sábado, 13 de agosto de 2011

Episodio Especial: Green Lantern Movie!

Nos pusimos los anillos verdes y nos fuimos a ver Linterna Verde... Una de las peliculas mas esperadas del año y mas golpeadas por la crítica tambien. ¿Que nos pareció? ¿Que representa esta película para un fan de Linterna Verde? Escúchanos!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA SON PURISTAS DEL COMIC ESTOS WEYES Y DICEN QUE ES PREDECIBLE LA PELICULA!!!! NO MAMEN ES DC!!! DC ES PREDECIBLE Y ABSURDO, IMAGINEN QUE LA PERSONALIDAD DE HAL JORDAN ES LA DE TIERRA 500 000 000 000 JUJUJUJU

    ResponderEliminar
  2. ojala hayan invitado a la chica que todos odiaron para que comentara sobre la peli de GL, por mi parte yo todavia no veo ni la de Capitan America, ya veremos que tal...

    (Adrian )

    ResponderEliminar
  3. Emision doble de esta basura llamada pomposamente podcast, un besito en la aeorpista que tiene mario por frente

    ResponderEliminar
  4. Ja! Buen podcast... Mario cómo te dices Fan de GL y nisiquiera te sabes bien el juramente vamos mal ahi! xD

    Ya pasando a la peli a mí me gutó, así a secas es palomera y ya, no esperaba absolutamente nada de ella por todo el argüende que se hizo en EEUU que porque estaba mala, además desde los trailers se veía venir una mentada a los fans de Hall Jordan por el actor y la personalidad que le habían dado, por eso al menos de mi parte me dispuse a decir eso no será GL ni mucho menos Hall desde antes de siquiera pensar verla.

    La trama tiene unos hoyos pero para mí no estuvo tan predecible como otras (cof cof Thor xD) tiene buenos efectos y como dije está amena. Estoy de acuerdo con Mario hubiera sido más genial ver más a sinestro y cómo es que se desarrollaba la relación con Hall pero bueee ya que. No me gustó Paralax se veía como pulpo humoso con amarillo y el personaje del científico se me hizo taaaan fome que siento que exageraron un buen, debieron quitar eso.

    La neta la peli no estuvo buena si la analizas a detalle por ejemplo que su carro siempre aparece donde él esté por más que lo haya dejado en otro lado(ejemplo en la fiesta del sobrino y cuando el anillo lo atrapa ahi deja su carro para que posteriormente lo tenga con él para ir con Carol al bar y ahi se vuelve a repetir jajaja) pero como dice Miguel si piensas que esa peli no es GL y que en un mundo subalterno el actor es bueno la peli es amena :)


    La neta a veces pienso que me gustó sólo porque soy Fan de GL xD pero bueee saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues LORD DARTH E, no es por que sea purista de DC... ...si hubieras escuchado otros PODCAST DE PELÍCULAS te darías cuenta que por ejemplo, en THOR nos gustaron EL MONTÓN de cambios que le hicieron al personaje...

    ...porque funciona.

    En este caso no es porque lo hayan cambiado es porque esos cambios FUNCIONAN MENOS QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL.

    Y bueno, a mí varias historias de GREEN LANTERN no me han parecido predecibles -como REBIRTH, LA GUERRA DE LA CORPORACIÓN SINESTRO o BLACKEST NIGHT- pero aunque DC fuera PREDECIBLE, siento que el chiste de una peli es MEJORAR, no EMPEORAR a un personaje de CÓMIC.

    Un ejemplo es IRON MAN que me gusta más en su peli que en la MAYORÍA de sus cómics.

    Y bueno, a diferencia de SHARINI yo prefiero la peli de THOR por encima de GREEN LANTERN.

    Pero como siempre, respeto su opinión y le mando un abrazo...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. YO la acabo de ver y la neta si me gusto , peor sobre todo por que iba sin la idea preconcebida del comic, se que la actitud de hal nada que ver pero me gusto como hizo su version de un Hal ryan los efectos me latieron aunq aveces se notan, el diseño muy bueno, esta entretenida y en narrativa siento que tubo menos puntos flojos que la del capi, Porcierto notaron el guiño d ela muejr maravilla en el avion que le regala Hal a su sobrino? :P

    ResponderEliminar
  7. Sí, creo que MARIO fue el único que notó eso... ...y me lo comentó a mí mientras veíamos la peli. Pero NO lo mencionó en el PODCAST.

    ResponderEliminar
  8. Esteeeee..... La corporacion sinestro???? :p

    ResponderEliminar
  9. "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vigía. Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!"

    Espero verla este fin de semana aunque chales, no le tengo fe...

    A luchar por la wueysticia".....

    ResponderEliminar
  10. si el traje era una segunda piel, por que no se ve el pene? tenia panocha?

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!