viernes, 2 de septiembre de 2011

Episodio 53: Relanzamiento DC y Libro del mes, Virtud y Vicio

DC Comics, en un movimiento que probablemente cambiará a la industria por completo de aqui hacia el futuro, relanza su linea completa no solo en números 1 en busca de nuevos lectores, sino que comercializará sus 52 títulos en formato digital: Analizamos a fondo Flashpoint #5 y JLA #1... Que opinamos? Que encontramos escondido en ellos? Escúchanos!!! Ademas! Analizamos nuestro libro del mes, JLA-JSA: Virtud y Vicio!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

19 comentarios:

  1. Muy buen episodio del podcast, sobre Flashpoint 5 no puedo opinar nada ya que no lei nada :P tampoco lei el JLA #1 asi que tampoco puedo opinar, ahora, sobre el reboot de DC pues igual no puedo decir mucho de hecho el unico titulo de los New 52 el unico que me interesa es Frankenstein Agent Of SHADE (si es que tengo bien el nombre), no se me parece interesante el concepto pero bueno ya veremos que pasa, en fin saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Final anticlimatico. Eso es todo lo que puedo decir de este evento. Al final Flash termina haciendo quiensabe como lo que una cabeza gigante le dice y parece que se queda con un universo que es lo mas cercano a lo que recuerda.

    Y por si acaso, DC ya puso a ese mismo personaje en la JLA para que justifique un regreso al mundo "normal".

    ResponderEliminar
  3. Flashpoint me parecio buena, estoy de acuerdo en que no era nada que te sorprendiera tanto, pero tuvo sus buenos detalles, no lei la serie de project superman pero lo hare porque me quede con ganas de ver un poco mas de su desarrollo, como fue que decidio llegar a la batalla, porque eso que decia flash de que "sabia que vendria" pues, namas no, yo creeria que le guardaria rencor a los humanos por tenerlo encerrado o nose.. lo de que solo porque la mama estaba viva todo cambio no me parecio tan mala idea.. porque lo justifique en una conversacion entre flash y el papa de bruce en que hablaban de el efecto mariposa y eso.. me gusto tambien el final y el dibujo.

    El reinicio me gusto muchisimo por que a mi realmente me interesaba el universo de dc pero nunca sabia bien por donde comenzar a leer.. a excepcion de green lantern que si he leido bastante, pero tenia ganas de leer a la jla en conjunto sin tener que pensar en todo lo anterior.. me gusto el dibujo, el traje de batman fue el unico que si no me gusto. El color me parecio muy bueno tambien, las construcciones de linterna eran como siempre las habia querido ver, ya que siempre las veia muy "luminosas" pero aqui no tanto y me dio mucha risa cuando aparece frente a batman y el comienza a decir "apaga la luz antes de que nos vean" jaja fue un muy buen numero y definitivamente lo voy a seguir leyendo asi como tambien comenzare con otros titulos de DC...

    Sobre el libro del mes... lo dijeron todo, el dibujo muy bueno, la historia no... leere el de jla y avengers para ver que tal esta...

    Chido podcast y saludos, en especial a Miguel ojala que se mejore pronto

    ResponderEliminar
  4. El tie-in de Batz es bueno por sí solo, lo malo es cuando, de manera obligada, metieron con calzador su vínculo con Trashpoint. La incoherencia radica en que es inverosímil encajarla en el evento por razón de los tiempos.

    ¿En qué momento pudo desarrollarse la historia para que Thomas pudiese informarle a Martha el asunto con Flash y como éste podría cambiar el mundo? ¿Mientras Barry estaba desmayado a causa del primer impacto del rayo?

    Mi suspensión de incredibilidad simplemente no duró mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡JAJAJAJAJAJAJ! ¡TRASHPOINT! ¡ESO ESTUVO BUENO! :P

    ResponderEliminar
  6. see, se me antojó JLA/Avengers, que sea el proximo libro del mes >w<, de todos modos lo buscaré... :E

    y eso de como escaparon en JLA/JSA me recordó a el guantelete infinito y como vencieron a Thanos D: si se acuerdan y le entendieron expliquenme D: porque la verdad me pareció muy raro y fumado D:

    ummm y eso de project superman no está relacionado con eso en que terminó all star superman? o solo lo imagino D: porque ya de eso no supe nada ._.

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha ahora que lo veo no se si vieron ese capitulo de los simpsons cuando homero viaja al pasado con su tostador y cambia la realidad y al final se queda con la más parecida, a que les suena? x,D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. wey... y akiora dije que debe imitar a Marvel?? todo lo contrario de hecho dije que Fear Itself esta del nabo por eso, porque es situacion tras situacion... dije que debe imitar (y es lo que esta haciendo) a comics como walking dead irredeemable, powers, comics que se enfocan a los personajes y sus reacciones... y eso no quita historias complicadas.

    ResponderEliminar
  10. Esto del reboot es solo para apantallapendejos, es cierto que dc es mas complicado de entender que marvel, pero tambien en marvel a cada rato hay mini-reboots disfrazados ; que si el numero 50 de ese volumen, que si sumando todos los pinches numeros para que den 600 ( se acuerdan de thor?), que si el punto uno, que si la mamada y media, saben cual es el problema? pesimos escritores y dibujantes en los titulos de ambas compañias, cunado una pinche historia es buena te vale madre que tenga 400 numeros anteriores ( si se que es un desmadre para un escritor contar una buena historia y respetar la esesncia de ese personaje porque si no los ñoños ya se andan quejando)y cuando llega un escritor con buenas ideas y buenas historias le ponen a que escriba 10 series al mismo tiempo ( caso concreto de bendis,brubaker y mas recientemente hickman).

    Ese es el porque de este dizque reboot : seguir trayendo lectores nuevos a una industria del comic que la verdad a disney y warner no les interesa tanto porque ellos viven de la enorme maquinaria de parafernalia de los comics, LOS COMICS ESTAN EN UN LUGAR MUY RELEGADO, las nuevas generaciones solo conocen a los superheroes por las peliculas y de ahi si se les antoja compran el comic, pero son pocos los que se quedan y ya lo estamos viendo en estas epocas, cuanto años tiene mario?pedro?miguel angel? yo? creo que aqui el mas joven es el inutil de felix, los demas ya estamos arriba de los 30 y cada vez menos jovenes se integran, el reboot seria bueno si hacen HISTORIAS BUENAS(aunque trilladas) y la gente lo compararia y no digan que no : cuantos años despues watchmen sigue siendo la novela grafica mas comprada?v for vendetta? y un largo etc.

    El gran will esisner ya estaba acostumbrado a uqe siempre decian que era el fin de comics y vio como cinco puntos graves de que la industria se iba a ir a la verga y lo que salvaba a la industria eran las buenas ideas.

    ( cont..)
    -el troll con animo de opinar y no mentar madres-

    ResponderEliminar
  11. Y es que este pinche reboot es una mamada: ponen a geoff jhons a escrbir cuando el cabron ya se le acabaron las ideas despues de tantos pinches titulos y numeros que escribe mas su cargo en dc, ponen al imbecial de jim lee que solo dibuja culos y tetas dignos de los sensacionales y gueyes con musculos sobre musculo en puros pin ups para lucir nalga y poses molonas, que chingaos estamos en los 90s? les vale madre que las ventas solo van aser buenas un par de meses ( si bien les va) para tener una caida enorme y volver a los mismos 90 000 pendejos que compran siempre ( cifras de diamond), que jim lee dibujo el numerop mas vendido de la historia ( x.men) y es por eso un record guinnes, si es cierto pero eso no significa que hayan vendido todos los que dicen, ahi estan en las tiendas de comics (junto a los numeros de la muerte de supeman y sobre todo gracias las especulaciones pendejas de wizard) y mario no me dejara mentir que ahi estan .

    Ya para finalizar saldran pocas series buenas y un desmadre de series pendejas que ne menos de un año se cancelen y en dos años ni quien las recuerde.

    - El troll con ano de opinar--

    ResponderEliminar
  12. fe de erratas : animo de opinar y para no perder la costumbre : un cordial saludoa la frente de mario, ya me entere que proximamente ya le van a dar su propio codigo postal, ahora si a chingar a su madre todos.

    -El troll que tanto los jode y seguira jodiendo--

    ResponderEliminar
  13. Jajaja sobres troll! Buena opinion, pues el pedo es que la cosa nunca dejara de ser un negocio que debe ser maximizado, y si no fuera asi, no existiria, pero, pos esperemos que salgan cosas chidas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo opino un poco como el troll, en especial en lo que respecta a que en vez de nuevos talentos, DC está trayendo a cartuchos quemados como Scott Lobdell o de plano dejando a dibujantes que no tienen oficio de escritores guionizar series principales de Batman...

    ...pero bueno, en la medida de lo posible le daré una leída y revisada a este reboot.

    Y aunque me gustaría que esté genial, no creo que ese sea el caso...

    ...en fin, ojalá y me sorprendan para bien.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante su pagina, hicieron que me interesa por flash point, especialmente por Batman.

    Tengo un blog de comics, aunque es casi de puro marvel, si les parece podriamos intercambiar links de los blogs me avisan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Saliendome Un Poquito De Tema, Piensan Sacar El Episodio De "Comics Para Primerisos" ? Por Que Me Serviria Mucho Saber Por Donde Empezar A Leer Comics :P Saludoz :)

    ResponderEliminar
  17. Se que no biene al caso, pero aqui les dejo una liga que alguna vez menciono Miguel para todos los que no habiamos leido esto, es el de Punisher Vs Eminem disfrutenlo, creo que fue cuando estuvieron en vivo oe http://www.mediafire.com/?l78368rc2itnh3d

    ResponderEliminar
  18. Pues sí pensamos hacer ese PODCAST, pero espéranos un poquito. Sobre todo para que Miguel Ángel ande recuperado y pueda opinar...

    ;)

    ResponderEliminar
  19. http://arkham--asylum.blogspot.com/search?updated-max=2011-07-02T21%3A00%3A00-03%3A00&max-results=20

    ahi esta el uno de batman con el sindicato quimico
    bolivar bye

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!