domingo, 8 de abril de 2012

Episodio 76: Kevin Smith y "El Mal que los hombres hacen"

Busca usted temas maduros, villanos originales, y Felicia Hardy bañandose con frecuencia? No busque mas estimado prodescucha! Platicamos sobre Kevin Smith, al rededor de uno de sus trabajos menos conocidos, pero mas aclamados por la critica: "The Evil that Men Do", una historia con el Hombre Araña y la Gata Negra. 
Ademas! Jorge Tovalin, editor de la revista Comicaze nos platica de sus proyectos y.... Platicamos la historia verdadera sobre el chorrillo de David Finch!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo esperabamos con ansia, superweyones de oro!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen episodio y más porque hace poco pude leer el comic en cuestión y me gustó bastante. Conozco muy poco del trabajo de Kevin Smith -"Mallrats", "Jay & Silent Bob Strike Back" (¡Excelente! No sólo la aparición de Mark Hamill sino también la de Carrie Fisher y otros muchos actores y directores más) y "Jersey Girl". Definitivamente a buscar el resto de su obra filmica y en comic. Buen trabajo jóvenes del Tribunal, sigan así.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el programa se lo llevó marito esta vez, y no mi admirado pedrito Ajás. Su disertación sobre Kevin Smith estuvo padre. Ojalá que publiquen una foto con el sombrero de apicultor con el que pedrito se pasea a veces por las calles de la vera cruz, je!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. les quedo chido el logo nuevo, :)

    ResponderEliminar
  7. Diseño del logo de nuestro diseñador oficial!! CHUCHO!!! :)

    ResponderEliminar
  8. He ecuchado la mitad del pocass, quiero leer unpoco del comic para escucharlo al full, y secundo la opcion de felix de que avisen un poco antes para poder checar el comic.

    Por cierto ya fui a ver la exposicion del santo, me queda como a 5 min de mi casa. Muy buenas obras, ya pude ver el pin up que hizo MIguel. Felicidades. Cuando lo lei dije, a ese yo lo conozco jajaa

    ResponderEliminar
  9. Diez años después pero valió totalmente la pena. No es tan conocida por el parón que tuvo, Yo compré los primeros 3 el año en que salieron y los meses siguientes iba cada semana a Comic Castle hasta que desistí, por aquel año salió el número 1 y único de Daredevil Target. Creo que finalmente el retraso fue benéfico, yo tenía 14 en su momento y no sé si hubiera entendido la complejidad que plantea. Por cierto, en lo del retraso, si leí en una entrevista a K. Smith en la que decía que sí, que básicamente el retraso había ocurrido por hueva de su parte, en esa misma también dice que el de DD Target se lo cancelaron porque ya otro equipo creativo estaba trabajando en otra serie con Bullseye.

    ResponderEliminar
  10. Buen comic, no cabe duda. Coincido con César, je!

    ResponderEliminar
  11. Buen programa sobre Kevin Smith :D
    Por cierto a mi si me gustan los Chistes Malos de Miguel
    Mario, deberias leer el "Metodo Gabriel" para el sobrepeso

    Saludos Superweyes

    PD. Pedrito tal ves si esta medio safadon, pero es chido :D

    ResponderEliminar
  12. Yo recomiendo lo que me gusta y tan tan, si no les gusta ni pedo jajaja

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!