martes, 13 de diciembre de 2011

Episodio 63: Historias Curiosas de los Comics


Los Superweyes nos ponemos nostalgicos y hablamos de historias curiosas, desde el origen de la Kriptonita hasta Nick Cage el "Superfan" de los Comics. Una montaña rusa de emociones! los ingeniosos albures de Pedro! Ademas: Uno de los Superweyes no estudió para el examen? Una Scooby Galleta para el distinguido pod-escucha que lo identifique....

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. El troll dice:
    Adescargar esta basura de tamaño biblico,por ciero ojetes ya tengo facebook.

    ResponderEliminar
  2. jajaja wooorale Troll!! 10 minutos despues de ser subido el episodio :)

    ResponderEliminar
  3. Es que el troll andaba urgido de su penetración semanal xD Bien que se pone, el puto, anda renegando pero no sale del clóset y no admite le gusta el Pelón ;)

    ResponderEliminar
  4. "Stanley Martin Lieber" es el verdadero nombre de Stan Lee, y en una entrevista dice que no tiene ni idea de donde saco la mitica frase de "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"

    ResponderEliminar
  5. Cristos Cage el hijo de Nicolas Cage escribe Avengers Academy.

    ResponderEliminar
  6. Algun dia van hacer un programa sobre comics musicales en donde salgan musicos o esten hechos por ellos como los de Kiss que hay varios y tambien tiene muchas historias raras e interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Chirstos Gage no tiene nada que ver con Nicolas Cage.

    ResponderEliminar
  8. Dato curioso: Mafalda nunca dijo "paren el mundo que me quiero bajar"

    ResponderEliminar
  9. Estimados y estimables superweyes, soy radioescucha nuevo de su podcast. Escuché de su existencia pues los mencionó un radioescucha de su ''distinguida competencia'' ComiConexión, je! Me gusta su estilo desenfadado y los puntos de vista diferentes de Pedro, Miguel, chucho y Mario y estoy escuchando algunos de sus programas pasados. Escuché en el programa dedicado a Arkham Asylum algunos errores. Mencionan que el cuadro del grito es de Van Gogh, y no es cierto, es de Munch. Dicen que el libro de la dianética es de Robert E. Howard, y en realidad es de L.Ron Hubbard. Y el actor de game of thrones se llama Sean Bean. Y efectivamente, sale en un montón de pelis. Por ejemplo, en el señor de los anillos. Es todo por el momento, estaré escuchándolos atentamente. Resaludos mil. Y aunque no he escuchado el último programa donde hablan de Nicolas Cage, entre otras cosas, me adelanto a preguntarles si saben que actores, actrices, o personalidades de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y México son aficionados a los comics. Saludos remil de nuevo, je!

    ResponderEliminar
  10. Sobre los sueros milagrosos y experimentos durante la II Guerra Mundial:

    http://kerchak.com/historia/el-suero-para-supersoldados-que-realmente-existio/

    ResponderEliminar
  11. Estimados y estimables superweyes, ya escuché el programa de las curiosidades en los comics, y creo que les faltó la curiosidad mayor, según yo y muchos más: la maldición de la kriptonita. Ojalá pudieran tratar éste tema en el futuro. Un saludo afectuoso y comiquero de un radioescucha reciente.

    ResponderEliminar
  12. Estimados y estimables superweyes, propongo que el troll sea declarado la mascota oficial del tribunal de los superweyes, jaja!

    ResponderEliminar
  13. Nel... La mascota es félix

    ResponderEliminar
  14. Pues si Todd McFarlene ah tenido exito, de hecho lo mas nuevo de juguetes que ah sacado son las figuras de The Walking Dead.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!