viernes, 27 de enero de 2012

Episodio 68: Conan el Bábaro!

Entre los tiempos en que la Atlántida fué devorada por los mares y el surgimiento de los hijos de Aryus... Hubo una era desconocida... Y en ella viveron los Superweyes... destinados a la corona de Aquilonia.... ---wey peratee es mia... no mames wey.. el rey soy yo! ....iiiiii ke ke ke? No mames! El rey soy yo p#$to....---- ehem... bueh ahm... CONAN!!...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

21 comentarios:

  1. En descarga, que chido, conanh, me acuerdo cuando lo saco el difunto grupo editorial Vid lo saco para mayores de 18 años y lo vendian los de los periodicos como si nada a los jovensuelos jejejeje y la neta son muy buenas historias.

    ResponderEliminar
  2. LE GANE AL TROLL!!!! JEJEJEJEJJEJE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. fregónnnnnnnnnnnn programa, yo soy fan from hell de Robert E. Howard, jajajaj! Se lucierón superweyasos!

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉ CHIDO! ¡EN TIEMPO RÉCORD 6 COMENTARIOS!

    Gracias por acompañarnos y escucharnos. ¡UN GRAN ABRAZO!

    ¡Y GRACIAS POR TU APOYO FÉLIX! Si yo siempre digo que el que NUNCA tiene la razón es Mario...

    :P

    Jejejejejejej...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno marito que ya no cunfundas a L. Ron Hubbard con Robert E. Howard, je! Se me hace que fue gracias a tu servilleta por el correo que te mandé hace tiempo, por aquello que dijiste que hasta hace poco tiempo los confundías, je! Pero por lo menos me hubieras dado crédito en el podcst que yo te saqué de tu error marito. Fuera de eso, el programa estuvo excelente, lo disfruté bastate, je! Y extrañamos a Miguel, que se mejore prontito, je!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si soy Fan de Robert E. Howard tanto a y que tengo los comics y los libros y peliculas de este autor como este personaje Conan y otros de el rey krull y de Solomón Kane, etc. Y si es contemporáneo de H. P. Lovecraft y algunas historias de Conan usa los argumentos de su maestro Lovecraft.
    Conan es el primer héroe antes de que salieran los héroes aventureros de este tipo.

    Y si la película ochentera la primera la de Conan el bárbaro me gusto mucho si es algo simple la trama mero me late. Y las otras dos son entretenidas y la más reciente pues están chidos los escenarios están padres algunas cosas pero si la trama es mala y el villano es pésimo. Y si esperaba un monstruo colosal o un brujo jijo pero la calabacearon,

    el comic están geniales en especial los hechos por John Buscema y Alfredo Alcalá (este último entintado tipo grabado) por estos dos me hice fan de este personaje y las historias geniales, si los primero títulos son los que vale la pena por esto que es una adaptación fiel de las historias de Howard,

    y con respecto a los libros en si son compilatorios de las historias para una serie de relatos destinados a la revista de relatos pulp Weird Tales. No son novelas como dice Pedro, son eso cuentos cortos y los libros son 6 títulos solamente y si tiene las historias cabronas de Conan.

    Tanto soy fan que hice una escena de La reina de la costa negra y publicaron en la pagina de face book en Dark Horce
    aquí el enlace
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150556193374791&set=a.10150534308469791.394318.45430244790&type=1&theater&notif_t=photo_comment_tagged
    Este es mi comentario.

    ResponderEliminar
  11. I STAND CORRECTED!

    Gracias por tus comentarios HIBRIDO. Se agradece que un fan de CONAN tan grande como tú complemente nuestro gusto por el personaje...

    ...¡Y FELICIDADES! El tuyo fue uno de los dos mejores -si no es que el mejor- de los PIN UPS que están en ese concurso.

    ¡GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

    Espero seguir sabiendo de ti por este medio...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por lo que dices de mi trabajo y si pondré mas comentarios con mi nik de google, aunque ya lo he hecho de manera anónima, no tan marcadas y ofensivas como el Trol pero si algo acidas saludos Super Hulles:D!!

      Eliminar
  12. Qué bueno encontrar fans del inmortal maestro Robert E, Howard, je! Yo también lo soy, tengo libros, comics y pelis. Además de la reciente enciclopedia de conan en inglés, versión digital. Pero todo copia, je! Ah!, y no sé si tienes la peli biografica de Howard, the whole wide world? Un saludo para ti también pedrito, me alegra que también seas fan, je!

    ResponderEliminar
  13. Ah que bueno que tocaron el tema de Conan.
    Ya que andan en estas espocas podrian hablar de Lovecraft, o de personajes del Pulp.

    Saludos Superweyes ;)

    ResponderEliminar
  14. Escuchando los podcasts pasados, mis estimados y estimable superweyazos, específicamente el de la primera trilogía se star wars, me dió la impresión que Miguel se comportaba como un troll´pues no le gusta mucho star wars, pero en el podcast de la segunda trilogía el troll eras tú marito. Sí, te quejabas hasta de los detalles más ínfimos, que ni al caso merecian que les pusieras muchos peros, como cuando hablaste de que los niños jedis parecian que estaban en una escuela pública. Pues que pensabas, si por eso se llama academia jedi, pues es una escuela! Y en seguida criticaste al niño jedi que dice que alguién borro el planeta que no encotraban. Cómo querías que hablara un niño, si era muy pequeño, por lo menos se le entendió lo que dijo, y hasta se me hace que actua mejor que el niño caguende que hace de Anakin (en eso sí estoy de acuerdo contigo, que es mal actor). Fuera de ésta y otras críticas injustas tuyas (otras muchas críticas que diste me parecieron muy acertadas, eso sí), me gustarón los programas, y por lo menos reconociste marito que ver las precuelas es mejor que no haber visto nada más de star wars fuera de la primera trilogía. Y eso sí, me encantó tú talento para imitar a los personajes, casi me hago del baño de la risa cuando imitaste al emperador, jaja!

    ResponderEliminar
  15. Ah!, y en aunque lo niegues, mi estimado y estimable marito, la escena de la batalla en el coliseo en el episodio 2, con cientos de jedis combatiendo, estuvo fregón (confusa, sí, pero fregona!). A muchos nos gusta ver un montón de jedis con sus sables desenvainados, que solo dos combatiendo, por más fregón y emocionante que sea para ti, je! Un saludo afectuoso, y comiquero para vos, y también para el gran pedrito, Miguel, y chuchito, je!

    ResponderEliminar
  16. ¿Será cierto que los monos de He-man originalmente iban a ser de Conan;

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!