jueves, 19 de julio de 2012

Episodio 87: Ultimate Spiderman!


Una modernizacion y reinicio para Spidey desde sus cimientos mas profundos y uno de los primeros "hard reboots" de Marvel. Todo un experimento que algunos pensaron que no duraria y otros que Marvel completo se revertiria al Universo Ultimate. Han pasado diez años y seguimos leyendo esta serie. Vale la pena? Escuche usted mismo estimado podescucha! Además! Los Superweyes ascienden al estrellato en la radio comercial!! 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Por fin puedo dar mi opinión de algún cómic :D pero antes quisiera dar unos consejos,espero que no lo tomen a mal, en algunos podcast tardan hasta 20 minutos en entrar en el tema central y aveces se desvían demasiado del tema como en este caso con Bendis, no digo que no deberían hacerlo solo que este un poco mas esquematizado los temas y lleguen mas directo al tema central y para final dejar algunas cosas ajenas

    ResponderEliminar
  2. Aclaro soy un Neófito en este mundo de los comics, a mis 11 años quise entrar en el mundo de los comics de mano de spiderman pero no entendí ni papa todo estaba muy confuso, así que cuando me entere que marvel había creado el universo ultimate empece a leerlo todo (cerca de 2 años), como mencionan los personajes están bien creados pero creo que las tramas están demasiado aburridas,predecibles, Doctor Octopus sale como 5 veces en menos de 100 números, los villanos se escapan de SHIELD como 3 veces facilmente. Incluso en el episodio donde intercambia de cuerpo Peter con Logan ...los personajes y su relación es bastante buena pero la trama de Ultimate Spiderman se me hace bastante sosa.

    ResponderEliminar
  3. la verdad la serie de ultimate spiderman me parece sobrevalorada, y la verdad no he leido la serie completita, solo los arcos que me interesaron, pero aun asi me siento libre da dar mi opinion, solo lei los primeros 13 numeros, los arcos de venom, carnage y la saga del clon.
    Al principio me parecio bueno la forma en que conto Bendis el origen de spiderman de una manera actualizada, ahi no tuve ningun problema,(ni por que le costó como 6 numeros contar algo que stan lee hizo en 6 paginas), luego me empezo a hacer ruido los cambios que hizo bendis con los personajes, por ejemplo, no me gustó nadita que convirtiera a norman osborne en un monstruo mamadisimo que no podia articular ni una palabra que no fuera "parkr!!!...rrrrghhh". yo creo que el mas grande villano que ha tenido spiderman es norman osborne, no green goblin, norman osborne y en esta serie lo despojaron de eso.
    las nuevas versiones de venom y carnage me parecieron interesantes,no mejores que las originales pero pasables.
    y luego empeze a notar lo que me parece mas chafa de la serie, numeros y numeros en las que peter no se ponia el disfraz, ya se que cuando frank miller hizo lo mismo con daredevil me pareció muy chingon eso y no notaba que le faltaba al comic que apareciera el superheroe enfundado en su traje, pero bendis abusó del recurso, lo utilizo en su corrida de daredevil y ahi me parecio genial, pero en ultimate spiderman convirtio al titulo en una telenovela de adolescentes, y lo peor, en los arcos que lei utilizo la misma estructura, en el primer numero spiderman, con su disfraz, combate a un villano de relleno, luego se nos presenta al villano estelar y en la pelea final, se enfrenta a el sin disfraz, como peter parker, asi sucedió en venom, en carnage y en la saga del clon, no se si asi paso en todas sus historias, pero como yo nada mas lei esas me pareció chafisimo, al grado de quejarme tanto en diferentes blogs diciendo que el titulo deberia de llamarse ultimate peter parker.
    aun no he visto la nueva pelicula de spiderman, pero por lo que he escuchado, es una adaptacion al cine de esta telenovela de teens que tanto desprecié. asi que ni me apresuro por verla, al fin y al cabo dark knight rises se estrena la proxima semana.
    Saludos.
    Adrian.

    ResponderEliminar
  4. Vay, vaya, me agarraron en curva comiquera, no me esperaba el podcast, si no hasta el fin de semana. A escuchar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  5. ah! y se me olvidó que tambien lei los primeros 6 numeros del ultimate comics spiderman, que fue despues de lo d ultimatum, y en esos 6 numeros no pasa absolutamente NADA!
    y la muerte de spiderman tambien me pareció sin chiste, una muerte nada epica, no me hizo sentir nada, y la nueva version de spiderman como miles morales no me ha llamado la atencion nda para leerlo.
    Saludos.
    Adrian

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí ya lo escuché, superweyasos de oro, je! Y entendí la indirecta miguelito, je! Y solo he de añadir que el chocomilito aludido solo se lo serviría a mi admirado y jóven pedrito Ajás en un vasote, como debe de ser, en estos casos, jejeje!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Corrección.

    El Spider-Man 2 de PS2 fue el primer juego de mundo abierto del Hombre Araña. Ultimate Spider-Man es la secuela espiritual de ese juego.

    ResponderEliminar
  9. Como quien dice, Marvel no es mi jurisdicción. He oído cosas buenas de la serie, pero al oír lo malo que comentan ustedes, menos ganas me dieron de leerla xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente podcast, Ultiamte fue durante años mis comic favorito, seguido de Daredevil. Se posiciono en el lugar uno cuando lo de One More Day. Y pues yo en su momento no tuve queas para Bendis sino puras alabanzas, hasta que empezo lo de Spiderman y sus amigos...como la serie de Tv.

    Y ps finalmente cuando lo mataron, que si fue una buena muerte.....pero ps me rete que enoje. Yo amaba ese personaje ya que. Y bueno llego el nuevo Spiderman negro.. y ps lo lei dije vamos a ver.... y ps se me hizo pesimo... no leo... tengo en fisico todo lo de spiderman antes de esta historia.

    Lo otro lo descargue y pues ni para descargarlo vale, porque ya lo deje, así de mal esta.

    A pesar de todo siempre va ser un comic que recordare con muchos cariños, me sorprende la capacidad de Bendis de crear cosas y luego destruirlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!