domingo, 29 de julio de 2012

Episodio Especial: Dark Knight Rises!

Por fin, después de cinco años de espera, en el mismo Bati-canal, a la misma Bati-hora: La pelicula que para muchos de nosotros es la más esperada del año. Valió la pena la espera para ver el final de la versión de Batman de Christopher Nolan? Es el final que los fans merecemos... y también necesitamos? Escuche usted, estimado Podescucha! Además: Las aventuras de los Superweyes haciendo cola para entrar y hacer válidos sus Bati-boletos!!!
 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

23 comentarios:

  1. Esperabamos con ansías éste episodio, superweyasos de oro!

    ResponderEliminar
  2. pues para final de trilogia estubo bien, pero a mi gusto estubo mejor la anterior de batman, creo que yo tenia las espectativas muy altas y mentiria si no dijera que me dejo un poco decepcionado.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué ondas, superweyasos de oro. Qué ya no se puede opinar en el face? No se pueden escribir ni las críticas más tenues? Ni hablar. Ustedes mandan. Como siempre he dicho: los superweyasos dan y los superweyasos quitan. Saludos saludables!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿No se acuerdan de Superman: Whatever happened to the man of tomorrow?

    No es que ningún escritor nunca le haya dado cierre digno a un personaje.

    ResponderEliminar
  6. Q tal Superweyes, la verdad la pelicula me dejo desilucionado, talvez como zolocad tenia las espectativas de que la pelicula estaria buena, pero no lo estuvo para mi.
    Atte: LuisFer

    ResponderEliminar
  7. Si de hecho pedro menciono whatever happened to the man of tomorrow, pero fue una respuesta de moore despues de crisis, de hecho poco despues de crisis aun habia historias de esa version, mi punto es: es una historia que es una respuesta a crisis, no un final real, de hecho actualmente se lista como un elseworlds.

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí ya los escuché, mis estimados y estimables superweyasos de oro! Buen podcast. De los mejores que les he escuchado. Me agradó la crítica pensante ejercida con gran acierto en esta ocasión por marito. Y casi me convencieron de ir a verla al cine. Pero por desgracia la leche nan sale cara y hay que destinar esos centavos a esas necesidades, je! Pero la veré con mucho gusto cuando algún comediante español me haga el favor de pasarmela, je! Saludos saludables!

    ResponderEliminar
  9. es de esos especiales que deberán estar en las ediciones especiales.... supero totalmente lo que creía podría suceder demasiado buen guion y dirección la verdad pueden tomarse cualquier licencia en la pelicula; Nolan no creo que haga otra aunque el dinero lo puede todo podria darse lapelicula sçde Superman y Batman ya que son los mismos equipos creativos y lo mas seguro es que en man of steel comprobemos que si estan en el mismo universo tanto el Batman de Nolan como el Superman de Snyder... Saludos...

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo pienso que aqui acabo Batman de Nolan, tuvo su inicio y final no me gustaria que me la cagaran con otra cosa, me gustaria mas un reboot dentro del universo mas superheroico y asi lleve a JL, ñoñeandole un poco, si esta version de Batman es digamos 1 año antes que Superman llega a la tierra quizas si pueda haber cabida a este Batman, claro seria el mas viejon pero es como los buenos vinos el buen Batman hasta como lider puede ser por la exp., Si extrañe a Joker con una referencia ubiera sido estada de poca madre algo como " a el no lo liberen es muy inestable.." u ".. Joker escapo?... no fue transferido New York u bien Metropolis".. no se porque no dejarle DICK GRAYSON... Robin Blake... mis webos¡¡ jajajaj claro que es para que el publico en gral. digan " aa es Robin" y la escena final me ubiera gustado cuando Alfred voltea y ve a Wayne, justo antes que veamos a Bruce ahi corte y tan tan.

    ResponderEliminar
  11. La película estuvo entretenida, pero si se esperaba mucho, le paso lo mismo como a Star Trek después de La Ira de Khan. En esta se tiene que suspender aun mas la realidad, lo digo por ciertos detalles que me parecieron no tan creíbles dado el enfoque de las películas anteriores. Lo de Robin se veía venir desde que dijeron que Blake era huérfano. Selina Kyle como cualquier otro antiheroe. Bane queriendo ser un segundo Joker, falto ser mas imponente. Talia ninguna sorpresa. El verdadero villano de la trilogía es el Espantapájaros o tal vez solo un patiño. En fin solo es un cierre digno, yo me quedo solo con The Dark Knigth.

    ResponderEliminar
  12. jejeje, pues yo estoy igual que Antonio, no he tenido chanza de ir a verla, igual que el mis prioridades son 2 angelitos que tengo que se estan encargando de romper mi coleccion de comics, jajaja, a ver si el proximo fin de semana ya pueda verla.saludos.
    atte. Adrian

    ResponderEliminar
  13. Prueba a tener nada más comics digitales, y guardalos en dvd´s de datos o en disco duro. Y guardalos bien alto. Ahí no llegan... todavía, je!

    ResponderEliminar
  14. A mí me pareció muy buena (por supuesto, mucho mejor que The Avengers o Amazing Spider-man). No creo que haya que confrontarla con TDK, si no verla como lo que es, el desenlace de la trilogía. Con Begins como un inicio decente, TDK el apogeo de Batman y Rises la decadencia y ascenso final.

    Si bien es la más "irreal" de las tres, eso no me causa problemas, después de todo sigue siendo una película de acción sobre un multimillonario que combate al crimen. Con esto quiero decir que no hay que buscarle tres pies al gato, es lo que es, y es la trilogía que muestra lo que se puede hacer basándose en un cómic si se tienen un guión firme, actores comprometidos y una gran banda sonora.

    Pd.- ¿A alguien más el tramo final le recordó un poco a Inception? xD

    ResponderEliminar
  15. El inicio está mal planteado un 8 años sin Batman no es posible en gotham es el superhéroe con la galería de villanos mas prolífica que bien impiden cualquier posibilidad de retiro y mas tomando en cuenta que Batman al igual que spiderman son los superhéroes que a pesar de sus habilidades están enfocados a pelear con el ratero común, otro de los errores es que este no es un Batman detective ya que al igual que las películas anteriores se le van muchos detalles realmente importantes como para que se le vayan al mejor detective del mundo
    A Talía no la rescata Ras ella escapa de la prisión que Pedro no vio la película, y si Talía quiere ver sufrir a Bruce, estoy de acuerdo que Talía me destruya cogiendo conmigo.
    El cierre es bastante malo no es un final nada Batman, la muerte es al estilo morrison, no se le ocurre a ningún escritor por que bruce Wayne es una máscara el verdadero personaje es Batman, la secuela no debe ser reboot simplemente debe omitir a Batman rises y continuar a partir de la captura del joker y dejar esta película como un buen elseworld.
    Lo que se está para superman es una mención de wonder woman, ojala Cristian bale acepte aparecer primero haciendo un cameo en superman y luego coprotagonizar justice league, Batman funciona en equipo siempre y cuando él pueda liderar y exista la contraparte de la balanza que es superman ah y que tengan un buen escritor, ahora que recuerden quienes son la liga de la justicia original que no tienen mucho que ver con los 3 grandes de dc que se integran ya avanzadas las aventuras de la JLA.
    Saludos buena crítica y buen podcast
    P.D. cuando hagan sus comentarios dejen de tragar que se escucha totalmente al igual como cuando los acompaña darth vader en el estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no son locutores profesionales (ni les interesa). Por eso hacen su podcast de esa manera. Tanto con fallas de estilo como de contenido. Y a veces, hasta no les gusta la crítica, je!

      Eliminar
    2. Peeero... es el Batman de Nolan, no el de los cómics.

      Eliminar
  16. En éste blog pusieron un montón de portadas famosas y no tan famosas del hombre araña, por su 50 aniversario. Solo para conocedores como tú, marito:
    http://comicmaniaradio.blogspot.mx/2012/08/platica-del-50-aniversario-de-spider.html#comment-form

    ResponderEliminar
  17. me sorprende todavia escuchar que se pueda unir este batman a superman, o simplemente q aparezca en un fucking cameo.. si hay algo q identificamos de este batman y q es en lo q nos basamos para criticar si esta bueno o malo o si nos gusta o no es la realidad que representa el personaje. es un tipo real, en todos los sentidos. seria absurdo pensar q en el mundo q nolan diseño para este batman aparezca un extraterrestre como superman del cielo o de cualquier lado y le pidiera ayuda a batman o al reves. esto paso en los vengadores pero es aceptado xq los vengadores no fue mas q una gran pelicula de accion y rayos y luces(los vengadores y sus 5 predecesoras)uno no espera q sucedan cosas reales, solo q las cosas exploten. a tal punto q los vengadores no mete ni se preocupa en meter ningun conflicto romantico ni nada por el estilo, ningun arraigo ni anhelo de los personajes, simplemente le preocupa q las cosas exploten con 4 mounstros diseñados para eso...y lo logra, uno no espera mas. ahora volviendo a batman, es real, es asi, y esta bueno.quizas hay algun q otro cabo suelto o algo demasiado fantasioso dentro de esa realidad pero bueno, como bien decian en el especial, uno lo acepta xq es batman. por ultimo la mejor aparicion q le podrian haber dado a robin es la q le dieron: dentro de este mundo real con el personaje q represento batman el muy puto de robin no tiene nada q hacer.y ni siquiera vale una secuela el personaje, asiq eligieron lo mejor al darnos la imagen de este robin q redescubre todo lo q bruce descubrio en su momento, nos da la idea de q un robin en esta trama seria un robin real como batman ¿para que mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con este comentario (:

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!