sábado, 29 de septiembre de 2012

Episodio 96: Avengers Vs. X-Men - Climax

Mutantes o Metahumanos? La pregunta que la humanidad ha hecho desde sus inicios... Podemos los Superweyes dilucidar una respuesta que implica el origen del cosmos mismo? ehem... La neta no, por eso mejor platicamos sobre Avengers Vs. X-men... una serie mas de enfrentamientos solamente o hay mas en esta historia? Averiguelo con nosotros estimado podescucha!  Discutimos la historia a fondo y hablamos un poco de porque Marvel comics se encuentra donde esta actualmente. Ademas! La siempre esperada seccion "Pedro Habla con el Podescucha..." y mucho... mucho mas!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. zaz... pues no se si deberia de escucharlo o esperarme a llegar leerme todo hasta este evento... apenas voy a empezar la era heroica (aunque creo que antes tengo que leer asedio) y creo que son mas o menos dos años de retraso

    de todas formas muchas gracias por una semana mas de entretenimiento e informacion... me lo descargare y luego ya vere si lo escucho o mejor me espero

    ResponderEliminar
  2. Ese amestigon! Como siempre puedes escucharlo hasta mas o menos la mitad, comentamos el evento para quienes no lo han leido, libre de spoilers. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que chido contar con más podcasts de comics y además mexicanos,buena propuesta sigan por este camino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el programa, estaba considerando leer este crossover, pero me disuadieron.

    ResponderEliminar
  5. Que opinan de las nuevas licencias de comics en México. Bruguera publicara a IDW y Boom! studio y Kamite a the walking dead y spawn.

    ResponderEliminar
  6. Voy a ilustrar un poquito sobre AvX:

    AvX es resultado de aproximadamente 7 años de historias mutantes, por lo tanto si no leen x-men ovbiamente no van a entender las razones de Ciclope, algo que al final es lo que quiere Marvel evidentemente porque los vengadores son los personajes que quieren explotar al maximo por razones comerciales.

    La peor parte se la llevan los x-men porque la saga que deberia haber cerrado 7 años de historias por su sobrevivencia ha sido utilizada para este fin (promocionar a los vengadores)

    Ahora vamos a la historia que es muy simple:

    House of M: Wanda elimina a casi toda la raza mutante y si mató gente porque varios mutantes al depender de sus poderes murieron.

    Mesiah Complex: Nace Hope, y es gracias a Ciclope que Hope está viva porque desde el momento que nació todo mundo queria matarla ¿donde estaban los vengadores cuando nació Hope? Ni siquiera les importaba.

    Mesiah War: Cable entrena a Hope en el futuro (por eso el supuesto entrenamiento de spiderman a Hope es de risa puesto que Hope ya estaba entrenada por uno de los mejores) y Bishop quiere matarla por lo que Ciclope manda a X-Force a salvarla.

    Second Coming: Hope regresa del futuro con Hope a salvo ya crecidita y nuevamente quieren matarla por lo que Ciclope nuevamente la salva de la muerte. Fue a partir de aqui que Ciclope empezó a darse cuenta que Hope era la elegida para ser portadora de la Fuerza Fénix.

    AvX: Tenia que ser la conclusión de la megasaga de los muatntes donde Hope se convirtiera en Fénix y restituyera a su especie de la extinción pero en vez de eso decidieron convertir a Ciclope en un villano de mala muerte y a los vengadores en unos salvadores inmerecidos puesto que el que verdaderamente tenia el crédito de la salvación de Hope y de su especie era Ciclope y los x-men.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!