martes, 15 de noviembre de 2011

Episodio 61: Estado actual del universo Marvel

Marvelitas, esto es para ustedes! (a poco no les recordó a alguien eso de "Marvelitas" aaahh chiste privado para quien leia "Asombroso Hombre Araña"... pero no divaguemos) ¿Funciona una continuidad tan apretada? Una pregunta que los Superweyes intentan contestar en este episodio... Avengers! Fear Itself! Spider Island! Ultimate Universe! Aaarrrgghhh OTRA MALDITA CHECKLIST!!! NOOO!!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Bajando esta chingaderra cosmica, al rato les comento hijos de la tostada

    ResponderEliminar
  2. Que tal señores apenas lo estoy bajando, pero solo queria agradecer a Mario por el spoiler de Fear Itself, jajajajaja.
    Saludos.
    Atte. Enrique Melgarejo

    ResponderEliminar
  3. La mujer arañan de la que hablan era Julia Carpenter, que ahora es la nueva Madam Web aqui en Spider-Island, a mi si me gusto esta saga de spiderman

    ResponderEliminar
  4. Oral Jason! Muchas gracias por la aclaracion... Como se hizo madam web??? Dinos todo!!!

    ResponderEliminar
  5. De lo de los cuatro fantasticos si hay anuncios de lo que parece un evento en los numeros de Fantastic Four #600 y F.F 12.
    Estoy de acuerdo en el final de Fear Itself, demaciado flojo y apresurado, y tampoco nada de batalla espectacular.
    Lo de Thor pues sale en Fear Itself 7.2 en donde se pesenta Tanarus, que sera el nuevo dios del trueno, el numero esta medio complicado pero se le entiende, ademas parece (spoiler) que Loki sera quioen intente regresar a Thor.
    En cuanto a como se volvio Madam Web Julia Carpenter, ni idea la verdad cuando regrese a leer el hombre araña despues de un rato ya era Madam Web

    ResponderEliminar
  6. En el Universo Ultimate, Spideman pues no me termina de cuajar, pero si esta interesante, Xmen me esta llamando mucho la atencion la interacion de dos equipos de x men, el pimero integrado por Kitty, Iceman y la Antorcha Humana y el otro equipo, Jean Grey, el hijo de wolverine, Lizz(la de spiderman) y algunos personajes nuevos.
    Y en Ultimates, el malo es (Mega Spoiler) es Reed Richards de ese universo que se volvio malo depues de los eventos de Ultimate Mystery, Ultimate Enemy y Ultimate Doom(Estan buenos esos numeros pero me mellaron la idea que yo detenia de Reed).

    ResponderEliminar
  7. En la saga de Grim Hunt que sucede en Amazing Spider-Man 634 a 637, la esposa de Kraven secuestra a Madam Web (la original) y a Julia. En la batalla hiere a Madam Web y esta le pasa sus poderes, para que sea la nueva Madam Web.

    ResponderEliminar
  8. pero en el universo ultimate ya Loki habia traido a Thor de la muerte

    ResponderEliminar
  9. @Tora no Shi:
    "Que tal señores apenas lo estoy bajando, pero solo queria agradecer a Mario por el spoiler de Fear Itself, jajajajaja."
    + 1 XD

    Recomiendenme por favor, mas comics viejitos de Batman, que me gustó mucho "the long halloween".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @Betornillo dale una revisada a The Cult. Es una historia bastante olvidada de Batman que no esta nada mal ademas tiene la unica participacion decente de Jason Todd en toda su existencia como personaje,

    ResponderEliminar
  11. yo soy uno de esos casos extraños de lector al cual le gustó la saga del clon, el que sigue leyendo a Spawn, y que le siguen gustando los ultimos trabajos de Frank Miller, pero en la actualidad, el Universo Marvel me da hueva, cierto que voy un "poco" atrasado (apenas estoy leyendo Siege, je je) y estoy comprando Fear Itself de Televisa, y me parece mediocre todo lo que anuncian en el Previews que viene para este fin de año y para el 2012.
    Ultimamente me ha dado por leer cosas como la magnifica recomendacion que hicieron de Essex County, hace tiempo en que los comics de superheroes no tenian nada que ofrecerme opté por leer comics independientes y fue una gran decision, creo que otra vez voy a leer solo cosas de ese tipo.
    Les recomiendo Asterios Polyp, una obra de David Mazzuccelli que esta buenisima (no es el Mazzuccelli que conocieron en Born Again o en Batman Year One, en verdad es algo totalmente fresco) ya que Mario ya le esta dando oportunidad a comics que no sean solo de superheroes.
    Saludos ( Adrian )

    ResponderEliminar
  12. Buen episodio, a mi me gusto bastante spider Island, buen dibujo e historia divertida, el ponerse en los zapatos del trepamuros da lugar a muchas ideas interesantes para el futuro. No se ganara un Eisner pero es bueno.

    Ojala reconsideren lo Twitter, o se afilien al grupo de Facebbok de podcasters mundiales, hay muchos que quieren interactuar con ustedes, ya que hacen un trabajo excelente.

    Saludos Caramon el Blanco

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!