sábado, 25 de febrero de 2012

Episodio 72: Las Mejores Peliculas de 2011 No Relacionadas con Comics

Los Superweyes se preparan para los platanazos y manzanazos de los podescuchas y preparan un episodio NADA relacionado con Comics, solo Películas!  Un episodio ... diferente,  tanto así que uno de los Superweyes lleva a su nueva novia, y no dijo ni una, lee usted bien, ni una sandez... Que les pasa a los Superweyes? Son controlados por un enemigo alienígena? Escúchelos y decida usted mismo!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

20 comentarios:

  1. Este es el principio del fin ???

    ResponderEliminar
  2. Hay que escucharlo, definitivamente, je! Además que utilizan mi adjetivo de uno de mis comentarios en su reseña escrita de éste programa, je! Saludos, de sus admirador más crítico, superweyazos de oro!

    ResponderEliminar
  3. Y definitivamente éste será un programa de colección, pues mi estimado y estimable, además de admirado pedrito Ajas, hará gala de sus destreza en cuanto a sus conocimientos de cine para ilustrarnos, je!

    ResponderEliminar
  4. Ya me chuté el programa. Pedrito como siempre no me decepcionó. Hasta las malas palabras las dice elegantemente mi admirado pedrito Ajas. Es toda una biblioteca ambulante para el cine. Marito me sorprendió al decir que le gustó presunto culpable cuando dice que no le gustan ver pelis con tramas realistas, si no divertidas. He ahí la contradicción, pero en fin. Y en cuanto a star wars, tal vez voy a decir una herejía, pero no las considero pelis para niños. Son más bien para adolescentes y adultos. Claro, los vistosos efectos especiales los disfrutan los niños, pero la trama en sí no, pues les resulta pesada. Claro, quizás sean más degustables para los peques el episodio 4, 5 y 6.

    ResponderEliminar
  5. Mejor hablen de comics, cada que hablan de peliculas, me da una hueva oir a Mario .... Ufff
    Saludos Superwyes, que bien portadito estuvo Pedrito :P

    ResponderEliminar
  6. chaleee y eso que quitamos mi emotiva resena sobre el ultimo emperador! ni peeedo

    ResponderEliminar
  7. Dejale el cinito al pedrito Ajas, con todo respeto te lo digo marito, el pedrito es el experto en ese plano, je! Y me sigues debiendo el programa sobre Hawkman, yo sí quiero escucharte hablar sobre el hombre pajarraco de DC, je!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de la idea que sigan reseñando películas y/o cambien el target del podcast.

    El que hablen de todo hace muy variado y entretenido su podcast.

    No por uno que se los diga, dejen de hacerlo. Saludos, Superweyes.

    ResponderEliminar
  9. Así es, estimado y estimable godme. Coincido contigo. Y añadiría un dato más para sustentar tu dicho: los comics estand entro del mundo geek, y lo geek comprende cine, series, videojuegos, libros, etc. Por lo que estan emparentados con los comics, je! El podcast se enriquece cada vez que los superweyasos de oro, y de manera especial mi admirado pedrito Ajas toca otros temas geeks, además de los comics, je!

    ResponderEliminar
  10. Bueno antes que nada un saludo y ya que termine de escuchar el programa.... solo quiero decirle algo a Pedro y a Mario.... No juegen, como que preunto culpable, si esa cosa ni pelicula es, ni documental en formato betamax lo admite jejejejeje la neta, se que todos opinamos sobre nuestras experiencias y como vemos las cosas, pero... Presunto culpable, es mas el culpable soy yo por escribir su nombre jejejeje Mario no cambio la forma de impartir justicia en México, es más esos cuates no arriesgaron nada, si ellos fueran los abogados desde el inicio del caso te la paso, pero no es verdad, ademas esta re chafa, toda manipulada y editada, el proxcimo año me diran que el documental "De panzaso" es equivalente a la pelicula de Amores perros de Iñarritu, ahora si que no concuerdo con ustedes, pero que se le puede hacer en gustos se rompen generos jejejejej lo que si esta calabaza son los efectos que puso Miguel durante el programa, espero que no lo acallen, pues le da otro aire al podcast, en fin les dejo un saludo y sigan por el buen camino, pero para no despedirme sin una sonrrisa, les dejo un video que al menos a mi se me hizo calabaza disfrutenlo: http://youtu.be/w3NwB9PLxss

    ResponderEliminar
  11. Como decia Antonio y Godme, esta bien que sigan con reseñas de peliculas, es solo que mis gustos son mas parecidos a los de Pedro y Miguel, por eso con Mario se me cruzan las cabras, y mas cuando critica un poco fuerte peliculas que a mi me encantaron :P

    Pero el programa esta muy bueno sigan asi...
    Ahhh te recomiendo Antichrist de Lars Von Trier ... jejeje

    Saludos Superweyes

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo, está buena esa peli con el actor Dafoe del duende verde de la 1 de speedy, je!

    ResponderEliminar
  13. Para no darles spoiler, la trama es sencilla, pero aterradora: como la gente en aislamiento se vuelve loquita, sacando todos sus demonios internos. Esta sí es solo para los ojos de pedrito el crítico de cine, je!

    ResponderEliminar
  14. El troll dice:
    Preseumnto culpable? no mamem, si bien es cierto que ustedes no tienen tanto conocimiento de los asuntos judiciales como yo ( soy licenciado en derecho), por mi EXPERIENCIA les puedo decir ya que como he trabajado litigando y en tribunales es qu es madre no llega ni a videohome, corrijanme si me equivoco en algun daro porque la neta me dio hueva cuando la vi ya hace rato:
    los 2 abogados principales ni siquiera llevaron el caso porque se lo encargaron a otro que SI LITIGA en la ciudad de mexico, ya que esos dos abogados (el guey y la vieja)estaban estudiando su doctorado en Berkley y esta mamada fue parte de su teisi si mal no recuerdo, ahora bien al pobre cabron lo encerraron porque el abogado de OFICIO que lo defendio ni titulo tenia y es por eso que el a pesar de ya haber sido juzgado y recibido una condena de veintitanitos años se tuvo que volver a a hacer el juicio, es decir no se tuvo que analizar en la primera ocasion el fondeo del asunto porque no tuvo una adecuada representacion legal ( vamos esto se ve en el primer año de derechgo)en su digamos su segundo intento pues sus pendejines abogado no pudieron acreditar nada a su favor y tuvieron que irle a llorar a los magistrado que son los que resuelven en segun da instancia para que ganaran, ami como abogado se me hiceron pero bien pendejines sus abogados y pues eso de que refleje la corrupcion y la bola de pendejos en el sistema judical pues no me representa nada nuevo a MI, estos casos ocurren desde hace 40 años, pero de ahi a que sea una pelicula o siquiera documental pues no mamen, estuvo muy pinchurriento, lo que le dio el hype fue que aparecia el rostro del testigo principal y la verdad este cabron TENIA EL DERECHO de que su cara no apareciera sin su consentimiento ( que obvio no lo iba a dar) no fue tanto por que fuera una denduncia al sistema legal dini que a los de cinepolis les iban a insertar una demanda en la que iban a tener que dar una feria enorme por exhibir a ese pendejo sin su consentimiento asi que no se crean lo que ven en tele abieta simepre hay mas explicaciones que las que te dicen.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. 1. Mira estimado troll, extrañamente para mí voy a estar de acuerdo en una cosa contigo poniendo otro ejemplo cinematográfico: el documental del ex candidato gringo Al Gore y premio novel después, la verdad incómoda: Este deja que desear en la calidad del documental. Y en cuanto a datos que da, ya otro los habían dado, y mucho mejor. Pero la única virtud que le reconozco a éste documental ecológico y al de presunto culpable fue la publicidad que les dieron a ambos, claro, cada uno en su nivel, pues el de Al fue a nivel internacional sobre todo, y el de presunto culpable fue nacional, aunque quizás se allá comentado un poco a nivel internacional, la verdad lo desconozco, pero eso sí, nacionalmente sí se hizo, de eso no nos cabe reduda, je! Así que como dicen, el que pega primero, pega dos veces, pues antes no se habían hecho documentales con tanta publicidad como estos dos. Eso sí, quizás el que se halla discutido sobre el asunto sirva para que se empiece a actuar sobre la corrupción en la impartición de justicia en nuestro país. Eso se verá más adelante. Pero claro, solo es un modesto inicio cuando mucho. Pero por lo menos se empieza a debatir más éste asunto. A ver que dice mi admirado pedrito Ajas sobre el asunto, pues a él le encantan estas temáticas, y a mí un poco, y a marito para nada, jajaja!

    ResponderEliminar
  17. el troll dice:
    Pues yo trabajo tanto litigando como asesorando en diferentes tribunales y te lo digo en seri:
    LES VALE MADRE

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en cuanto a la situación actual de la justicia en México, pero si siguen sacando más los trapitos, las cosas pueden cambiar, claro, muy lento. Pero hay que esperar, eso sí.

    ResponderEliminar
  19. me pueden pasar el nombre de la aplicacion de sonidos, por favor caballeros

    ResponderEliminar
  20. Hay un chorro wey, todas hacen mas o menos lo mismo pon sound effects en la app store.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!