domingo, 5 de febrero de 2012

Episodio 69: Blacksad

Asi es ávido pod-escucha, los Superweyes nos ponemos nuestras gabardinas y sacamos nuestros halcones malteses para hablar de Blacksad, un comic lleno de osos polares adúlteros, celebridades asesinadas, bombas atómicas y vodoo con un toque de Jazz y otro poco de John Mclane; además de todo un elenco de... ehem... animales?... y no, nada que ver con el gato con botas...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Se lucieron suoerweyazos con el tema. Aunque ya he escuchado a otro de sus colegas de otro podcast hablar de éste felino, escucharé sus comentarios con atención, je!

    ResponderEliminar
  2. El troll dice:
    Y ahora que pasa pelon? andas mas abierto a otros temas o que pedo?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Trivia del dia: ¿Cuántos "vaya" dice mario por capítulo??
    a) 10
    b) 100
    c) Perdí la cuenta

    ResponderEliminar
  5. Ya me chuté el programa superweyasos! De lujo! Pero de nuevo casi me infarto de la risa cuando marito hizo una de sus bromasd, je!, cuando dijo que no se hubiera imaginado que la rata era el ratero, o el cocodrilo se iba a meter por el alcantarillado, etc. jajaj! No cabe duda marito que eres todo un comediante, je! Y ya me bajé todo blackasad, los 4 volúmenes, los cortos, y cómo se hizo blacksad, se ve fregón, y más cuando es de a grapa, je!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el Blacksad, francamente no lo conocía, deje de escuchar el podcast a la mitad por que ya me daban ganas de leerlo, pensaba que el cómic europeo era por lo general mas abstraco. Buen episodio. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muy buen episodio, tambien me descargué los primeros 3 tomos ( el 4to estaba caido -.- pero rápido se encuentra) y está genial >o<, me gusta mucho este genero, pero en cómic es muy raro que lo encuentre -.- así que es más común que lo encuentre en libro -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas te paso el 4, yo lo tengo, pero en spanish. Saludos!

      Eliminar
    2. No te fijes en pequeñeces cabrón!

      Eliminar
    3. a a a gracias deja el link si quieres >.<

      Eliminar
  8. Pues yo tengo el tomo 4, si gustas te lo paso en digital, je!

    ResponderEliminar
  9. En serio? mas racismo aquí que en Estados Unidos? no mames, osea, que si voy a estados unidos, tengo que vestirme como ellos para que no me discriminen?, seamos serios, cada quien se debería vestir como le salgan de los mismísimos y no debería de haber problema, y menos en el país que se auto nombra "país de la tolerancia" que mas bien debería de llamarse el "país de la hipocresía", ademas, no hay que confundir el clasicismo que existe y siempre va a existir, con el racismo, el racismo es Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así que, el hecho de que alguien no me quiera hablar o le caiga mal por jugar vídeo juegos o leer cómics, es un poco tonto, pero de ninguna manera es un racista, lo mismo al revés.

    ResponderEliminar
  10. Yo no diría racismos josé lusisto, más bien integración, pues al país que fueres haz lo que vierés. Uno es selectivo por naturaleza, y los demás con uno, no hay que espantarse tampoco, je!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!