miércoles, 23 de mayo de 2012

Episodio 81: Avengers vs. X-Men


Los Superweyes nos ponemos los visores de cuarzo y los cascos con alitas y... uhm.... pasamos una hora hablando de todo menos de AvsX?!... huh? Veridico! Posponiendo lo inevitable? No deje de escuchar estimado podescucha!! Ademas! Peliculas! Videojuegos! Discurso politico! Todo menos el nuevo evento de Marvel: Avengers vs. X-men!! (Ok, ok... si lo discutimos toooda la segunda hora...)

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. ya lo descargue para esucharlo mañana a webo en la chamba ehehe

    ResponderEliminar
  2. cual es la super poeli que refcomiendan no lo oi bien

    ResponderEliminar
  3. Ami no me late tampoco que Magneto es tan X ahora, no mames el exlider de la Brotherhood,terrorista,chingon, seria para que actuara diferente, okey esta con los X-Men no como lider pero se me hace que de buenas a primeras le borraron la memoria y ya no es el Magneto que era una amenaza para el mundo, Namor por el estilo si bien nunca lo e seguido mucho pero de perdida era para que tuvieran mas roces etc., para mi Romita no debio dibujar la serie central, teniendo a Mcniven, Cho, Acuña, Coipel.. pero ya que jajaja

    ResponderEliminar
  4. EL evento en si es Miercoles de plaza hasta el momento. El de AVX Versus, es pura pelea, pero al menos los "fun facts" estan cotorrones. Los tie ins que se salvan que he leido son los de Wolverine & the X Men y el de Secret avengers, aunque esto es por que cada uno se va por su lado y solo toman tangencialmente el evento

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Presos politico.....Libertad
    "Na a la censura".
    "Na a la censura".
    "Na a la censura".
    "Na a la censura".

    No, ya enserio, mal por la censura, eso tambien es poca tolerancia, donde le veas, chido podcast y no se les olvide el especial de Aliens vs Predator...

    Saludos Super wueyes y a huevonear por la justicia

    ResponderEliminar
  6. Los últimos episodios han estado muy buenos, en especial el The League Of Extraordinary Gentlemen y el de Kingdom Come vs Marvels, cada episodio van mejorando y se han convertido en uno de mis podcasts favoritos, mi única queja es en contra de Mario por lo del Spoiler de Mass Effect 3 por lo menos un spoiler alert y den tiempo de ponerle pausa al podcast, sigan con el buen trabajo y tengan más cuidado con los spoilers

    ResponderEliminar
  7. Superweyes yo los apoyo con lo que mencionan sobre el ataque y el uso de ofensas por parte de los visitantes. Esto debe parar ahora.

    Y espero que se pueda empezar por un integrante de su tribunal que no recuerdo quien es por tantos programas y comentarios que he leído pero es alguien que no le gustan las críticas, comenta palabras alejadas al podcast, insulta a seguidores y agrede por medio de su blog, twitter y la cuenta de facebook, y al parecer se emberrincha cuando no sabe como contestar algo, además de que usa palabras despectivas y se burla de la discapacidad de una persona, colocando una foto en FB donde hace un comentario supuestamente gracioso, lo cual no tiene nada de eso.

    Quiero que se pueda evitar todo eso para que puedan poner el ejemplo primero y todos podamos tener y disfrutar un buen blog.

    Jorge Sánchez Hernández

    ResponderEliminar
  8. ok, ya lo escuche y como puse en F.B. que flojera me da el avengers vs los "emo-men".

    Yo, cuando leo un comic busco una historia entretenida, que los personajes me interesen y las situaciones me diviertan y si me aportan algo que sea de manera inteligente(esto para los comics mainstream) y me parece que Marvel lo ha perdido de vista con el titulo de los x-men, al querer hacerlo el titulo contestario, de protesta e incluyente, que si bien se agradece que exista algo así,me parece que entonces deberían de hacerse buenas y profundas historias y no dejarlo al "ahí se va", a lo que voy:

    X-Men se ha convertido (en teoría) en el comic de las "minorías",de los grupos LGBT, en contra del racismo, etc, repito, esto "en teoría" y esta bien, sin embargo me parece que se pierde la proporción del alcance de esta teoría, los han hecho tan "apartados" que cada vez que me ha tocado leer algo "nuevo" no salen del discurso de "nadie me quiere,todos me odian", me parece que se han "casado" mas con la idea de Magneto que con la de Xavier, el cual buscaba integrarlos a la sociedad

    Es por eso que este nuevo crossover esta de flojera, es las minorías vs el sistema,pero llevado de una manera estúpida y en afán de ventas.

    En lo personal preferiría leer un comic inteligente, en el cual puedas hablar de racismo, apartheid moderno, critica social, sin llegar a la pose de estar llorando por todo como lo ha venido haciendo Scott Summers, desde hace muchos años y que los demás han compartido.

    Me parece que a los escritores de x-men les vendría bien una leidita de algunos títulos de Vertigo como Black Orchid, Swamp Thing, Shade, Death,y "o", o ya si los regañaba por leer a la competencia que se lean a Kundera o comic europeo, así mínimo, su bagaje cultural afectara sus creaciones de una forma mas estructurada...eso o a ver, que contraten a miembros de la comunidad LGBT para escribirlo, eso seria un acierto,porque lo estarían enfocando desde una perspectiva tangible y creíble y no en un "nosotros creemos que estos grupos piensan así".

    ResponderEliminar
  9. No sé ustedes, pero el podcast estaba muy bueno cuando estaban procastrinando al principio.

    En sí, decepcionante Marvel en general. Creo que solo rescato SHIELD, A veces a Spider-Man y a los Fantastic Four. Pero lo peor de todo es que estén en medio de un evento tan malo, solo para promover (ooootra vez) la película de los Avengers.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!