jueves, 15 de septiembre de 2011

Episodio 54: Reflectores sobre Luna Brothers!! (uhh quienes son esos?)

Este episodio los superweyes (con sus rangos un poco mermados debido a sus batallas intergalacticas) deciden hablar de un par de escritores poco conocidos, en Mexico, pero con un talento y una narrativa excepcional, que pocas veces experimentamos en el medio... Ademas! Los Superweyes arruyan (y posiblemente duermen) al auditorio, narrando el primer tomo de la obra maestra de los Luna: The Sword.... 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Vientos, ya me alegraron el turno nocturno. Saludos desde Merida.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja sobres wey... Haber si no te dormimos!!!Jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Señores estoy iniciando a escuchar el Podcast, y el comentaripo es para Mario, la neta vale la pena el gastarse los $1,400 morlacos en las peliculas de Star Wars, las imagenes se ven de poca madre, los documentales estan perros y tiene cosas que si bien algunos ya habiamos visto, estan otras que al menos yo no conocia, de verdad no es hecharle cebollasos a Lucas, se ven chidas, de hecho mi esposa no es Fan de Star Wars y se ha puesto a verlas conmigo, la neta que si las pelis logran hacer eso, vale la pena la invercion jejejjejejeje ademas con el hecho de que Pedro pondra las peliculas vale la pena altamente recomendado. ahora si a seguir escuchando el podcast

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues la neta estuvo aburridisimo, no por el tema sino porque no le echaron muchas ganas que digasmos, y la verdad ya no se que pensar de mario:
    se le arruga comprarse unos dicos de 1400 cuando al wey se ve que le va bien con su capacitacion bilingue ( tan es asi que el cabron tiene una botella en su oficina bien a la vista de todos, que huevos la neta)y cuando pedro le dice que el los compra si los puede ver en su tv lo ilusiona y luego lo corta regacho (que culero la neta) de esto saco estas hipotesis:
    es un culero porque no quiere estar como 15 horas con pèdro en su oficina y nomas el pedro no se vaya hasta terminar de ver las peliculas o bien el mario es cuatisimo y prefiere que pedro no gaste dinero que a duras penas tiene en un producto que no puede reproducir cuando quiera por no contar con un lector de blu-ray.
    si es la primera que culey eres y si es la segunda que chingon amigo eres la neta.

    ResponderEliminar
  6. Y a todo esto si se puede saber a que se dedica pedro? del pelon es conocido y del sacamuelas ni se diga pero que hace pedro para ganarse la papa?

    ResponderEliminar
  7. Pues Me Gusto El Episodio Pero Creo Que Por Las Razones Equivocadas xDu Parecia Que Estaba Escuchando Un Audio Libro Que Hasta Eso Estaba Muy Bien Narrado :P Aunque El Episodio Me Parecio Que Hubiera Sido Mejor Si Hubiera Sido El Libro Del Mes, En Fin, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo... Y a todo esto si se puede saber a que se dedica pedro? del pelon es conocido y del sacamuelas ni se diga pero que hace pedro para ganarse la papa?

    ______________________________

    Es muñeco de ventrílocuo

    ResponderEliminar
  9. aun no escucho el podcast, pero lo qu si puedo comentar es que de los Luna Bros. yo solo he leido la serie Girls y me pareció buena. Es de esas series que me llamó la atención por que tiene un final (y chicas desnudas!) y no tenia que pasarme la vida comprando mes con mes leyendo un nuevo numero rezando que no fuera de relleno, fue el mismo caso con Y the last man, Preacher, Planetary, The Maxx, esas series las lei por que si me iban a contar el final de la historia y no iba a ser una serie infinita como la de TODOS los superheroes.
    y he estado leyendo en los comentarios que a Mario le da tacañez gastar 1400 varos en la coleccion en BluRay de Star Wars, jajaja, pues dejame te digo Mario, que cuando yo vi por primera vez a ala venta la primera temporada de X Files esta costaba a lo mismo, 1400 varos! y en Dvd, en donde la calidad de imagen es inferior a la del BluRay...y aun asi la compré...
    Saludos
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  10. Pues no dejes de decirnos tu opinión de este PODCAST Adrián. Será un GRAN GUSTO saber qué te pareció.

    Y respecto a HAZARD, si tienes algún comentario o sugerencia acerca de cómo debio haber sido este PODCAST, con más detalle igual se agradece... ;)

    ResponderEliminar
  11. saludos.
    si me gusto el podcast, no se por que insistian en que a ver si no nos dormiamos con el.
    despues de que lei Girls, vi un preview de Ultra y solo vi la conversacion de un grupo de amigas y no me llamo nada la atencion, quien sabe, a lo mejor si esta bueno y la prejuzgué, pero esta historia de The Sword me parecio muy atractiva, si que la voy a buscar para leerla.
    muy buena recomendacion!
    (Adrian)

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!