto, pero para gustos hay colores.
    Saludos y ojala se contacten con los comicgeekos para el crossover (lo mencionaron ellos al aire hace 6 o 7 episodios) o con Kosnar (desdeabajox)
    Gran trabajo.
    Y Green lantern tristemente es bien mala.

    ResponderEliminar
  36. cuando una pelicula se te hace larga y PESADA ES UNA PELICULA FALLIDA

    ResponderEliminar
  37. Está roto el enlace al episodio, pero por mientras pueden disfrutar este video ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=vCLd9gqljCw

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!